20

26.2K 1.1K 12
                                    

-Lo hemos conseguido. -Dije entrando en la celda de Mika.

Anoche no pude casi dormir, no fue difícil sacarle el nombre del tercer implicado a Ashton; a fin de cuentas siempre fue un cobarde.

Carter Adams, tras una exhaustiva búsqueda los encontramos a los 2, y ahora están en un calabozo esperando a ser acusados.

Creo que fue el día más feliz de mi vida.

-¿Enserio? -Vino a mí y me abrazó, elevándome por los aires. -Joder gracias. Gracias, gracias, gracias. -Dijo besando repetidas veces mi mejilla.

-Sabes que lo iba a hacer, no te merecías esto. -Me sonrió y se apartó cuando entró Violet, cerrando la puerta tras ella.

-Felicidades Sara. -Dijo con una sonrisa. -En 1 semana será el juicio, necesito que me hagas un informe con todo detallado, para dárselo al juez y que vuelva a revisar de lo que se acusa a los 3 indeseables esos. -Asentí. -Por ahora tienes que quedarte aquí Mika. -Dijo poniendo una mueca. -Pero en cuanto pase el juicio, se demuestre tu inocencia y se les condene, podrás volver a casa.- Se acercó a la puerta pero se dio la vuelta y miró a Mika. -Ya puedes hablar, sabemos que lo haces.

-Gracias de verdad Violet. -Sonrió Mika. -Tú no eres como ellos.

-Lo sé Mika, me alegro mucho de que vayas a estar fuera.

Se fue dejándonos solos y yo le sonreí, cuando me cercioré de que la puerta estaba cerrada llevé mis manos a su cuello y estampé nuestros labios, gesto que respondió rápidamente rodeando mi cintura con los suyos y elevándome en el aire.

-Gracias por haber hecho todo esto por mí. -Dijo contra mis labios, dejando cortos besos hasta separarse de mí, juntando nuestras frentes.

-No me las tienes que dar. -Sonreí y me dio otro corto beso, era sencillamente increíble cómo en tan poco tiempo podía haber llegado a sentir todo esto por él, pero estaba muy segura de que lo quería en mi vida. -¿Vas a volver a casa?

-Si al final salgo inocente iré con mi hermana y mi madre. -Dijo con los ojos brillantes.

-Sabes que si pasa lo que sea, te puedes quedar en mi casa. -Dije mirando hacia abajo con vergüenza.

-¿La señorita Sara Perkins me está pidiendo de manera indirecta que viva con ella? -Preguntó él.

Sé que era temprano, hoy hacían justo 2 meses que lo conocía y no le estaba pidiendo que se viniese a vivir conmigo de manera oficial, solo era un lugar seguro al que venir si en su casa no lo recibían como esperábamos.

-Solo ven si necesitas algo. -Le acaricié la mejilla. -Y yo estaré para recibirte.

Volvió a besarme, esta vez con algo más de fiereza, llevando sus manos a mi trasero y apretándolo con fuerza, pegándome a él al máximo.

Mis manos se enredaron en su pelo y tiré de él, separándolo de mí mientras le mordía el labio. Me llevó contra la pared y se pegó a mi de nuevo, dejándome notar el creciente bulto de su entrepierna.

Le noté jugar con el dobladillo de mi camiseta y sonreí, yo fui bajando mi mano hacia su entrepierna, pero me paré justo en su cadera, jugando con el dobladillo de su pantalón tal y como él lo hacía con el de mi camiseta.

Me separé de él, observando como me miraba con sus grandes ojos verdes dilatados y brillantes. Me miraba serio, con las manos aún en mi cintura, no pensaba dejarme salir pero yo en un ágil movimiento lo logré esquivar y dejarlo mirando a la pared, reí y me fui para el centro de la celda.

-Muy mal, ¿Qué pensarán si ven que te estás tirando a la chica que te acaba de salvar la vida? -Dije riendo.

-A la chica no veo que le moleste. -Dijo encogiéndose de hombros y acercándose a darme un beso en la frente.

-Estoy nerviosa por el juicio.

-Todo saldrá bien. -Dijo sonriente.

Era irónico que él estuviese menos nervioso que yo; después de todo él era el que iba a ser juzgado. Pero en parte me sentía responsable, en base a lo bien que lo hiciese, lo soltarían o no, y quería que pasase lo que pasase él saliese ganando.

-La verdad espero que sí. -Dije agarrándole la mejilla. -Te mereces esto y más.

Tras un rato más, salí de allí con una sonrisa en la cara que molestó a los de la cárcel; que me miraban con cara de asco.

Llegué a casa, me metí en la bañera y me puse a ver una serie mientras me daba un baño de burbujas, tras 1 episodio de mi serie decidí que era hora de salir por lo que me puse cómoda y comencé a mirar la página de word abierta pensando en como comenzar el informe, tenía para escribirlo hasta mañana.

Al final, me quedé despierta hasta las 5, porque fue un día muy largo. Pero conseguí terminar el informe y mandárselo al juez para que lo examinase.

Ahora sí empezaba lo bueno.

Cárcel Sirvey (Cs1)Where stories live. Discover now