4

496 50 6
                                    

Un suspiro de alivio sale de sus labios cuándo la campana suena dando por finalizada la pelea, toma su abrigo y corre hacia el vestuario.

- Volviste a descuidar tu costado y mover tus pies

- Gyeom-ah

Golpea suavemente la puerta antes de entrar, deja que Bam Bam y Youngjae entren antes de cerrar.

- Hacia el fondo, vamos vamos

Sacude su mano derecha haciendo que todos se muevan dejando despejada la zona alrededor de Jackson que tenía la cabeza gacha respirando ruidosamente.

Se coloca unos guantes y toma su bolso dejándolo junto al alfa que lo mira o parecía intentarlo con sus ojos hinchados y amoratados.

- Gracias

- Cuándo lo necesites.. Ahora acuéstate

Comienza limpiando primero la sangre del rostro del hombre y luego comienza con las curaciones, aprieta los labios viendo el corte en el costado de la cabeza de su jefe.

- Necesito hielo.. Tengo que hacer puntos aquí, Jack

- Está bien

- Jaebum, puedes sostener su cabeza? Te pondré algo de anestesia

Con suavidad acomoda los cabellos castaños de Jackson que asiente de forma indiferente, con suavidad coloca algo de anestesia alrededor del corte y masajea la zona por unos minutos hasta que está seguro de que hizo efecto.

Realiza los puntos lo más rápido posible sintiendo su interior inquietó por tener que hacer daño al hombre, coloca pequeñas benditas para luego seguir con el resto de las curaciones.

Cuándo termina se sube al banco junto a Jackson y con paciencia quita sus guantes, deshace el agarre de las vendas y presiona hielo en sus dedos mientras hace lo mismo en la otra mano, cuándo termina con eso le coloca crema analgésica y pasa a revisar su costado.

- Duele cuándo respiras?

- No

- Seguro?

- Si

- Si, Mark, estoy seguro.. Un para de palabras más no te van a matar, sabes?

Una mueca de ligera molestia aparece en su rostro mientras presiona con sus dedos por las costillas y luego la espalda de Jackson recibiendo sola una sonrisa.

- Listo, chucho.. Ve por una ducha porque apestas como si un vagabundo se hubiera follado un cadáver

Su grito queda ahogado contra el pecho desnudo de Jackson cuándo lo abraza de golpe frotándose contra él llenandolo de su olor.

- Que haces?! Sueltame, loco!

Sin poder evitarlo comienza a reír a carcajadas cuándo Jackson le hace cosquillas aún sin dejar de frotarse contra él.

- Yah! Debés ir por tu baño de hielo!

- Bien, bien

-

- Mark?

Golpea suavemente la puerta del Omega recibiendo un "pase" como respuesta, empuja la puerta entrando al cuarto semi iluminado por la luz del baño.

- Que pasa? Te duele algo?

- No, sólo iré a comer a la playa.. Vienes?

- Si!

Se gira dándole la espalda a la puerta del baño cuándo Mark aparece de golpe con el torso desnudo y el cabello húmedo.

- Está bien, te espero afuera

Sin esperar respuesta sale del cuarto y saluda al resto de su familia para luego salir.

Cuándo sale al caliente aire de la noche brasileña se apoya junto a la puerta suspirando suavemente, le gustaban los climas cálidos pero le molestaba mucho el estar sudado cosa irónica teniendo en cuenta que se dedicaba a hacer deporte.

- Listo chucho!

Se gira para encontrarse al Omega vestido con ropa ligera y el cabello revuelto, comienza a caminar sin esperarlo porque sabía que Mark iba a seguirlo sin dudar.

- Yugyeom dijo que va a meterte en un entrenamiento más pesado pero para eso necesita que te haga una revisión completa

- Si

- Porque?

- Porque que cosa?

- Porque el nuevo entrenamiento

Una sonrisa divertida aparece en su rostro cuándo ve al chico rodar los ojos con molestia e inflar levemente sus mejillas.

- Porque planeó aceptar una pelea con un tipo de Inglaterra

- Y?

- Y este tipo es cuatro veces más grande que yo básicamente.. Además de que tiene un par de años más de experiencia

- Oh

Levanta los brazos estirándose y haciendo crujir sus huesos, ladea la cabeza para ver al omega a su lado que se había quedado en silencio con el rostro adorablemente arrugado.

- Qué?

- Es seguro?

- Supongo

Frunce el ceño confundido por como el chico se aferra a su mano de golpe mirándolo con ojos grandes.. Como los de un ciervo tal vez.

- No quiero que te hagan dañó.. Entiendo que es parte del deporte que te lleves algunos golpes y demás pero no quiero que te arriesgues inecesariamente

Se relaja cuándo entiende de dónde venía la mueca tierna del chico y palmea torpemente su hombro encogiéndose.

- Voy a estar bien

- Tienes que! Dijiste que me ibas a enseñar dónde creciste y por si no sabes geografía estamos muy lejos de China todavía

Mete las manos en los bolsillos quedándose en silencio mientras sigue a Mark que se adelanta un par de pasos hablando sobre Los Ángeles y lo mucho que le gustaba ir a la playa a hacer surf.

HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora