6

2.3K 230 8
                                    


PARTE 6
Lena estaba trabajando a altas horas de la tarde cuando Kara entro sin ser anunciada siendo seguida por su secretaria, Kara reflejaba neriviosismo
-Perdon por entrar sin avisar, pero necesitaba hablar con contigo - Kara gesticulaba muchísimo, Lena fue a su encuentro para intentar tranquilizarla
- No te preocupes - Se apoyó en su escritorio mientras miraba a su secretaria - Kara Danvers entrara siempre que quiera
Kara de pie enfrente de ella, se sobresalto, y ladeo su cabeza
-¿Enserio? - Kara sonrio, y una sonriente Lena asintio como si fuese lo más obvio del mundo, no podia dejar de sonreir delante de ella
- Gracias - Lena se volvió a sentar en la silla de su escritorio
-¿En que te ayudo?
Kara tenia pinta de que no sabia por donde empezar mirando a todos los lados
-Creo que un amigo mío se metió en algo turbio - Kara hablaba pero sus ojos transmitían disculpas las por pedirle un favor así.
-Un amigo... Ya -Lena rió irónicamente, levantando una ceja y sintiendo algo extraño.
-No, no un amigo de verdad -Kara hizo aspavientos con las manos, se justificó con demasiado énfasis. - y ahora ha desaparecido - camino hasta ponerse justo delante de su escritorio - ¿conoces a una mujer llamada Veronica Sinclair, se junta con personas de tu, mmm emmm círculo?
Lena noto que Kara no tenía segundas intenciones, y le causó ternura el como Kara había intentado no referirse a ella como magnate.
-Vestidos ajustados... tatuajes de femme fatale ... si conozco a Roulette, fuimos a un internado juntas, nunca me agrado - Esperaba que Kara no buscase a Roulette, era por así decirlo, alguien muy peligrosa.
-Necesito encontrarla ¿Sabes donde será la siguiente pelea? no preguntaria si tuviese otra opcion - Lena se sorprendio de que Kara estubiese tan enterada, era muy buena reportera
Lena suspiró .
-Soy una Luthor, claro que me ha invitado al evento - decía mientras escribía algo en un papel. - Por favor, ten cuidado.
Se acercó a kara y le dio un papel, Kara se relajo.
-Gracias, estoy en deuda - se notaba alivio y a la vez culpabilidad por pedirle el favor
-Descuida, se que estarás ahí para mi cuando lo necesite - lo sabía , pero lo deseaba también, quería confiar en Kara.
Sin decir nada más Kara se fue.
El asunto de Roulette la tenía nerviosa, esperaba que no se hubiese metiendo en problemas.

Días después , un nuevo escándalo azotaba LCorp. Un grupo de asaltantes había destrozado una de las filiales al sur de la ciudad y habían robado unos prototipos de pistolas que funcionan con energía y disparaban dicha energía, armas muy poderosas. Lena no sabía que esa arma existía. Mientras su secretaria se lo comunicaba y le daba los detalles del proyecto, uno de los hospitales subvencionados por LCorp era atacado dejando decenas de heridos.
Lena planeó y comenzó una gala en beneficio de los damnificados para cubrir los gastos de las reparaciones. Aunque en verdad era para tender una trampa a la banda. Y desactivar sus armas.
Lena fue a la oficina de Kara, sentía que poco a poco iba naciendo una amistad entre ellas, y quería invitarle a la gala de Lcorp.
Kara se mostró alegre al ver a Lena. Y se ruborizó cuando Lena confesó que iba a verle a ella, esta le confesó que le hacía ilusión que viniese ya que consideraba a Kara su única amiga en National City, Lena se mordió el labio inferior y le pidió a Kara por favor que fuera. Kara aceptó y lo consideró un honor. Lena conoció a Mike, un compañero de Kara que se auto invitó, cosa que al parecer no hizo mucha gracia a Kara.
Horas después Lena fue a casa de Kara para pedirle que le devolviese el favor, de la pasada semana. Necesitaba contactar con Supergirl. Conoció a la hermana de Kara que curiosamente fue a quien Lena salvó aquel día en la gala de cambio de nombre de Lcorp.

GardeniasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant