11

2K 212 1
                                    

Estaba en su oficina, procesando todo lo ocurrido, intentando regular su respiración, no podía permitir que esto le causara tanta ansiedad, pero ¿cómo evitarlo? Todos en su vida le habían traicionado, la lista era tan extensa, y ahora se sumaba su madre. Se sentía fría, dura.
Estaba sumida en sus pensamientos cuando dos golpecitos en la puerta dieron paso a Kara llevaba una bolsa, identificable para Lena era de la cafetería donde ambas habían comenzado a ir juntas a desayunar de vez en cuando, a Lena le apasionaban los donuts de esa cafetería, y adoraba ver como Kara comía tantos, al principio no entendía cómo no engordaba con todo lo que comía aunque suponía que su constitución kryptoniana tenía algo que ver.
- Todos en national city tienen una opinion de mi, al parecer - Dijo Lena apagando la televisión - Hija mal agradecida, heroína, bruja, y me piden entrevistas, pero tu no, - Lena deseaba profundamente que estuviese ahí por su bienestar no por motivos laborales - ¿O viniste a por... ?
- ¡Noo!, vengo como tu amiga - al escuchar eso sintió un profundo alivio y aunque no pudo evitar poner cara triste y sentir algo raro mientras se auto masajeaba las cervicales, por el estrés. Vio como Kara levantaba una bolsa de donuts - Pensé que te apetecería algo dulce en tu vida.
- Mmm bueno - Dijo acercándose y cogiendo la bolsa sin poder evitar rozar la mano de Kara - Soy humana - Dijo riendose, sentándose en el sofá con Kara, que se rió ante la broma.
- ¿Fue muy difícil? - Dijo Kara señalando un periodico que había sobre la mesa con la imagen de Lena en el estrado.
- No - Levanto los hombros - De hecho fue muy agradable testificar. Di mi versión y por fin me distancie del apellido Luthor. Y luego volví aquí y tenía doce llamadas de sus abogados - decía con un donuts entre sus dedos - Ella quiere verme.
- ¿Qué crees que quiere?
- No sé criticar mi maquillaje, mi ropa… - Banalizó Lena-  No se, no me interesa, creo que ya acabé con ella - Dijo triste e inocentemente mientras pellizcaba el donuts - Al fin logré alejarme del apellido Luthor.
Kara asentía ante sus explicaciones con comprensión y empatía, Lena estaba tan cómoda con ella.
- Y ahí estaba llamando a mi teléfono.
- Doce veces - Dijo Kara con frustración sintiendo pena por Lena.
- Crees que debería sentirme culpable por no querer ver a ese monstruo? - Lena quería saber la opinión de Kara, sobre eso.
- ¿Crees que te serviría de algo verla, y decirle todo lo que sientes? - Lena aprovecho para comer un trozo de donuts.
- Aun asi no habria diferencia, es asi desde que la conocí - lena seguía comiendo, Kara suspiraba.
- Yo desearía una oportunidad para hablar con personas que ya no están aquí, y ella lo está - Sonrió de medio lado - Y aun es tu madre.
Lena asentía mientras cerraba los ojos. Ahí estaba Kara rompiendo sus esquemas una vez más, la kryptoniana tenía el corazón tan puro… Por mucho que el apellido Luthor fuese la pesadilla de los kryptonianos, ella estaba ahí, apoyándola, animandola, estaba ahí, solo para ella, intentando que se sintiera mejor.
- Si…
Haría caso a Kara e iría a verla. Estuvieron hablando de todo un poco hasta que la secretaría de Lena avisó de que en breves tenía una reunión, y Kara se fue. Lena se quedó mirando la puerta por la que se había marchado Kara, apoyada en su mesa, ladeando la cabeza, con una media sonrisa, y mordiéndose el labio. Le hacía sentir tan bien, quizá había perdido a toda su familia, casi todos en los que había confiado le habían traicionado. 
Pero cada fibra de su ser quería confiar en Kara, sentia que la rubia era un soplo de aire en su vida, una luz al final del camino.

GardeniasWhere stories live. Discover now