Let the past rest

16 0 0
                                    

En el punto en el que me encuentro en este instante, soy plenamente consciente de que debo soltar lo que ha mudado de piel y se ha deslizado tan cruelmente al pasado... pero me cuesta soltarlo.
Con los sentimientos a flor de piel, en carnes vivas y completamente desnudo, soy consciente de que solo existe dolor aferrado a estas cadenas, y he de soltarlas... pero no puedo.
A través de las dudas y el resentimiento, se cuelan teñidas de rojo las fotos, los pequeños momentos y las sonrisas perfiladas en tu piel, dibujando un paisaje hermoso que pertenece al pasado... pero tengo que dejar de contemplar semejante y engañosa belleza que mi mente ha dibujado.
Mi mente, además de mi corazón, con un completo recelo, dan la espalda al presente y al futuro, hechizados por un pasado que los engatusa y los ciega, aferrados al dolor, ignorantes y necios de no ser conscientes de que las heridas no cerrarán si seguimos adictos a quien las aviva.
Soy plenamente consciente del absurdo, del profundo y contundente error que supone quedarme, pero no soy capaz de dejar al pasado descansar... y aún así, sigo esperando ansiosamente el momento en el que dejes de doler.

En lo más profundo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora