14

396 48 6
                                    

- Está enojado

Deja de revisar el libro que tenía en las manos y mira a Jinyoung que entraba junto con Jaebum.

Había convencido a Jackson de hacerse una revisión completa en un centro dónde pudieran revisarlo mejor de lo que él podía. Había estado todo el día en el centro con Jackson y no hacia mucho habían llegado los resultados, los leyó y explicó que es lo que decían luego le pidieron que saliera para decidir que hacer.

Las costillas de Jackson estaban a nada de astillarse por la mala curación y no es porque él había dado un mal tratamiento sino porque el alfa había ignorado la mayoría de sus indicaciones de tiempo de recuperación. Su nariz iba a necesitar una revisión con un especialista después de que la temporada pasará y el oculista le dijo que debía comenzar a usar sus lentes con más regularidad.

- Youngjae, Bam Bam! Pueden venir?

Baja la cabeza cuándo siente a Yugyeom sentarse a su lado para luego dejar caer su cabeza en su regazo para que le hiciera mimos en el cabello.

- Jackson va a volar a China por un mes porque necesita un descanso, nosotros volveremos a Corea para aprovechar el tiempo con nuestra familia

- Entonces yo iré a ver a mi madre

Mira a Bam Bam que lucía emocionado. Si no recordaba mal, hacia un poco más de un año que el Omega no iba a Tailandia a ver su familia.

La sonrisa que había aparecido en su rostro ante la emoción de los chicos desaparece cuándo se da cuenta que él no tiene lugar al que volver, su familia eran esos chicos y en el último año su hogar habían sido los hoteles.

- Mark? Mark

Parpadea despacio enfocándose en Yugyeom que seguía con la cabeza en su regazo y tronaba sus dedos en su rostro.

- Jackson dijo que prepares tus cosas porque vas a ir a Hong Kong con él

- Qué?

- No sé, dijo que ibas con él porque va a enseñarte lo que es la verdadera comida china

- Cuándo se va?

- Mañana después del almuerzo

Asiente y besa la frente de Yugyeom antes de levantarse, junta todos los libros que había estado releyendo para luego correr a su cuarto a preparar su maleta.

Se sentía emocionado por conocer algo más de la vida de Jackson, normalmente el alfa era tan silencio y reservado con su familia que era inevitable no sentirse curioso.

-

- Nadie sabía que venías?

- No, Bam Bam lanzó un comentario en internet de que estábamos viajando a Londres

Asientiendo saca una mascarilla de su mochila y se la extiende a Jackson, empujando su mochila hacia atrás se acerca al alfa acomodando el gorrito rojo que este llevaba para que dejará de caer sobre sus ojos, le sonríe cuándo nota que lo único a la vista eran sus grandes y hermosos ojos.

- Mejor?

- Mejor, gracias

Toma la mochila de Jackson también y ladea la cabeza curioso cuándo el alfa toma su mano guiandolo por entre la multitud hacía el despachante de maletas para retirar las suyas.

- Sigues enojado?

- No estoy enojado.. Solo decepcionado conmigo mismo por no cuidarme como debo o no escuchar más, tú me lo dijiste y los chicos también

- Puppy

- Es mi culpa y ya, aprovecharé este tiempo para relajarme y volver mejor

Deja de caminar cuándo Jackson se gira hacia él, sus ojos eran serios y brillantes con determinación.

- Se que lo harás

Aprieta suavemente la mano que todavía se aferraba a la suya y se miran fijamente por un momento antes de que Jackson se aleje para tomar sus maletas. Comienzan a caminar hacía la salida jalando sus maletas con cuidado de no golpear a nadie.

- Gaga!

Atrapa la maleta del alfa cuándo este la suelta de golpe para luego casi correr hacia una mujer castaña que estaba vestida con ropa sencilla pero elegante. Por la manera en la que Jackson la abrazo haciéndola desparecer entre sus brazos supuso que esa era su madre.

- Se comporta como si no hubiera sido educado

Es un ligero saltito mirando al hombre que se había parado juntó a él con una sonrisa apesar de sus quejas. Se baja la mascarilla y le sonríe al hombre que tenía los mismos ojos que Jackson.

- Buenas tardes, soy Mark Tuan

- Bienvenido, soy el padre de Jia Er.. Ruiji Wang

Aprieta suavemente su mano estrechandola para después dejar que tome la maleta de Jackson y camina detrás en silencio hasta dónde el alfa seguía abrazando a la mujer.

- Jia Er

- Hola papá.. Mamá, el es Mark, te hable de el

- Oh, es verdad.. Bienvenido, querido, es un gusto conocerte finalmente

Sonríe avergonzado cuándo la mujer lo abraza besando de forma sonora su mejilla mientras Jackson abrazaba a su padre.

Cuándo los saludos terminan comienza a caminar detrás de los Wang hacía la salida, iba un poco más atrás dándoles espacio pero una vez más, Jackson tomó su mano no dejándole otra opción que caminar a su ritmo.

HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora