d i e c i s e i s

33 4 0
                                    


Chapter sixteen
<3

Habían pasado tres semanas, tan rápido que parecieron sólo tres días.

Hero por otro lado no había aparecido en mi apartamento, ni me lo había topado en el restaurante, ni en alguna otra parte, eso era lo mejor ¿no?

Pero algo en mi pecho me hacía pensar diferente, un impulso, algo que me hacía dudar de lo que era lo mejor.

Como ahora mismo.

Como ahora mismo que estaba aquí en una pequeña esquina, mirando el ring, nerviosa hasta la médula, incluso más asustada que nerviosa. Estaba llevando un delgado vestido que no tapaba nada, absolutamente nada, y eso me hacía querer chocar la cabeza con la pared. ¿Por que demonios me había puesto esto?

¿O por que demonios estaba aquí a pesar de todo lo qué pasó?

¿Por que lo buscaba?

¿Por que estoy arriesgando mi propia vida?

No lo sabía, ni quería saberlo, era esa ignorancia que me hacía ignorar todo por solo dejar de sentir este impulso, el querer saciar esa curiosidad.

Quería saber más.

Desde ese día en que lo mire, la primera vez, esa mirada...

Su mirada de sufrimiento. La mirada que lo había cambiado todo. A pesar de todo era un hilo que me unía a la destrucción, no me importaba de cierta manera.

Sé que estaba solo, y yo... igual.

El presentador de la otra noche subió al ring haciendo lo mismo de aquella noche, dar una simple bienvenida, anunciar la pelea, las apuestas; las cuales deje de escuchar para mirar a todos lados intentando buscarlo. Sabía que hoy tenía una pelea.

Mire velozmente la entrada de los peleadores cuando el presentador dijo su nombre en un grito triunfante.

Estaba ahí, con una bata negra de seda apenas puesta, dejaba ver todo su torso descubierto lleno de sudor, mire el tatuaje que incluso no había notado hasta hoy. Desde donde me encontraba pude ver que eran tres líneas bastantes gruesas que se unían en forma de serpientes zigzagueando toda su espalda que empezaba desde su omoplato y terminaban antes de llegar a su cintura.

Recordándolo mejor, él no llevaba ese tatuaje en la pelea que lo vi por primera vez. ¿Se lo habrá echo apenas?

Negué con la cabeza intentando enfocarme desde donde estaba, por que mi metro setenta y cinco no parecía funcionar con las personas que me rodeaban tapándome la visión.

Al poder mirar mejor note que Hero tenía pequeños hematomas en el estómago. Su contrincante era un chico igual de musculoso que él, traía los brazos tatuados, podía decir que era unos centímetros más grande que Hero. Tragué saliva, claro que ganara Hero, lo sé.

Cuando la pelea empezó su contrincante apodado Tigre no perdió el tiempo y lanzó varios golpes al estómago de Hero, y Hero por otra parte no se defendía...

—¿Pero...qué?—hable horrorizada mirando qué Tigre le soltó el golpe que hizo que Hero sacara sangre de la boca lanzándolo al suelo.

Grité espantada, ¿por que no hacía nada?, ¿por que no estaba lleno de odio como aquella vez?, ¿por que parecía ido?

Incluso ante ese golpe no se inmutó, solo se levantó cuando empezaron a contar el tiempo, quería que lo siguieran golpeando, ¿pero que le pasaba?

Todos estaban asombrados, y yo igual.

Intenté apartar la gente para poder llegar a acercarme más al ring. Un sentimiento me recorría entera, el dolor, el miedo, la preocupación, estaba ahogándome en mis emociones, no sabía cómo era que me seguía moviendo.

Al llegar hasta el frente mirando desde abajo intenté gritar pero Hero no parecía oírme.

¿Y si entraba? No, no podía, si me daban un golpe no podría salvarlo, joder.

Hero cayó enfrente de mi deteniéndolo las cuerdas del ring; dándome la espalda y aproveché para tomarle el brazo.

—¡Hero!, ¡defiéndete!—le grité intentándolo hacerlo reaccionar.

Él volteó con una velocidad asombrosa mirándome incrédulo.

cerezaytristeza

The Cruel Boy ©Where stories live. Discover now