16

1.8K 208 4
                                    

La bóveda se abrió y Lilian y Cyborg se adentraron, Metallo arrastró a Lena dentro.

- Su traje de pelea, su hacha atómica. - Una armadura que nunca había visto estaba dentro de una cápsula enorme - Todo lo necesario para acabar con los Kriptionanos y otros invasores alienígenas de una vez por todas. - Lilian parecía entre una niña en un parque de atracciones y una madre viendo como su hijo obtiene un premio.

- Eres peor que Lex - Sentenció Lena.

- Te prometo que estaré del lado correcto de la historia - Dijo cerrando un maletín - Quizá con todo esto veras que solo intento cuidar de ti. Aunque no te agrade. Siempre seré tu madre.

Lilian dio el maletín a Metallo y se giró hacia uno de los objetos de Lex, cogió una caja de unos diez centímetros. De metal, adornada con hendiduras. Con letras en un idioma que Lena desconocía.

- ¡Ay hijo mío! No sabía que lo habías acabado. - Definitivamente Lilian apoyó todo este tiempo a Lex y estaba al tanto de sus intenciones... Que ciega había estado.

No pudo averiguar qué era, Supergirl irrumpió en la sala rompiendo el techo.

Caminaron hacia ella, Lena siendo arrastrada del brazo obligada a caminar por Cyborg. Temía por Kara pero a su vez era una esperanza que estuviera allí y la sacara de esa pesadilla.

- Supergirl no puedo creer que llegaras.

- Kara confía en ti - No la dejaron acabar de hablar.

- Supergirl que bien que llegaras - Lilian había dejado caer la caja metálica al escuchar el ruido de la entrada de Supergirl. Lena en el acto concluyó que tenía que hacerse con ello, algo malo era, algo muy peligroso para Kara - Me preguntaba si funcionaba - Activó algo que sacó de su bolsillo y se lo lanzó.

Supergirl lo atrapó y en el acto cayó de rodillas llevándose las manos a los oídos y gritando de dolor. Alguna onda que solo podía oír ella le estaba perjudicando.

- Bueno fue fácil - Se codeaba Lilian paseando por delante de Supergirl.- ¿Queréis probar algún juguete de Lex más? - Preguntó a Cyborg y Metallo.

- No le hagáis daño - Lena quiso ir junto a ella, Cyborg se lo impidió.

- Lo siento, tiene que pagar por lo que le hizo su primo a tu hermano - Decía Lilian mientras Metallo levantaba a una Supergirl que aún no se podía mover del dolor.

Cyborg empujó a Lena al suelo con fuerza, causándole daño, no se habían dado cuenta pero Lena había cogido la caja, guardandola. Vio como Cyborg y fue hacia Supergirl para ayudar a Metallo. Intentó levantarse, pero estaba sin fuerzas, llevaba dos días sin comer nada, desde que la habían llevado al calabozo.

Cyborg llevaba a Supergirl, quien intentaba hablar.

- El corazón de Metallo, explotara, os matara - Dijo Supergirl con dolor entre gemidos. Éste se abrió la camisa, la kryptonita de su pecho bombeaba inestable - Tenemos que irnos, hay que sacar la kryptonita de su pecho. La explosion destruirá este lugar.

La exposición a la kryptonita le estaba afectando demasiado, aparte de lo que Lilian le estuviese haciendo con el mecanismo anterior..

- Mientes - Sentenció Lilian, Supergirl se extremecía de dolor.

- Lo juro - Se dolía, las venas de Metallo se iluminaban - Él morirá.

- La única que morirá aquí eres tú. - Mientras Metallo decía eso, Supergirl quemó con sus rayos oculares el dispositivo que le dañaba.

Metallo le lanzó su rayo de kryptonita. Consiguió esquivarlo saltando a un lado, débil por la exposición a la Kryptonita.

Lilian y Cyborg se fueron corriendo dejando a Lena, medio inconsciente en el suelo, pero atenta a todo.

Vio como Supergirl y Metallo peleaban. Lena observó como la Kryptonita en el pecho de metallo era cada vez más inestable. Le faltarían unos segundos para explotar.

- ¡Kara! Vete - Gritó Lena desde el suelo, la explosion de Kryptonita se avecinaba, y la materia. Kara la miro sorprendida.

Vio como Supergirl sacaba fuerzas de donde no tenía, lanzó a Metallo, y corrió hacia Lena.

Lena veía todas las venas de Kara verdes, se estaba exponiendo a morir por ella.

Escucho a metallo gritar. Supergirl la cogió y voló, La explosion las seguía, Lena se desmayo.

GardeniasWhere stories live. Discover now