XI

103 8 1
                                    

Camila suspira y se separa del cálido cuerpo de la reina. Ambas secan sus lágrimas. Casi automáticamente, comienzan a sentir un cosquilleo de incomodidad que las pone tensas. "Y ahora qué?" Unos segundos transcurren en silencio hasta que la americana irrumpe.

Camila: bueno, ahora podemos charlar de lo de anoche. - la inglesa traga en seco. "Ya no tengo a dónde huir"

Lauren: qué cosa quieres saber? - mientras se dirigen hacia un sofá, aún a oscuras.

Camila: bueno, para empezar, para qué viniste a mi cuarto? - se acomoda en el cojín, siendo consciente de que ya no hay nadie cerca que le exija estar derecha y presentable.

Lauren: oh yo... - "mierda, Camila. Por qué me haces esto?" - solo... quería chequear que estuviera todo bien y decidí... - Camila la interrumpe.

Camila: enserio? Parecía que estabas llorando. - a lo que la reina responde rápidamente.

Lauren: llorando? No! Estoy un poco resfriada, debe ser eso. - Camila la observa, y Lauren a ella.

Camila: yo luego fui a tu habitación. - la inglesa asiente. - parece que estabas muy resfriada porque seguías sorbiendo tu nariz. - Ella no contesta. - me recosté y cuando quise irme no me dejaste. Me abrazaste contra ti. - Lauren muerde su labio. "No quería que te vayas"

Lauren: estaba dormida, suelo moverme y hacer ese tipo de cosas cuando duermo, perdona. - Camila enarca una ceja. Lauren la mira sin mover un músculo.

Camila: no te creo. - la reina frunce el ceño. - estabas llorando.

Lauren: y eso qué? Se puede llorar dormida. - a la defensiva.

Camila: entonces sí estabas llorando! - se ríe bajo, victoriosa.

Lauren: no! Estaba dormida y resfriada.

Camila: ya lo admitiste, Jauregui. No hay vuelta atrás. - algo chistosa.

Lauren: claro que no! No admití nada. No tergiverses las cosas, Camila. - algo frustrada.

Camila: no tergiverso nada, fueron tus palabras. - relajada.

Lauren: no quieras cambiar las cosas! No confundas lo que quisieras que fuera real con lo que verdaderamente lo es! - Camila abre los ojos como platos y la mira.

Camila: qué es lo verdaderamente real, Lauren? - se incorpora un poco sobre el sofá.

Lauren: que somos... somos amigas, aliadas políticas, buenas esposas de nuestras parejas. - esto lo dice mirando al frente, evitando los ojos de la americana.

Camila: y qué es lo que desearía que fuera real? - Camila la observa fijamente, Lauren permanece mirando al frente. Su mirada se enternece.

Lauren: lo mismo que yo? ...Tal vez? - Mira para abajo, hacia su regazo.

Camila: y eso qué es? - en un tono cálido.

Lauren: ahora mismo? - Camila responde con un rápido "mmhm?" - quisiera bes... - un grito detiene la escena.

Marius: oh, señoritas. Lo siento, no sabía que estaban aquí. - luego de finalizar su grito. - estoy asegurando las trabas de las ventanas; con permiso. - el guardia continúa su paso por la oscura habitación.

Lauren: descuida, Marius. De todos modos ya me voy a dormir. - la reina se incorpora.

Marius: bueno, que tenga buenas noches, su majestad. - mientras hace su labor.

Camila: muy bien. Con tu permiso, voy a pasar un rato en la sala de música. - le sonríe contenta y se va.

Lauren: buenas noches. - le devuelve la sonrisa.

Camila se adelanta y camina por el pasillo hasta la sala de música. Lauren camina algunos metros por detrás de ella en dirección a su habitación personal. En el trayecto, ambas piensan en lo recientemente ocurrido. Un cosquilleo aparece en sus estómagos y no pueden evitar sonreír, pensando en las sílabas que a lo mejor completaban aquella ultima oración. Ambas llegan a sus respectivas puertas al mismo tiempo, las cuales están enfrentadas. Se detienen un segundo, Lauren voltea a verla. Camila siente su mirada y sonríe pero no voltea. La inglesa sonríe también. Luego, ambas empujan las puertas y pierden contacto.

La americana se deja envolver por la tranquilidad de una sala vacía. Prende la luz y observa el lugar con serenidad. Se dirige hasta una guitarra acústica, la toma y se sienta en un banco cerca de la ventana. Ella divaga con sus dedos, tocando melodías improvisadas y pensando en la reina inglesa. Sonrisas automáticas se forman en sus labios. Al cabo de varias canciones la puerta se abre, haciendo que la primera dama se levante bruscamente.

Camila: Lauren, hola. - la reina entra en la sala. - no puedes dormir?

Lauren: la verdad es que no. - camina hacia ella.

Camila: quieres... tocar algo? - todavía sin entender exactamente el motivo de su visita. Lauren piensa.

Lauren: ... no, olvídalo. Buenas noches, Camila. - la inglesa se da la vuelta y comienza a alejarse.

Camila: no, espera. - Lauren voltea, Camila no dice nada. Se miran. La reina sigue su recorrido y se va. La americana suspira. Se sienta nuevamente y sigue tocando la guitarra. No llega a terminar la canción cuando nuevamente se abre la puerta, esta vez de manera más brusca. - Laur... - no tiene tiempo de terminar la frase antes de que Lauren la tome de la cintura y la estampe contra sus labios.

Sin despegarse, Camila deja la guitarra como puede y relaja sus brazos alrededor del cuello de la reina. Lauren acaricia su espalda mientras que la americana juega con su cabello. Camila sonríe sobre sus labios, haciendo que ella sonría también. La ojiverde deja cortos besos sobre su boca. Sus rostros finalmente de despegan por completo, a diferencia de sus cuerpos. Lauren coloca su cabeza sobre el hombro de la americana y presiona su cuerpo aún más fuerte. La americana recibe el abrazo y la rodea con ternura. Se escucha un audible suspiro por parte de la reina.

Lauren: esto está mal. - dice con frustración. Camila planea contestar pero Lauren no la deja. Vuelve a unir sus labios, esta vez con más furia y lujuria. Ahora la toma por la cintura baja, acercándola más hacia ella, y desliza sus manos hasta su trasero. Como puede, sube su vestido para alcanzar su sexo. Camila se sobresalta pero se impulsa más cerca. Ambas se dejan llevar por el momento de lujuria.

——————————
Aquí otro capítulo. Bueeeeeno, las cosas se pusieron interesantes. A ver qué pasa con todo esto, cómo seguirán las cosas luego??? Averígualo... Nos vemos en el próximo capitulo. 🙃🙃🙃

Políticamente Correcto |camren|Where stories live. Discover now