20

1.8K 204 3
                                    

La noche siguiente, su chofer la llevó al congreso, había quedado con Kara ahí directamente, cuando llegó a la puerta, su chofer se fue. 
No veía a Kara por ningún lado, la vio saliendo del callejón. Lena sonrió, Supergirl salvando el mundo una vez más. 
Kara se apresuraba a llegar hasta ella.
- Perdón Lena, estaba en el DEO. 
- No tienes que disculparte, aún no es la hora acordada - Lena le guiño un ojo mientras se tocaba el reloj.
- Wow Lena estas magnífica - Kara le aduló ganando la sonrisa de Lena lo que hizo que Kara se sonrojara.
Lena se agarró de su brazo y juntas caminaron hacia dentro, cuando llegaron a la zona de butacas se soltaron para moverse más ágilmente. 
Se sentaron juntas y Kara vio a Snapper con quien Kara tuvo una discusión a medio tono sobre los principios de Kara y la visión de ambos de periodismo. 
Snapper acusó a Kara de mala periodista, y se giró dando por concluida la conversación.
Lena estaba muy enfadada, ¿cómo osaba? Kara la miró tristemente, Lena le regaló una sonrisa de apoyo y Kara cambió su semblante a feliz.
La conferencia comenzó.

Jack Spheer, apareció en el escenario, dando su conferencia acerca de la medicina, y promocionó su nuevo descubrimiento y avance médico. Se hizo un corte en la mano, su acompañante abrió una esfera de donde salieron unos minibots de menos de medio centímetro que volaron hacia su herida y lanzando micro rayos cerraron la herida. Se acercó al público y al ver a Lena se paralizó un segundo. 
Se recompuso dando paso a las rondas de preguntas, una molesta Kara con Snapper lanzó la primera pregunta.
Lena estaba orgullosa de que el proyecto en el que comenzó hubiese progresado y Spheer lo hubiese logrado, al mirar a Kara volvió a ver ese ceño tan fruncido.
Lena vio como Kara la miró de reojo. Spheer respondió a la pregunta de Kara asegurando que cumplía todos los requisitos legislativos de seguridad.
A Lena no se le escapó el detalle de que Kara no volvió a mirarla, seguramente estaría enfadada con Snapper y lo sucedido pero no le gustaba que no le mirara..
Cuando la conferencia acabó, la gente fue despejando el espacio, Kara y Lena caminaban por el piso de arriba, en dirección hacia la salida.
- Fue genial, nunca creí que hubiese llegado tan lejos - Lena alabó una vez más la conferencia.
- Si. 
Kara no había acabado de hablar cuando alguien llamó a Lena, ambas se giraron para ver quien era, Spheer.
- Me alegra que vinieras - en unas zancadas estaba enfrente de ellas.
- Si, no me lo perdería por nada - Spheer la abrazo de sorpresa, al girar su cabeza para que el abrazo fuese cómodo alcanzo a ver como Kara miraba hacia abajo y se tocaba las gafas, gesto que Lena identificaba como nerviosismo. Se separó de Spheer sonriendo ante un viejo amigo - Tu eres la que me acorralo - Saludo a Kara simpaticamente.
- Si, lo hice - Dijo orgullosamente Kara.
- Ella es Kara Danvers, es una de las mejores reporteras de National City - Kara estaba en mitad del apretón de manos cuando se giró hacia ella riendo genuinamente.
- No sigas - Una vergonzosa y modesta Kara sonreía ante lo que Lena solo pudo sonreír orgullosa de producir eso en Kara. Kara y Lena no perdían el contacto visual. 
Spheer tocó sutilmente la cintura de Lena llamando su atención. Rompiendo el contacto visual de ambas. 
- Yo me voy a ir para poder contar a mis lectores el gran avance médico- Cuando volvió a mirar a Kara esta tenía de nuevo el ceño fruncido y una expresión que Lena no podia darle nombre.
No le dio tiempo a decir nada más Kara se marchaba.

GardeniasWhere stories live. Discover now