23

458 39 5
                                    

La noticia de que uno de los alfas más codiciados de la industria había sido reclamado se había expandido como pólvora por lo que él y Jackson habían tenido que dejar de salir por las noches a ver las estrellas o se movían en dos grupos porque Jackson quería algo de privacidad y darle algo de tiempo a su reciente lazo antes de soltarlo al público.

- Listo?

- Si

Desliza el cordon de la bata de Jackson y besa sus labios antes de alejarse dejándolo salir del vestidor, mira a Jaebum que le sonríe pasando un brazo sobre sus hombros.

- Va a estar bien

- Las veces que me dijiste eso él apenas respiraba

Ignora las quejas de Jaebum y se apresura a llegar junto a Yugyeom, toma su mano apretando sus dedos mirándolo a los ojos.

- Va a estar bien, de verdad

Asiente confiando en ellos y se desliza hasta su lugar junto a Bam Bam, Jinyoung y Youngjae que le sonríen intentando animarlo.

Por alguna razón se sentía nervioso, quizá porque ahora el hombre que estaba sobre el ring era su alfa, suyo para cuidar, proteger y mimar.

- Estás pálido

- Estoy un poco nervioso

Toma la botella de agua que Jinyoung le extiende y toma varios sorbos apoyándose en el respaldo de su asiento mientras la pelea comenzaba.

El hombre contra el que Jackson estaba luchando era grande y rápido, incluso más que su alfa pero no tenía la fuerza o confianza que Jackson parecía desprender en oleadas.

Los asaltos parecían pasar demasiado rápido como para que logrará llevar el ritmo de los puntos pero aunque hubiera ido más lento en lo único que podía pensar era en la sangre que goteaba de la nariz y boca de su hombre, la ansiedad que llenaba su lazo y las náuseas que le estaban haciendo difícil quedarse tranquilo en su lugar.

Se lleva una mano al cuello frotando la marca que Jackson le había hecho intentando transmitirle toda la calma posible, cierra los ojos controlando sus nervios y náuseas sabiendo que Jackson podía sentirlo.

- Rápido, Wang! Rompe su cara

Abre los ojos cuándo escucha el grito de Jinyoung y luego a Bam Bam seguido de Youngjae, se pone de pie también sacudiendo una mano en el aire.

- Ánimo Puppy!

Conecta su mirada con la de su pareja y le sonríe amplió, su pecho llenándose de calor y amor igual que el brillo en los ojos del hombre.

-

Muerde una y otra vez el cuello y pecho de su pareja mientras sus dedos se deslizaban por las costillas de su Omega haciéndole cosquillas.

- Ya! Deja de hacer eso!

Una sonrisa se escapa de sus labios cuándo las carcajadas de Mark llenan el cuarto que compartían. Deja de hacerle cosquillas a su Omega mirando con atención su rostro sonrojado, Mark era hermoso y todo suyo. Su corazón se sentía lleno y su alma liviana desde que se habían unido, definitivamente era una de las mejores cosas que le habían pasado.

- Rojo

- Si?

Deja que Mark se levante y lo sigue con la mirada hasta que regresa a sus brazos con un plato de fruta picada en las manos, desliza sus dedos en la piel desnuda de su pareja adorando la suavidad de esta.

- Compre una casa en China, vamos a dejar de viajar de un lado a otro.. Nos vamos a mudar a casa y solo viajaremos un día o dos antes de la pelea

Da pequeños golpecitos en la espalda de su pequeño Omega cuando comienza a toser, toma un pequeño trozo de manzana y se lo lleva a la boca esperando que Mark recupere el aire.

- Y los chicos? No los vamos a ver

Come un poco mas de fruta sentándose en la cama para atraer a su Omega a su regazo para besarle, lo suelta cuando necesitan aire y frota sus dedos en las cadera de su pareja.

- Ellos van a mudarse igual que nosotros, van a vivir en frente de hecho

- Y?

- Y que cosa?

- Se que hay algo mas

Sonríe deslizando sus manos para acunar el rostro de su omega para besar sus mejillas y labios hablando en voz baja.

- Tenemos un buen jardín trasero para que puedas ver las estrellas y acomodarlo a tu gusto

Toma el plato y lo deja en la mesa de luz para después rodar sobre Mark besándolo con ansias mientras sus manos se ocupaban de quitarle los boxers. 

HomeWhere stories live. Discover now