🧡 12 🧡

680 71 186
                                    


"... Siempre estaré ahí

cuando me necesites,

y si no me necesitas,

estaré contigo para protegerte..."



Pov San

-San ¿recuerdas que hoy vamos a la discoteca por el cumpleaños de Yeosang, no?- Preguntó asegurándose que no se me olvidara, ya que no le había dicho nada al respecto.

Realmente había estado ocupado estos últimos dos días, practicando puntería en el fondo del jardín de la mansión, además de estar repasando y afinando detalles de las vías rápidas de escape en caso de tener que huir.

Me había costado bastante conseguir los planos de la discoteca para localizar los puntos de peligro y averiguar qué clase de gente nos toparemos allí.

Por lo que había tenido que organizar una reunión de última hora con los guardaespaldas de los otros chicos, para ponernos de acuerdo en algunos aspectos básicos para su protección.

-Es verdad, lo había olvidado- solté sabiendo que le daría un colapso al escuchar eso.

-¿Qué?, San, no me digas que no vamos a poder ir... - dijo arrastrando las palabras, casi rogando.

-Tranquilo, claro que iremos- afirmé riéndome a carcajadas, viendo como él se llevaba la mano al pecho como si le estuviera por dar un ataque.

Después de cenar nos fuimos cada uno a su habitación para arreglarnos, yo no tenía mucha ropa así que fue bastante fácil mi elección.

Me planté unos jeans negros ajustados, con algunas roturas en las rodillas y una camiseta negra bastante escotada, arremangada hasta los codos, y me peiné de manera que mi pelo pareciera mojado todo el tiempo.

Me miré al espejo conforme y salí a la sala a esperar a Wooyoung.

Cuando le vi bajar por las escaleras, se detuvo al final de ésta y nos quedamos pasmados mirándonos los dos.

Él me observaba con la boca abierta y yo me quede congelado ante la imagen que tenía delante.

Joder... si no por nada era un maldito modelo.

Llevaba unos pantalones de cuero negro superajustados, con una camisa granate con negro abierta casi tres botones y una tira de tela negra alrededor del cuello.

Llevaba unos pantalones de cuero negro superajustados, con una camisa granate con negro abierta casi tres botones y una tira de tela negra alrededor del cuello

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
My Cold Revenge Woosan  Sanwooजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें