9

2K 216 2
                                    

Estaba trabajando a altas horas de la noche cuando recibió un mensaje de Kara. 
*Lena, podría hacerte una entrevista, CatCo quiere hacer un reportaje de mujeres poderosas y las madres que la criaron* 
No tardó en contestar. 

*Quiero ayudarte Kara, pero no se en que te puedo ayudar*

*Seguro que tu madre es fascinante*

*Nuestra relación no es muy cercana Kara*

Lena entristeció.

*Lena¿Estás bien?*

No contesto, dejo el móvil a un lado mientras trabajaba, a las horas vio que Kara le había escrito. 

*Alguna vez me dijiste que tu querías convertir Lcorp en una fuerza para el bien, deberías sentirte orgullosa de ello, estoy segura de que harás grande cosas* 
 

*Si, eso espero*

Lena se sorprendió cuando se dio cuenta de que con el día de locos que llevaba y ese mensaje hizo que sonriese. Lo releyó dos veces más. 
Decidió que ya estaba bien por hoy de trabajar y era hora de descansar, recogió sus cosas y se dirigió a la salida, cuando estaba en el ascensor, la alarma de su teléfono sonó, Lcorp estaba siendo atacada. Cuando llegó al amplio recibidor alcanzo a ver a Supergirl siendo lanzada por los aires rompiendo con su espalda la escultura de Lcorp ando al de seguridad, y comienzan a pelear, este lanza a supergirl hacia el letrero de Lcorp, una L enorme yacía en el suelo y el atracador que tenia una fuerza sobrehumana le lanzó el letrero a Lena. Supergirl la protegió con su cuerpo. 
-Corre, vete - Exclamó Supergirl. Lena obedeció y salió de ahí corriendo.


Días después. Supergirl aparece en su balcón.
-Eso sigue sin ser una entrada - Dijo Lena sonriendo al verla - Gracias por lo del otro día - Lena dejó de sonreír cuando vio muy seria a Supergirl.- ¿Que ocurre?
-El DEO y yo necesitamos ayuda, conoces a CADMUS - Lena asintió, era una organización que atentaba en contra de los alienígenas, habían salido alguna que otra vez en las noticias, eran seguidores de Lex - Hemos averiguado que van a soltar un gas que logrará acabar con toda vida alienígena dentro de la atmósfera terrestre. 
-¿Y cómo puedo ayudar? - Lena entendió la gravedad del asunto.
-Encontrando a tu madre - Supergirl dijo tristemente.
-¿Mi madre?¿Que tiene ella que ver? - Lena entendió en el acto, Supergirl creía que Lilian estaba detrás de todo. 
-Ella es la líder. 
-Mientes - No, su madre no podía estar detrás si, Kara, Supergirl dudaba de su madre solo por ser una Luthor, ¿pensaría eso de ella también?¿Que en el fondo es malvada? - usas ese símbolo en tu traje y todos te creen una heroína, ¿cuantas veces tu primo usó ese traje para perseguir a Lex? mi madre no es una santa, pero que vengas aquí, y que la acuses de ser el diablo encarnado… ¿Después es me perseguirás a mi? - Lena dijo con dolor y rabia, conteniendo las lágrimas.
-Se lo que se siente al decepcionarse de tus padres, pero puedo juzgar de forma justa - pura sinceridad en sus ojos, - y no eres igual a tu madre, ella es fría y peligrosa. - acercándose a ella- y tu demasiado buena y demasiado lista para seguir su camino, debes ser una heroína. 
-Puedes irte por donde entrastes - refiriéndose al balcón, en sus ojos, dolor, cogiendo su tablet e ignorando a Supergirl, cuando se fue rompió a llorar.

GardeniasWhere stories live. Discover now