2

2.9K 265 5
                                    


Lena volaba a National city, iba a limpiar la imagen de Luthor corp. Empezando por cambiar el nombre a LCorp. Sus objetivos eran claros, trabajar por el bien de la humanidad. Alejarse del camino Luthor, hacerse su propio nombre.
Le encantaba su nuevo edificio, no llevaba ni un día cuando uno de los antiguos socios de Lex ya estaba dando problemas. 
Ya había recibido amenazas de muerte. 
Y su conferencia de cambio de nombre estaba bajo amenaza.
Estaba en la oficina cuando su secretaria le avisó que Clark Kent estaba esperándola.
-Genial, ya no puede perseguir a mi hermano y ahora va a por mi... - dijo para sí misma.
Clark apareció, le conocía por las veces que había leído el periodico y había aparecido su foto. Junto a él venía una joven rubia. 
-Hola señorita Luthor - Saludo Clark- Soy Clark Kent, y ella es mi ayudante. ¿Podría hacerle unas preguntas?
- No tengo nada que ver con la explosión. Mire señor Kent, se que no era el mayor defensor de mi hermano y no le caía muy bien, pero le aseguro que mis intenciones no son las mismas que las de Lex, sólo quiero ayudar - Dijo todo lo honesta que pudo. 
- Bueno, usted es una Luthor - Dijo Kent y Lena no pudo evitar ver cómo el joven se ganó una mirada reprobatoria de la rubia que le acompañaba, Lena contuvo una sonrisa.
Mire señor Kent, fui adoptada con cuatro años por los Luthor, si, mi padre de sangre si es lionel. Pero - Lex me hizo sentir parte de la familia, y me defraudó enormemente al comenzar su guerra contra el hombre de acero. Cuando entró en la cárcel me hice con luthor corp, y la voy a transformar en LCorp.
Vio la honestidad en la joven, parecía que la creía, pues medio sonreía y aprobaba con la cabeza, al contrario que la cara de incrédulo de Clark.
Al fin y al cabo una filial de su empresa sí estaba trabajando en el Venture (la nave que explotó)
Se dirigió a su caja fuerte y entregó de buena fe, a Clark un usb.
-Aquí está toda la información que poseo de esa empresa. No quiero problemas, sé que su pasado con mi hermano es oscuro, pero confie en mi. 
Clark y la joven rubia se marcharon de ahí.

No habían pasado ni dos semanas cuando fue al helipuerto de su empresa para probar su nuevo helicóptero.
No se habían elevado ni a diez metros cuando unos drones bastante grandes la rodearon amenazantemente. Sorprendentemente Supergirl y Superman aparecieron ante ella,
escucho una voz que no llegó a conocer ni entender y Superman voló de allí. Por el contrario, Supegirl se enfrentaba a todos los drones que disparaban e intentaban derribar el avión.
Supergirl la estaba ayudando, a ella, la hermana pequeña del enemigo número uno de los kryptonianos.
¿Quién estaría detrás de ese ataque? 
Supergirl la salvó mientras Superman salvaba la ciudad. 
Supergirl la dejó a salvo en la azotea de Lcorp.
-Espero que esté bien - Y se marchó a ayudar a Superman. 
Acababa de conocer a Supergirl y le había ayudado. Por un momento creyó que la dejarían morir, pero no, Supergirl la salvó.

GardeniasWhere stories live. Discover now