Capítulo 1

1K 65 19
                                    

N / A: Esta nunca fue una historia que tuve la intención de escribir. Pero, como mi primer trabajo, me ha fastidiado hasta que me derrumbé y decidí contarlo. Sé que el público, los fanáticos e incluso los escritores del programa lo han criticado como irredimible, pero el hecho de que su personaje no sea redimible no significa que no podría haber sido un villano increíble y formidable. No planeo que esta sea una historia con un final feliz, pero veremos a dónde conduce.

Esta historia tiene lugar después del Volumen 3 y se desvía del canon en el hecho de que Sienna Khan no muere.

Espero que lo disfruten y me encantaría recibir sus comentarios.

La ciudad flotante de Atlas brillaba en la noche como un faro para los océanos del mundo. Flotando sobre el continente de abajo, se erigió como un testimonio de la tenacidad y el ingenio de los humanos, su pura voluntad de existir y prosperar a pesar de cualquier oposición, incluso la gravedad podría ser desafiada y controlada. Si bien tenía una belleza propia, la ciudad de abajo sufría de contaminación lumínica. El cielo nunca se volvió verdaderamente negro, solo se volvió opaco hasta un púrpura profundo, las balizas de los aviones que partían y llegaban oscurecían cualquier posibilidad de ver estrellas. El ruido tampoco permitió que la ciudad se quedara quieta para escuchar los simples sonidos de la naturaleza, en cambio, la enorme base militar simplemente creó un ruido blanco al que las personas que vivían debajo se habían acostumbrado al punto de ni siquiera darse cuenta.

Adam se dio cuenta. Y lo odiaba. Odiaba llevar a cabo misiones en Atlas, casi tanto como odiaba a los humanos, pero sabía por qué le habían asignado esa tarea. Había avergonzado al Colmillo Blanco por participar en la Caída de Beacon, pero Sienna Khan difícilmente podía expulsarlo de la organización; era demasiado querido en el capítulo de Beacon, si ella hubiera intentado eliminarlo, habría tenido una rebelión dentro de las filas. Así que, en cambio, le dio el mejor castigo posible. Enviarlo lejos, solo, en una misión a un lugar que odiaba. Al menos su misión le daría una dulce venganza que había estado esperando durante años.

Estaba sentado en un árbol, lo suficientemente alto en el follaje que ningún ojo humano podía verlo. Había vigilado la mansión de los Schnee durante semanas, observando cuidadosamente los patrones de los guardias y el sistema de seguridad avanzado, luego pasó a observar la distribución de la casa. Sabía dónde estaba todo lo que tenía una ventana: la oficina del Sr. Schnee, las cocinas, la sala de música, los jardines y, en el piso superior, la única habitación que necesitaba: su dormitorio. La heredera.

Era de conocimiento común que Weiss era la hija del medio, la mayor había huido al ejército de Atlas tan pronto como tuvo la edad suficiente para huir. Parecía que Jacques Schnee era tan detestable que incluso su propia familia hizo todo lo posible para alejarse de él, algunos en el cuerpo como sus hijas, otros en la mente, como su esposa. Adam había espiado a la mujer de mediana edad en los jardines a menudo, bebiendo hasta quedar insensible al resto del mundo. Weiss, sin embargo, era el heredero. La COSUDE sería suya algún día, y todo lo que representaba para el fauno: discriminación, esclavitud, explotación a manos de los humanos.

Se encendió la luz en la habitación de Weiss. Su oportunidad se estaba acercando. Sienna Khan había sido la primera líder del Colmillo Blanco en promover la violencia de los humanos, pero deseaba minimizar el derramamiento de sangre tanto como fuera posible. Prefería el robo y la destrucción de la propiedad de sus opresores. Sin embargo, esto fue diferente. Miles de su gente liberada de las minas de polvo en Atlas clamaron por reparación con sangre. En venganza, y bajo la presión que sentía por parte de la mayoría vocal, los complació, ordenando a Adam que asesinara al heredero de Jacques Schnee como un mensaje del Colmillo Blanco a la población humana: no iban a dejar que los humanos pasaran por sus opresivos caminos. hasta la generación más joven.

Venganza A Largo PlazoWhere stories live. Discover now