Stand

423 85 45
                                    

Jotaro salió corriendo de la misma forma en la cual Kakyoin huyó de él, diríase que incluso peor puesto que tras de él las cosas iban cayendo, incluso tiró a su anciana vecina Enyaba sin remordimientos.

ㅡ¡Niño estúpido te las verás conmigo! ㅡ la vieja le amenazó pero esto poco le importó, necesitaba encontrar a Polnareff.

Puesto que el elevador tardaría mucho, corrió por las escaleras tropezando en varios escalones, ahora además de asustado se encontraba herido pero su destino llegó al ver al albino sentado fumando un cigarro en su puesto de guardia.

ㅡ¡Jotaro! ㅡle gritó al verle en tan mal estado, un gigante de dos metros con la cara sangrante no era cualquier cosa.

ㅡ¡Hay un fantasma en mi departamento primero me robó y ahora, ahora mordió mi tarta! ㅡ sus gritos escandalizados llamaron la atención de los que se encontraban en la planta baja, creyó ver a Kakyoin entre ellos pero al voltear se desvaneció, una ilusión probablemente.

ㅡEstás demasiado golpeado, vamos a ver cómo detenemos la sangre y me cuentasㅡPolnareff le brindó su hombro, colocó su brazo y fueron juntos a la Oficina de Administración.

Al llegar vio un desastre de papeleo, en el piso se encontraba la carpeta de inquilinos junto a su información, un hombre de 24 años estaba sentado en uno de los lugares, estaba jugando con unas cartas, al ver al francés cargando con Jotaro se levantó de prisa para quitar el montón de hojas en la silla restante, le ayudó a sentarse.

ㅡAvdol, te lo encargo, buscaré el botiquínㅡ así que él era el famoso Avdolㅡ Jotaro, espérame aquí, no tardo nada nadita.

Avdol soltó una carcajada que lo descolocó totalmente.

ㅡAsí que... ¿Ya lo viste? ㅡ Era obvio a qué se refería, asintió.

Apenas iba a abrir la boca cuando los pasos apresurados de Polnareff interrumpieron, tenía el cabello desordenado y estaba sudado pero con el botiquín en su mano derecha.

ㅡ¡Llegué! ㅡlo alzó al aire cuál ganador de olimpiada.

ㅡ Bien, ¿Me permitiría alzar su pantalón para curar su pantorrilla? Le curaré de forma correcta, soy un médico, no se preocupe joven Kujo, está en excelentes manosㅡ Jotaro sonrió, Avdol era un hombre diferente a Polnareff, alguien sin duda con una educación superior.

ㅡDime Jotaroㅡ le tendió la mano que no tardó en ser estrechada en forma amistosa.

Avdol le ayudó a subirse a la mesa para que pudiera hacer su trabajo de forma eficiente, Polnareff descansó en una de las dos sillas, se veía agotado para solo correr un pasillo de menos de diez metros.

ㅡJotaro, ¿Qué pasó? ㅡ Polnareff preguntó.

El joven comenzó a contar la historia de cómo algo tras jalar su silla le dio una mordida a su comida, el golpe había sido brusco pero la mordida lo asustó totalmente.

ㅡ Quién diría que el Fantasma es tan bromistaㅡ Avdol se refería a él como sí lo conocieraㅡ tranquilo Jotaro, no es un ser malvado, yo le calculo una edad parecida a la tuya, debe ser joven para tener tan poca malicia en él, tal vez incluso menor que tú.

ㅡ ¿Lo has visto? ¿Cómo es? ㅡ Polnareff sonaba inexperto en el tema pero con una intriga gigante.

ㅡNo lo vi, lo que les conté es lo que he vividoㅡ parecían decepcionados.

ㅡ Me preguntaba si era sexy...ㅡEl de cabello blanco era un casanova que no dejaría ir ni a un muerto o una muerta.

ㅡEra un hombre bastante lindoㅡAdvol comenzó a relatarㅡ, mi abuelo me dijo que sólo escucharon el golpe pero cuando llegaron ya estaba muerto, pensaron que tal vez era un ángel caídoㅡ.

ㅡCaído pero de un helicópteroㅡ dijo Polnareff con sorna.

ㅡBuscaron por semanas a quien pudiera reconocerlo, pero nadie llegóㅡ.

Jotaro ya más calmado (y curado) no se sentía del ánimo para regresar al departamento, no resultó problema para Avdol que se quedará con él, Polnareff por otro lado, tuvo que ir a su puesto.

ㅡDeberías de trabajar aquí, me vendría excelente una mano para el papeleoㅡ era de suponer que Avdol sabía de su situación en cuanto a empleo.

ㅡNo podría, sería un problema para ustedㅡJotaro tenía que ser sincero, no quería poner en peligro alguno su edificio.

ㅡ Ya veo, ¿Narcotraficante o gay? ㅡ la pregunta le dio gracia, las opciones eran muy específicas.

ㅡGay, ¿Por qué Narcotraficante? ㅡ.

ㅡEl inquilino del departamento cinco es un chico de quince años, le ofrecí empleo pero resultó ser Narcotraficante y Gayㅡ explicó sobre su vecino que había visto en el elevador un día de esosㅡ pero ya dejó todo eso, ahora vive con su padre adoptivo, el señor Bucciarati parece más madre que otra cosa.

ㅡQué curioso, ¿Qué hay de Kakyoin? ㅡ Avdol pareció no entender.

ㅡ Supongo que es alguien a quien Polnareff rentó sin avisar, por eso mismo necesito necesito una ayuda y no hay problema por tu orientación Jotaro, aquí somos muy discretos con todo.

Avdol debía ser el fantasma de su departamento porque él sí era un ángel caído del cielo, no sólo no lo corrió del Edificio y llamó a la policía por el delito de ser Homosexual, cosa penada en Egipto, sino que le dio la bienvenida con un trabajo.

ㅡ¿A qué hora empiezo? ㅡAdvol sonrió grande, mostrando sus dientes blancos.

ㅡ Mañana a las doce, puedes venir más temprano sí tienes molestias, yo me quedo en las mañanas con el papeleo y Polnareff en la noche, siempre va a haber alguien acá.

Jotaro también tendría que hacer guardia algunos días junto a Polnareff pero no resultaba problema, así podría entablar amistad con Kakyoin sí lo llegaba a ver en otra ocasión.

El papeleo tomó cuatro horas solo para buscar documentos que todavía servían, la oficina no había sido ordenada desde los tiempos del abuelo de Avdol, había demasiado papeleo y periódicos antiguos.

Tomaron un descanso de diez minutos dónde Avdol le propuso ponerle nombre a su espíritu usando las cartas del Tarot.

ㅡ¡Estrella Platinada! ㅡAvdol gritó finalmente, después de cinco intentos ya tenían el nombre correctoㅡ pero como eres extranjero, deberíamos ponerle algo de otro estilo, yo uso el inglés.

ㅡ¿Star Platinum? ㅡ Tras pasar el nombre en sus labios tras de él apareció el gigante morado.

Avdol se sorprendió al verlo, podía verlo.

Jotaro giró asustado para confrontar a su Espíritu malvado, le gritó que se retirará, el gigante solo observó.

ㅡJotaro, eso es tu Standㅡ¿Qué?

ㅡ¿Mi qué? ㅡ Jotaro gritó la pregunta intentando procesar.

ㅡJotaro Kujo, eres el Usuario Stand de Star Platinumㅡ Avdol le mostró una sonrisa confiable, a lo que Jotaro esperó fuera una solución a su problema con los fantasmas.

El Departamento del Tanque Roto • JotaKakWhere stories live. Discover now