Capítulo 1

110 7 2
                                    

NOTA: Esta historia está sin editar, encontrarás en ella errores de ortografía y gramaticales. Si deseas hacerlo saber, por mí no hay problema, pero sé que están allí. En cuanto tenga oportunidad la corrijo, agradezco mucho su apoyo incondicional, que aún con mis errores, ustedes me lean y apoyen.

Recuerden que el mejor incentivo para nosotros es votar y comentar, sin más esto empieza ahora mismo.

Actualidad

Al pie frente a la tumba fría Emma recordaba el día en que fue secuestrada.

Flashback

Pierre

— ¡Suéltenme malditos bastardos suéltenme! — el grito desgarrador de Pierre se escuchaba por todo lugar, estaba oyendo los gemidos de Emma mientras era golpeada. La habían sacado hace unos momentos, miró el lugar por enésima vez buscando algo con que tumbar la puerta de hierro donde lo tenían encerrados desde hace más de 5 meses.

Siguió golpeando una y otra vez la puerta de metal hasta que no escuchó más a Emma. Miró sus manos tenía los nudillos sangrando, pero no sentía ningún dolor. Escuchó voces detrás de la puerta y se hizo a un lado sigilosamente, vio entrar a uno de ellos, trayendo consigo a Emma otra vez golpeada e inconsciente.

Se abalanzó hacia el hombre y lo golpeó una y otra vez, hasta que otros dos entraron, una pelea dispareja, lo sabía, no llevaba las de ganar, pero era eso o dejar que siguieran dañándola. Los que entraron lo tomaron con fuerza cada uno de un lado mientras que el que estaba en el suelo se levantaba con un cuchillo ensangrentado, imaginaba que era la sangre de Emma.

— Miren muchachos, parece que tenemos un héroe con nosotros, que tal si le damos al niño rico una pequeña lección — dijo mientras se tiraba encima de él con el cuchillo, sintió el frio del metal introduciendo en su carne. Todo a su alrededor empezó a oscurecerse, pero no pararon ahí. Vio como lo sacaban y lo volvían a introducir en el mismo lugar enterrándolo aún más fuerte, lo último que escucho al cerrar los ojos fue a su Emma que empezaba a despertar.

— Miren chicos después de todo no era tan valiente se desmayó a la primera — escucho entre sueños a uno de ellos mientras salían riendo.

Despertó horas después cuando sintió unas manos suaves tocarle la cara y el sonido de una canción a lo lejos, abrió los ojos y unos ojos azules asustados, lo miraban preocupados.

— Despertaste, no debiste retarlos Pierre ahora será mucho peor — sentía presión y dolor en su herida y mareos, miro hacia el costado donde lo habían herido y vio una improvisada venda con lo que parecía era una camisa.

— Estas bi -en?, lo siento mucho alcanzó a decirle mientras se volvía a desmayar.

Emma

Emma observaba la mirada perdida de Pierre, y suspiró se veía muy mal, debería buscar la manera de salir de aquel lugar.

— Promete que buscaras a Alessandro y le darás la carta.

— Shhh intenta descansar Pierre tú mismo le dirás a tu hermano todo, cuanto desees decirle, debemos encontrar la manera de salir, he escuchado botellas, parece que están bebiendo, escucha — guardaron silencio los dos y en efecto, el sonido de las botellas y las risas se escuchaban, al parecen festejaban que le habían pagado algo.

— ¿Crees que pagaron el rescate? — escuchó la voz de Pierre decir.

— No se Pierre lo único que sé es que si siguen tomando dentro de poco estarán borrachos he inconscientes, y será tal vez nuestra única oportunidad de escapar — vio a su amigo sentarse y apoyarse en la pared, mientras se ponía alerta.

CicatricesWhere stories live. Discover now