20

438 43 7
                                    

Su labio inferior dolía y su ceja pulsaba con cada latido pero Mark lo había cocido también le había puesto algo de anestesia pero comenzaba a molestarle de nuevo, no quería decirle nada al Omega porque sabía que lo obligaría volver al hotel y le pondría hielo y las miles cosas vigilando como una mamá oso, aunque con ese cabello rojo parecía más un zorrito.. Mmm..

- Entonces.. Están juntos?

- Si

- No

Frunce el ceño girándose para ver a Mark qué estaba sentado a su lado entretenido con su comida. Sus mejillas estaban levemente infladas por el bocado que acababa de comer, sus ojos estaban algo brillantes por el vino que habían estado tomando para festejar.

Después de la pelea habían ido a un restaurante que había visitado mucho de niño con su padre después de que salían del gimnasio, se sentía bien estando en los lugares que había visitado de niño. Calmaba un poco la ansiedad que sentía en su pecho.

- Que?

Deja sus palillos sobre la mesa y toma el rostro del Omega de la misma forma que este había hecho con él horas antes en el ring y junta sus labios en un beso no tan inocente.

Se aparta cuándo Mark aprieta los dedos en su brazo y mira fijamente el rostro ruborizado del Omega para después girarse hacia Bam Bam quién había preguntado.

- Si

- Eh.. Creo que nos quedó claro

Por primera vez en mucho tiempo deja que una sonrisa amplía cubra su rostro y desliza una mano hasta tomar la de Mark dejando sus manos unidas en el regazo del Omega.

Y ahí estaba.

La ansiedad en su pecho había desaparecido por completo, eso sucedía cada vez que tomaba la mano del chico o estaba cerca de él. Su dulce aroma lo hacía sentir en casa, era como si entrara en una burbuja llena de algodón y cosas suaves, se sentía como si finalmente hubiera encontrado la pieza del rompecabezas que faltaba para completar la imágen.

- Míralo! Hasta ya sonríe como menso

Su sonrisa se transforma en un ceño fruncido ante las palabras de Yugyeom y lo patea por debajo de la mesa, se relaja cuándo siente los pequeños y cálidos dedos del chico frotarse en su muñeca relajandolo.

Le muestra los dientes al Omega de su amigo que con un brillo de miedo se pone de pie para correr al baño.

- Puppy

Deja de mirar el lugar por el que Bam Bam había desaparecido y se gira hacia Mark mirándolo interrogante.

- Vamos a caminar?

Asiente poniéndose de pie y se inclina para besar la frente de su madre, le hace un pequeño mimo para después salir del restaurante dónde estaban comiendo sin soltar la mano del pequeño Omega.

Sabía que Mark estaba pensando en que decir o cómo decirlo, solo esperaba que no le dijera que lo había besado por impulso porque iba a terminar de volverse loco.

- Rojo

Levanta una ceja girándose hacía Mark dejando de caminar a su vez para ver mejor al Omega que tenía el ceño fruncido en confusión.

- Mm?

- Quieres ser mi novio?

- Qué?

- Quieres ser mi Omega?

- Si.. Si

Asiente con una sonrisa mientras se inclina para besar los labios rojizos del Omega para comenzar a caminar de nuevo con un brazo alrededor de los hombros ajenos.

- Tendrás a mi cachorro?

- Qué?! Jackson!

- Bueno.. Una más fácil, cuándo nos vamos a casar?

- QUÉ?!

Suelta una risa ante la cara de susto de Mark y desliza sus brazos alrededor de su cintura alzandolo para besarlo sin dejar de caminar hacia el parque que le gustaba visitar cuándo estaba en casa y quería compartirlo con su, ahora, novio. 

HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora