EXTRA #1

22.4K 1.8K 479
                                    

Parxon y Karxon me miraban con una sonrisa de oreja a oreja y algo cómplices en sus rostros, sus brazos estaban cruzados sobre sus pechos y de la nada empezaron a caminar por toda la habitación dando suaves brincos.

—Van a hacer un agujero en el suelo, basta ya —les dije de mal humor y algo ansioso.

—Espera, estamos tratando de digerir todo esto —me pidió Karxon.

—¿Digerir qué? 

—Chris, tú eres el príncipe de la indiferencia y la descortesía con las mujeres que muestran  interés en ti, tratabas a Madison como un objeto literalmente y ¿Ahora mágicamente te has enamorado de una mujer y la embarazaste? —preguntó Parxon con una sonrisa.

—Sobre el embarazo, no fue apropósito.

—Y te creemos —dijeron los dos al tiempo—, y comprendemos el porqué se formó ese pedacito de alegría, esa mujer es hermosa —agregó Parxon.

—¿Qué?

—¡Vamos hermano! ¿Vas a decirme que no eres un conejo con ella en la cama? te conocemos Chris, demasiado para ser heterosexuales —replicó Karxon haciendo mala cara.

Puse los ojos en blanco.

—¿En fin? 

—Solo que nos sorprende, nos sorprende que te hayas enamorado tan rápido —aseguró Parxon.

—Con Faith... Faith es especial.

—Se nota —murmuraron los dos al tiempo.

—¡Dejen de hacer eso!

—¡En fin! —volvieron a hablar al tiempo.

—Ella y yo tenemos una historia complicada.

—La sometías sexualmente y terminaron enamorándose, no le veo lo complicado —dijo Karxon con una sonrisa.

—En realidad es mucho mas complicado y mucho antes de siquiera cruzar palabras con ella en persona, Faith rompió todos mis limites, los hizo a un lado como si fueran trozos de papel sin importancia con solo una maldita mirada.

—¿Acaso te gustó desde que la viste? ¿No la trataste y analizaste por semanas antes de hablarle de sexo como siempre? —preguntó Parxon con sorpresa.

—No, simplemente la vi entrar en una galería de arte metida en un vestido negro entallado y... ¡Mierda! Perdí el control, me acerqué a ella como una gacela siguiendo a su presa y... —cubrí mis ojos—. Fue un lio desde el inicio.

—¿Qué fue un lio? —preguntaron los dos al tiempo.

—Dejar de mirarla después de eso...

—¿Y cuánto llevan? ¿Casi dos años? —preguntó Karxon.

—¿Cómo pareja oficial? siete meses.

—¡¿Qué?! 

yo encogí los hombros.

—¿Y ahora qué? —preguntó Parxon con una sonrisa—. ¿Matrimonio? ¿Una familia? 

—Por supuesto, no podría brindarle menos.

—¡Nuestro nene se creció! —dijo Parxon intentando abrazarme, yo me aparté—. Pero déjanos darte un consejo.

—¿Qué?

—Cuídala Chris, no consideres que solo porque está embarazada será tuya toda la vida, ella se ve que es especial, no solo para ti sino como persona, se tan especial con ella como si fuera el primer día, no te dejes llevar por tus tontos limites como el otro tonto, disfrútala tanto a ella como al bebé, porque sinceramente después de ver a Faith puedo asegurarte que si no la cuidas alguien te la va a robar.

—Nadie la apartará de mi lado.

—Es claro que ella te ama y que tú la amas a ella, pero hermano mírala, acaba de salir de la ducha y parece un ángel, si alguien que no seamos nosotros la llegara a ver así se enamoraría de ella sin dudar.

Asentí con la cabeza antes de soltar un suspiro.

—Hablando de otra cosa ¿Cómo lo concibieron? ¿Sexo vainilla sobre la cama o dentro de ese cuarto de tortura que tienes escondido al lado de la cocina? —indagó Karxon.

—¡Jódanse! 

—¡Vamos Chris! Fue hace dos meses y medio ¿Qué estaban haciendo? 

coloqué mi mano sobre la puerta. 

—Fue en navidad... 

—¿Qué dijiste?  —preguntaron ambos caminando hacia mi.

—¡Que fue en navidad! 

ambos comenzaron a reír y a cantar una canción navideña mientras me abrazaban, yo empujé la puerta para salir lo mas rápido posible de ese cuarto y huir de ellos pero me detuve un momento apenas noté el tenso ambiente entre Faith y Tadeus, casi me podía imaginar el porqué pero preferí no indagar mucho. 

mientras los dedos de Faith acariciaban mi espalda y mis hombros yo no podía dejar de mirarla a través del reflejo del vidrio, su nariz algo respingada, sus ojos azules brillando por las luces de la lampara y sus mejillas algo llenas y rosadas, eres la imagen mas maravillosa que mis ojos habían presenciado, sonreí con suavidad cuando se acomodó mejor sobre mí permitiéndome una mejor vista de su cuerpo, estaba mas rellena, se le notaba en los senos, y su vientre ya no era plano, de repente sentí una opresión en el abdomen, en ese pequeño bulto que cualquiera podía suponer que era una mala digestión o mala alimentación reposaba mi hijo, mi bebé, no, nuestro bebé.

era emocionante y terrorífico al mismo tiempo, ver a Faith caminando con suma tranquilidad por toda la habitación buscando su perfume mientras desenredaba su cabello, parecía que incluso se le olvidó que estaba embarazada, pero a mí no se me olvidaba, me había aprendido la perfección su cuerpo, tanto con la vista como con mis manos y podía notar cada cambio en su físico, sus caderas mas anchas, sus cachetes mas rellenos y esa disimulada panza que apenas se asomaba, y cada pequeño cambio que se veía en su cuerpo me fascinaba.

me fascinaba la idea de ser padre a su lado, me fascinaba la idea de tener a Faith para mí y me fascinaba saber que yo provocaba cosas únicas en ella, incluso el ser madre, la recibí entre mis brazos y la acomodé contra mi pecho.

—Te amo mi Faith "diosa" Taylor —le murmuré acariciando su suave cabello.

—Y yo a ti te amo Chris...

la apreté mas contra mi cuerpo y traté de relajarme, no, no podía, las palabras de Parxon resonaban por mi cabeza ¿Y si alguien me la quitaba? ¿Y si alguien se entrometía entre los dos? no lo permitiría, la mantendría a mi lado de la mejor manera que se me ocurría, haciéndola feliz. 

sumidos por el placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora