31- Misión fallida

2.7K 349 642
                                    

Sasuke estaba leyendo un libro en el sofá, Naruto acababa de ir a la cocina por algo de agua cuando sonó el teléfono.

—Yo contesto— avisó el rubio mientras se acercaba al aparato, se mantuvo en su lectura hasta que escuchó el estallido de un vaso contra el suelo, inmediatamente se levantó para averiguar lo que estaba pasando, Naruto se recargó contra la pared mientras el teléfono permanecía colgando con un pitido molesto.

—Himawari desapareció— susurró conmocionado.

—¿Qué?— se sobresaltó el azabache.— ¿Qué sucedió?— 

—Hinata me llamó, envió a Himawari a entregar un paquete pero nunca volvió a casa, ella y su familia intentaron rastrearla con su Byakugan pero no la encontraron— murmuró mortificado, Sasuke asintió, comenzando a plantear posibilidades.

—¿Puedes sentir su chakra?— Preguntó una vez que él mismo había intentado, Naruto negó.

—Es como si la tierra se la hubiese tragado— El rubio se tiró el cabello con frustración.

Sasuke no entendía lo que estaba pasando, ¿Por qué justamente ahora que las cosas parecían estar bien Himawari desaparecía? No conocía mucho a la niña, pero sabía que era muy obediente a su madre y no se metía en problemas.

Entonces ¿Por qué?

—Algo pasó, tal vez se encontró con un enemigo o alguien apareció, sea lo que sea, alguien se la llevó— concluyó Naruto como si hubiera leído sus pensamientos.

Cosas raras siempre han pasado en Konoha, viajes en el tiempo, a otras realidades, genjutsus extraños, etc.

Las posibilidades eran infinitas, pero por alguna razón no creía que se tratara de ninguna de las anteriores.

—No te preocupes, la vamos a encontrar, quien sea que fuera, no pudo ir tan lejos— Naruto asintió aún luciendo preocupado, Sasuke se acercó y lo besó rápidamente.—Hablaré con Shikamaru y reuniremos un equipo de búsqueda, ve con Hinata y reúne a los Hyuuga, nos veremos en la torre Hokage— 

—De acuerdo— Ambos ninjas se movieron inmediatamente.




Sasuke encontró a Shikamaru en el distrito Nara, les contó a él y a Temari lo que había pasado, ambos se sumaron a la causa y Shikamaru se comunicó con los Ambu.

— Cubran el perímetro, en las murallas, informen a la torre de control ante la más mínima sospecha, cualquier cosa puede ser una pista que nos lleve a Himawari— los enmascarados asintieron antes de desaparecer entre nubes de humo.

Ambos hombres se encaminaron a la oficina de Naruto.

—Tú eres el estratega, Shikamaru, así que respóndeme algo, ¿Crees que alguien la secuestró?— habló seriamente el azabache, el Nara pensó antes de abrir la boca.

—No tenemos ninguna prueba que indique absolutamente nada de lo que sucedió con Himawari, darte una respuesta sería estar suponiendo sin razón, mi palabra no tendría mucha diferencia a un chisme de señoras— contestó calmado— Pero, no sería un error suponer que estás pensando en Sakura, ¿cierto?—

— Sí— murmuró.

—Sakura salió anoche a un congreso de ninjas médico que se realizará en la aldea de la arena, su salida de Konoha fue registrada en la estación de metro— 

—Ya veo—

—Sasuke, sé que al igual que a mí tampoco te convence esa coartada, pero aún quiero creer en Sakura, ella puede ser tonta e impulsiva, pero no está loca, basaré mi búsqueda en el análisis y teoría de un enemigo mayor que quiera llegar a Naruto o Boruto a través de ella— Sasuke estaba por reclamar cuando Shikamaru volvió a hablar.— Naruto y tú encárguense de dirigir otro escuadrón basado en la posibilidad de que a Sakura se le haya botado el último tornillo de cordura que le quedaba—

ECLIPSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora