13

1.9K 198 10
                                    

El juicio contra Lilian continuó. Entre los asistentes Lena tenía un semblante estoico, Alex sentada a su lado. 
Kara y James sentados en la zona de prensa, Kara al verla le hizo un guiño de apoyo.
Lena cerró los ojos bajando la cabeza en símbolo de agradecimiento, regalandole una mueca de sonrisa, para no dar de que hablar al resto de prensa, Kara se sonrojó, y se le cayó el boli torpemente.
Esta vez el juicio de Lillian seguía con Metallo como testigo. Corben tenía placa de kryptonita incrustada en el pecho, por la cual lanzaba rayos de kryptonita, un experimento de Lilian o Lex. Al ser detenido por supergirl, le habían quitado la placa y estaba a custodia de las autoridades. 
Corben, públicamente conocido como Metallo, declaró que Lilian salvó su vida, convirtiéndole en Metallo. 
Admitió que trabajaba para Cadmus, para Lilian, queriendo destruir a todo extraterrestre, empezando por Supergirl.
Lilian le veía con una amplia sonrisa, asintiendo en señal de apoyo.
- Los alienígenas ponen en peligro nuestra seguridad y nuestras vidas, traen violencia y enfermedad. Ella quería salvar a la raza humana - Metallo apuntaba con el dedo a Lilian. Lena negaba, no daba crédito a toda la basura con la que su madre se había aliado.
- Es suficiente gracias - La abogada de la fiscalía daba un carpetazo dando por concluido su turno de preguntas, había conseguido lo querido.
- No es suficiente. Lilian Luthor no es una criminal, ella iba a salvarnos hasta que Supergirl intervino - Corben interrumpió con un tono elevado destilando odio - este juicio es una conspiración para condenar a la persona que quiere salvar su vida - Toda la sala murmuraba. Corben elevaba la voz cada vez más - Y la de sus hijos.
Todos estaban incómodos, menos Lilian que sonreía a Corben. 
- Orden - Pedía el juez - ¿Abogada alguna pregunta más?
- No, no va a contestar las preguntas - Alzó la voz para dejarse oír por encima del murmullo general - Solicitó que declaren al testigo como hostil.
- Entonces me comportaré de forma hostil - Con un seco movimiento rompió las cadenas y desgarró su camisa, la kryptonita estaba ahí, emitió un rayo.
Alex la empujo al suelo, Lena huyó de ahí.
Temía dejar a Kara con Metello y su rayo, pero sabía que si se quedaba sería una distracción para Kara, y no quería tampoco que la vincularan con los actos de su madre.
Supo por las noticias que Supergirl salvó a mucha gente de su madre y Metallo. Pero se escaparon mientras Supergirl salvaba a un grupo enorme de viandantes.

Pasó el resto de la mañana en su oficina, revisando proyectos, tenía una comida de negocios. No tenía la mente para negocios ahora mismo, pero debía despejarse un poco. 
Le mando un mensaje a Kara. Estaba preocupada por ella.

*¿Estás bien?¿Has podido salir sin sufrir daño? ¿no?*

*Si, tranquila, todo bien, ¿Y tú?*

*Todo lo bien que se puede estar siendo un miembro de este caos de familia*

*Eres la mejor, si en toda familia hay una oveja negra, tu eres la oveja blanquita*

El mensaje estaba acompañado de emojis de ovejitas. Lena río a carcajadas, ¿Porque le hacía sentir así? No sabía porque pero siempre conseguía hacerla reír, hasta en sus días más oscuros.

*¿Te apetece cenar en el asador argentino que me enseñaste el otro día?* No soltaba el móvil expectante.

*Otro día sin duda. Tengo una cita con Mike y le he pospuesto cuatro ya* 

Lena entristeció, le habría hecho ilusión ir con Kara, pero bueno, otro día sería.

*Diviértete*

Se llevó el móvil al pecho, ni siquiera se paró a analizar lo que sentía.
Volvió al trabajo

GardeniasWhere stories live. Discover now