7

2.1K 242 10
                                    

Supergirl llegó por primera vez a la oficina de Lena por el balcón. Una Supergirl caminaba segura de sí misma.
-Eso no es una puerta, ¿Lo sabes no? - Lena se levantó de su silla.
-¿Quería verme? - Supergirl adquirió su pose de brazos en jarra.
- Quería invitarla a mi fiesta - Lena le iba a contar su plan, pero algo la distrajo, creía haber visto esa mirada antes, seguramente sería del día del accidente.
-Si, me he enterado de que vas a hacer una recaudación de fondos para las victimas. no lo hagas, serás el blanco de los terroristas - Supergir estaba muy seria. 
-Por eso quiero que vengas, contigo ahí se que mis invitados estarán seguros - Lena no entendía porque se resistía, buscaban el mismo fin, la seguridad de todos.
-¿Le gusta arriesgarse no es así? con la presentación y ahora esto.. ¿Por qué? - Supergirl tenía el ceño fruncido en su tono de voz Lena se percató de enfado y preocupación.
- No se vive con temor, tú más que nadie entiendes eso, siempre lo arriesgas todo para hacer justicia.- Razonó Lena - ¿te es difícil creer que sienta lo mismo? ¿eres de esas personas que creen que no hay bondad en un Luthor? - Lena camino hacia delante a la defensiva, no iba a permitir que la juzgase. 
- Pienso que todos han de ser juzgados por sus actos - Supergirl se dio por vencida, lo que hizo que Lena se relajó. 
- Juzga los mios - Se llevó una mano al corazón - esto deba pasar y estoy pidiendo tu ayuda
- Tienes razón iré - Suavizó su tono de voz. 
Kara y yo te veremos en la fiesta entonces - Sonrió sinceramente Lena. 
-Si Kara y yo… -Se llevó la mano a la altura de los ojos y la bajó repentinamente - te veremos en la fiesta - Y se fue volando. 
Lena miraba donde minutos antes había estado supergirl. No dejaba de recordar como se había llevado la mano a la altura de los ojos, como para… no podía ser, pero esos ojos... esa voz… No podía ser…
-Pero si dio negativo en el detector - Le dijo a la nada.
Abrió su portátil y tecleo unos códigos, inserto en un buscador la fecha de aquel día. Y ahí estaba, la grabación de aquel día. Miro a la cámara oculta de su oficina. Llevó la barra de tiempo al momento previo a que usase el detector de alienígenas. 
En la imagen Lena se daba la vuelta mirando por la ventana y ahí estaba unos rayos rojos inconfundibles alterando el detector.
-Kara
Se llevó una mano a la boca. Acababa de descubrir quién era Supergirl. ¿Estaría Kara espiandola?¿Superman la había mandado a vigilar por culpa de Lex? Pero cuando hablaban estaban tan agusto. Y veía sinceridad cuando le hablaba. Aún no se conocían tanto como para hacerle esa confesión.
Al fin de cuentas era la hermana menor del enemigo alienígena número uno, es normal que Kara no se lo contase asi como asi. Borró el video. Protegería su identidad.
Lena de repente cayó en un dato.
La gala, iban a ir sus dos personalidades, sonreía divertida pensando cómo iba a sortear Kara ese obstáculo. 

GardeniasWhere stories live. Discover now