17

401 47 3
                                    

- Vas a llevarse ésto?

- Si

- Y esto?

- No

- Y esto?

- Mmm.. Si?

- Si o no, Puppy?

Gruñe algo molesto sacudiendo una prenda de ropa en el aire recibiendo un asentimiento del alfa.

Su tiempo en China se estaba terminando y el alfa había adquirido demasiadas cosas por lo que estaban seleccionando que llevar o no porque solo podía llevarse dos maletas.

Un pequeño sonrojó aparece en su rostro cuándo escucha la risa de la señora Wang y dobla la sudadera qué Jackson acepto llevar, la guarda con cuidado pensando en el tiempo que había pasado con la familia Wang.

Luego del peculiar desayuno que tuvo lugar en el jardín, la señora y señor Wang los miraban todo el tiempo con sonrisas brillantes, los padres del alfa eran sumamente agradables y lo habían hecho sentir ese calor familiar que solo sentía cuándo estaba con sus abuelos también la actitud de Jackson había cambiado mucho, estaba relajado y le sonreía con más frecuencia además de que su insomnio había desaparecido casi por completo y las noches en las que no podía dormir hablaban por horas, se habían hecho cercanos e incluso casi inseparables.

- Mm.. Puedo llevar algunas de tus cosas si quieres

- Está bien

Dobla cuidadosamente las prendas que estaban en la pila de "duda" y las pone sobre su maleta para luego acomodar todo. Busca el bolso rojo que utilizaba durante las peleas y revisa con cuidado tener todo además de que nada este cauducado.

- Quítate la camisa, gruñón, voy a revisarte

Bostezando se frota los ojos y toma su escarpelo caminando hasta Jackson, con suavidad revisa el ruido de sus pulmones y sus costillas bajo la atenta mirada de la señora Wang.

- Respira

Frunce el ceño concentrándose y se tensa luchando por no estremecerse cuándo siente los músculos del alfa extenderse bajo sus dedos, alza los ojos para ver los grandes ojos del hombre notando que él ya lo miraba fijamente.

Su calor corporal había bajado para acoplarse al calor que desprendía el fuerte cuerpo ajeno, Inconscientemente se había movido un paso más cerca, atraído por el olor del alfa.

- Está todo bien, Mark? Está listo para volver?

Jadea en voz baja cuándo la voz de la señora Wang lo saca repentinamente de la burbuja extraña en la que había entrado, se aleja del alfa sintiendo su rostro arder y le sonríe a la mujer que evidentemente luchaba por no sonreír.

-

Sus dedos estaban entrelazados con los de Jackson mientras caminaban en silencio por la calle en camino a la tienda dónde conseguiría menta y algunas otras cosas que necesitaba.

- Quieres volver?

- Si y no

Mira a Jackson que levanta una ceja mirándolo fijamente con curiosidad. Frota su pulgar sobre la mano del alfa pensando su respuesta.

- Me siento bien aquí.. Tus padres realmente me hicieron sentir bien pero también me gusta estar a tu lado, cuidarte y estar con los chicos es genial y el conocer lugares nuevos es solo un plus

Se sonroja ligeramente cuándo Jackson le sonríe y se mueve más cerca de su calor sintiendo esa extraña burbuja aparecer de nuevo, rodeándolos y hacer que el calor recorriera su cuerpo dejando su piel erizada.

- Iremos a patinar

- Cuándo?

- Cuándo lleguemos a Rusia

- Rusia?!

Alza la cabeza hacia el hombre con una sonrisa amplía, aprieta sus dedos suavemente antes de abrazarlo aunque de antemano sabía que su abrazo no sería regresado. Se aparta después de un momento volviendo a tomar su mano para caminar pegados de nuevo.

- Cuándo volveremos aquí?

- No lo sé

Infla un poco las mejillas sintiendose decepcionado porque no quería dejar China, le gustaba mucho el lugar además de la familia Wang.

- Vamos a beber!

- Qué?

- Eso, Jack! Vamos a beber, no tenemos que ir a un club si no quieres

Se queda en silencio esperando su respuesta que tarda un poco en llegar.

- Bien pero si te pasas con el alcohol te dejare ahí

Deja de caminar para ver al alfa con ojos serios y aprieta sus dedos llamando su atención.

- Desde.. Eso yo no tomo más de una botella de cerveza, se que rodeado de ustedes no me va a pasar nada pero de todas formas yo.. no.. No me siento cómodo

Se miran fijamente por un momento antes de que Jackson asienta pasando su brazo alrededor de sus hombros hacíendolo caminar.

- Te tengo ahora, Rojo.. No va a pasarte nada nunca más

HomeWhere stories live. Discover now