25

1.8K 183 7
                                    

Casi habían pasado tres meses desde la muerte de Jack.
Todo iba muy bien entre ambas, quedaban al menos tres o cuatro veces por semana.
Lena continuó preguntando a Kara sobre su planeta, le fascinaba todo lo que le contaba, sus costumbres, sus tradiciones, sus dioses….
Lena comprendió el dolor de Kara, porque era tan reservada en muchos aspectos, Kara le contó porque temía contar su secreto, ella sentía que ponía en peligro a todo el que supiese su identidad, y eso la atormentaba.
Lena se las arreglaba para no coincidir con Mike, y nunca estar juntos. Cuando Kara intentaba hablarle de él está cambiaba radicalmente de tema o fingía que le llamaban, cualquier cosa.
Respecto a sus negocios, no tenía ninguna queja. Lcorp Esta que se salía en la bolsa, tenía cientos de propuestas de nuevos inversores, proyectos y demás.
En una de sus reuniones aceptó trabajar en un proyecto novedoso. Con la investigadora dueña de Maxad
Trabajaba mano a mano con la que se estaba considerando su nueva mentora, sus conocimientos eran brillantes. Sus investigaciones eran sumamente fascinantes.
Le fascinaba su visión de la ciencia. Y le trataba con la dulzura de una madre. Estaba aprendiendo mucho de Rhea.

Esa mañana recibió un mensaje de ella, quería realizar una prueba ese mismo día.
Viajó hacia las afueras, donde le esperaba con todos los aparatos encendidos.
Le dio una tablet para que diese su autorización, para que introdujese el código de inicio. Una Lena curiosa introdujo el código. Deseaba ver ese gran avance para la humanidad.
Rhea le cogió sutilmente la tablet de las manos de Lena.
Y aumento todos los niveles.
- Espera ¿qué haces? - Rhea no le contesto. Lena corrió hacia el ordenador principal, no conseguía deshacer lo que Rhea había manipulado, esto no pintaba nada bien.- ¿Que hiciste? 
- Lo que tenía que hacer. Por mi pueblo. El afecto que siento por ti es real, y te lo demostrare.
Supergirl, Mike, y Hank aparecieron rompiendo el techo, un momento, ¿Mike volando?¿Que?
- Apagalo - Ordenó supergirl. Mirando a Rhea ¿Se conocían?
- Lo intente - Dijo Lena, Kara le asintió e intentó destruir una de las máquinas. No pudo.
- ¿Por qué no se apaga? - Hank cuestionaba a Rhea. 
- Estará en automático - Mike caminaba hacia ellas, hasta que estuvo a la altura de Rhea a escasos centímetros - ¿Que has hecho madre? ¿A quién estás ayudando a entrar? 
- Espera, ¿entrar?¿Madre? - Lena estaba tan confundida, busco la mirada de Kara, que no la encontró, pues estaba mirando fijamente a Rhea. 
- Lo veréis.
Kara se lanzó hacia ella, y Rhea la cogió del cuello, lanzándola contra la pared, el golpe hizo que una estantería cayese sobre Lena. Lena cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Lena despertó en una habitación metalizada, con todas las comodidades, vio una ventana. Al acercarse para intentar averiguar donde estaba descubrió para su asombro que estaba a cientos de kilómetros por encima del suelo. Vio casi un centenar de naves. Estaba en una nave.
Golpeó la puerta, nadie contestó. Quería salir de ahí. No podía, lo entendió al acto estaba secuestrada.

GardeniasWhere stories live. Discover now