Prólogo

1K 78 4
                                    

Su rostro dolía al igual que sus costillas pero no quería quedarse en el hotel, sus amigos no dejaban de hacer planes para la pelea de la siguiente semana.

Se sentía cansado, pero su cansancio era más que físico.

Se levantaba de la cama y salía a correr porque Jaebum lo obligaba, comía y tomaba baños de hielo porque Youngjae lo acompañaba, entrenaba porque Yugyeom estaba con él y dejaba que Jinyoung le hiciera masajes porque eso lo ayudaba a dormir, dejaba que Bam Bam manejará todo porque no entendía ni quería hacerlo.

Había comenzado a boxear de pequeño porque lo ayudaba a controlar la ira que calentaba su sangre pero cuándo esa ira se apagó se dió cuenta que siguió porque amaba el deporte y la familia que había creado, luego.. Luego lo siguió haciendo porque era lo único que sabía hacer.

Se movían de un lado a otro, viviendo en hoteles porque se movían según las peleas pero desde hacía un tiempo que no se sentía cómodo en ninguna parte. En un inicio estaba cómodo y felíz porque su familia estaba ahí pero no dejaba de sentir que algo faltaba.

Entra a un pequeño café que estaba algo vacío y se quita la capucha de su sudadera llamando la atención con su rostro hinchado. Pide algo de café y un sándwich mirando de reojo a un Omega rubio que entra abrazándose con un ligero temblor.

- Algo más, señor?

- No, gracias

Asiente hacia la chica que se va por su pedido y sigue con la mirada al chico cuándo ve que el cocinero sale sacudiendo su espátula.

- Te dije que no volvieras aquí si no ibas a consumir nada!

- Estaré solo un momento, por favor, por favor

El chico había dejado de temblar pero igual lucía horriblemente pálido bajo las pobres luces del café. Cuándo ve que el pequeño Omega se dirige a la salida con la cabeza bajá algo se activa en su interior haciéndole hablar de forma impulsiva.

- Omega

Murmura con voz ronca cuándo el chico pasa a su lado y le señala la silla frente a él, mirándolo fijamente hasta que obedece. Cruza los brazos sobre su pecho y mira a la chica que trae su orden.

- Puedes traer dos más? Y jugó, por favor.. Gracias

Espera que la chica se retire y le extiende el sándwich al chico, cuándo este se inclina para tomarlo frunce el ceño bajando la vista por su cuerpo.

- De cuánto estás?

- Estaba de tres meses

- Estabas?

- Sufrí un aborto hace unos días.. El olor todavía esta en mi ropa

- Como te llamás?

- Mark.. Mark Tuan

- Mi nombre es Jackson Wang, un placer Mark

Se acomoda en su lugar evitando gruñir cuándo su rostro duele.

- Dónde está el alfa?

- No hay.. No hay nadie

Permanece en silencio mientras el chico come y pide más café. Un pequeño cosquilleo se forma en su pecho cuándo nota que el Omega esta menos pálido y un saludable rubor en sus mejillas.

Cuándo está seguro que Mark está satisfecho se pone de pie dejando dinero sobre la mesa, se coloca la sudadera y lo mira fijamente.

- Dónde vas?

- Voy a intentar buscar un lugar en el refugio y.. y..

- Silencio, ven conmigo, omega

HomeWhere stories live. Discover now