8

398 47 5
                                    

Se estira haciendo crujir sus huesos caminando detrás de Jackson que llevaba su maleta a través del aeropuerto.

- Esta tranquilidad vale la pena lo de viajar de noche

Mira a Bam Bam cuando su voz hace eco por el vació aeropuerto y asiente suavemente. Jaebum había tenido la idea de comenzar a viajar de noche para evitar a los fanáticos de Jackson que iban a esperarlo a donde sea que viajaran.

- Como te sientes por volver a casa, Mark?

- Esta no es mi casa

- Por supuesto que no es, Gyeom, que pregunta es esa! Nosotros somos la casa de Mark ahora

Sonríe amplio cuando escucha a Bam Bam y asiente acercándose a los menores que caminaban detrás de él y los abraza de forma obligada.

- Dejen de jugar, quiero ir a dormir

Suelta a los menores y mira a Jaebum que intentaba poner rostro serio, sin dudarlo corre hasta el alfa y salta sobre él abrazándolo también siendo seguido poco después por los demás.

- Tranquilos, tranquilos

Suelta a todos retomando su paso hasta alcanzar a Jackson que tenía rostro cansado y ligeramente mal humorado.

- Vamos al hotel o a caminar?

- Caminemos

- Hecho

Le sonrie amplio a Jackson apresurando sus pasos para poder caminar junto al alfa.

-

Estaba sentado en su habitual lugar junto a Bam Bam mientras esperaban que la pelea iniciara cuando le pareció ver un rostro conocido.

- Porque tiene que usar esa canción? Me da escalofríos

Se gira hacia su amigo con una sonrisa divertida mientras se pone de viendo aparecer al alfa que lucharía contra Jackson, el hombre era mas pequeño que su amigo pero aun así sus músculos se veían sólidos y desprendía seguridad.

- Vas a apostar hoy?

- Si, 50 dolares a Jackson

- Hecho

Choca puños con Bam Bam para luego dirigirse por el pasillo hacia la esquina que le correspondía a Jackson.

No le gustaba apostar pero sus ahorros habían ido en aumento desde que había aceptado acompañar a Bam Bam en sus apuestas, evitaba las grandes cantidades porque había visto a su familia sufrir por las deudas de su padre pero no iba a negar que le resultaba divertido. También ayudaba que Jackson no había perdido ninguna pelea.

Por lo general esperaba en la multitud a que lo llamaran para atender a Jackson pero por alguna razón Jaebum le pidió que esperara junto al ring. Por regla no podía estar arriba porque era medico personal y no miembro de entrenamiento pero estaba lo suficientemente cerca del ring como para subir de un salto y estar ahí para el alfa.

Una sonrisa amplia aparece en su rostro cuando escucha la canción de Jackson y al alfa aparecer por el pasillo con el rostro cubierto por su bata negra. Sacude su mano cuando los tres alfas lo miran y toma la bata de Jackson cuando Jaebum se la tira por arriba de las cuerdas.

- Ahora soy un perchero?

- Casi

Le saca la lengua al alfa y se coloca la bata en lugar de sostenerla en la mano.

Su pulgar ya sangraba por culpa de lo mucho que lo había mordido por culpa de los nervios. La pelea estaba siendo peor de lo que pensó, el alfa que peleaba contra Jackson tenia fuerza escondida detrás de su apariencia delgada y era rápido, bastante de hecho.

- Mark

Sube de un salto al ring cuando lo llaman y se acerca a Jackson mirando su rostro lleno de sangre, su respiración era pesada y dificultosa.

- Jack

- No puedo.. Aire..

Se pone de pie entre las piernas del alfa tomando su rostro con las manos y sopla suavemente aire contra sus labios guiando la respiración de Jackson hasta que se calma.

- Pondré crema en tu rostro, se que eres rápido pero él lo es mas.. Pero eres fuerte y lo sabes

- Si

- Bien

Limpia la sangre del rostro de Jackson pero su mano queda congelada en el aire cuando ve el rostro de su padre y hermano menor en el publico.

- Mark.. Mark

Parpadea volviéndose a enfocar, le sonríe al rostro preocupado del alfa y lo termine de curar antes de apoyar las manos en sus muslos inclinándose hacia él mirándolo fijamente a sus grandes ojos.

- Volví a apostar por ti.. Si ganas te comprare comida china en el mejor restaurante que conozco

- Trato

- Bien.. No olvides toma respiraciones lentas y constantes, no desesperes

Golpea sus manos hechas puños contra los guantes de Jackson y toma sus cosas para luego bajar del ring, mira brevemente a los hombres que eran su familia negándose a sentir algo.

- Come on, Jack!

Grita lo mas alto que puede por arriba del rugido de la multitud siendo imitado por Jaebum y Yugyeom. 

HomeWhere stories live. Discover now