13

374 42 4
                                    

Le sonríe a la pequeña Wang que se pone de pie con su baldecito para ir por agua.

- Serás un gran padre, Rojo

Su sonrisa se hace un poco más forzada cuándo escucha el comentario de Jackson y se encoge bajo la sombrilla.

- Yo no.. Yo

- Lo siento, no quise hacerte sentir incómodo

Suspira suavemente sacudiendo su cabeza en un asentimiento.

- Lo sé, no pasa nada..

Había planeado recorrer las calles alrededor del hotel para buscar hierbas medicinales y algunas cosas que necesitaba para reponer en su mochila de curación pero cuándo estaba por salir Aimee, quién iba a pasar el día con Jackson antes de la pelea porque el alfa no quería que lo viera después todo lástimado, lo llamó y lo invito a pasear con ellos.

Después de que su amigo y jefe acepto que saliera con ellos, fueron a la playa dónde primero acomodaron todo bajo de dos sombrillas gigantes y luego comenzaron a hacer castillos, estaba totalmente sorprendido de las habilidades de Jackson para hacer castillos de arena.

- Mi hermano dice que Aimee no dejo de preguntar por ti

Sin poder evitarlo una sonrisa tonta aparece en su rostro y busca con la mirada a la pequeña niña que volvía con su baldecito.

- Es realmente adorable, Puppy..

- Cadacod

Le saca la lengua a Jackson antes de encoger las piernas para que Aimee pueda acercarse más a él mostrándole su manito dónde tenía un pequeño caracol.

- Es hermoso, nena

Acomoda el mechón que va a los ojitos de la niña antes de colocar el pequeño caracol en el castillo para luego ponerse de pie.

- Porque no van a buscar más caracoles? Yo iré a buscar algo de comida

- Echó

Le sonríe una vez más al alfa y a la niña para luego alejarse hacia uno de los puestos de comida. Se sienta a esperar que su orden este lista mientras mira con atención a Jackson que tenía a la pequeña sobre su espalda mientras se paseaban por la orilla buscando caracoles.

Inconscientemente se lleva una mano a su vientre plano sintiendo un nudo formarse en su pecho. Sonríe de forma temblorosa cuándo nota que tío y sobrina lo miran atentamente desde la distancia, sacude una mano saludandolos a la vez que su corazón se aceleraba con fuerza ante la sonrisa que aparece en el hermoso hombre que se estaba robando su corazón con cada día que pasaba.

-

Le dolía respirar, hasta mantener los ojos abiertos le dolía y todavía faltaban cinco rounds.

- Que pasa? Estás pesado hoy

Niega con la cabeza escupiendo el agua que había tomado minutos antes. Cierra los ojos tomando una respiración profunda para luego ponerse de pie sacudiendo las manos.

- Puedes hacerlo, Jack

Eleva las manos en el aire en posición de defensa moviéndose alrededor del otro alfa con el que estaba peleando.

Estaba fracasando, no podía permitirse eso porque ya había perdido una pelea y estaba perdiendo puntos, no podía permitirse perder porque había tomado la responsabilidad de ayudar a sus padres a pagar la hipoteca de la casa de su infancia antes de que se la quitarán.

Cuándo comienza a sentirse sofocado le hace una seña al refer que detiene la pelea.

- Wang, que sucede?

- Mi guante de esta saliendo.. Necesito repararlo

- 10 minutos, Wang

Asientiendo vuelve hasta su esquina dónde Yugyeom y Mark ya estaban, extiende su mano hacia Yugyeom aunque sabía que su guante estaba en perfecto estado.

- Te pondré anestesia en las costillas y menta en la nariz, está bien?

- Realmente me cuesta, Rojo

- Lo sé, Puppy.. Tienes que terminar cuanto antes y cuándo estés afuera vamos a hablar seriamente

Levanta ligeramente los brazos sintiendo las frías manos del Omega frotarse por sus costados y pecho, sincroniza su respiración con la de Mark siguiendo sus indicaciones.

Se lame los labios viendo fijamente los labios hinchados del chico que frotaba una pomada de menta en su nariz y boca.

- Te has mordido

- Me pongo nervioso cuándo veo como te golpean

- Porque?

- No me gusta que te hagan dañó

Mira atentamente los grandes ojos del Omega y se pone de pie manteniendo el ritmo de su respiración, golpea suavemente su guante en el mentón de Mark haciendo que lo mire.

- Haré lo mejor

- Te creo

Se acerca al refer que revisa sus guantes antes de iniciar la pelea nuevamente.

Cuenta mentalmente entre respiraciones como Mark le había enseñado manteniendo una posición defensiva en todo momento, moviéndose alrededor del cuadrilátero agotando lentamente al otro hombre.

Desvía sus ojos hasta Mark que asiente y mira al alfa frente a él notando en su forma de respirar su cansancio, usando la combinación que había creado con Jaebum, y que nadie lograba descifrar, noquea al hombre que cae en la plana superficie con un ruido sordo.

Sintiendose mareado por la falta de aire vuelve sus ojos a la cabeza pelirroja de Mark que le sonríe amplió.

Si se desmayaba, no importaba, había cumplido su palabra.

HomeWhere stories live. Discover now