2

539 47 5
                                    

Se frota las manos con nerviosismo siguiendo a Bam Bam por el pasillo hasta los lugares que les correspondía frente al ring sintiendo la energía hacer latir con fuerza su corazón.

Esa noche Jackson lucharía contra un hombre procedente de Alemania, se sentía nervioso porque el alfa era bastante mas alto que Jackson además de que físicamente se veía mas grande, no dudaba de las habilidades de su jefe y amigo pero no podía evitar tener miedo.

Mira el pasillo de la izquierda para ver al alfa salir saltando de un pie a otro con una sonrisa macabra en su boca. Cuando escucha la música que todo el mundo ya asociaba con Jackson se gira hacia el lado derecho para verlo aparecer con el rostro cubierto por su bata negra con la leyenda "Team Wang" en la espalda.

- Realmente creo que no debería haber aceptado esto

- Dijiste que estaba bien

- Si, sus costillas están totalmente curadas pero aun así siento que es pronto, un golpe medio fuerte puede volver a romperlas

Se frota las manos en el rostro con ansiedad cuando la campana suena, se muerde el pulgar con una mezcla de nervios y miedo cuando los golpes comienzan a volar. Se estremece cuando escucha el ruido que producían los golpes sobre la carne de Jackson, el Omega en su interior se revolvía con necesidad de ir hasta el hombre y llevarlo lejos.

Aprieta las manos en puños cuando un golpe hace que Jackson de varios pasos hacia atrás antes de que este se recupere y deje caer una lluvia de golpes sobre el otro alfa.

- No olvides respirar, Mark

Suelta una risa temblorosa dejando caer sus brazos para abrazarse a si mismo sin apartar sus ojos de la pelea.

- No puedo evitarlo, me pongo demasiado nervioso

Salta de su lugar apenas terminando su frase antes de correr hacia la esquina de Jackson cuando ve a Jaebum hacerle una seña, se coloca los guantes que ya llevaba en su bolsillo y le sonríe al alfa que sudaba a mares respirando con fuerza.

- Hey.. Entro en tu ojo?

- No, pero haz algo maldita sea

- Tranquilo

Moja un algodón y lo usa para limpiar el rostro del alfa para evitar que la sangre entre en su ojo, coloca una de sus pomadas sobre el corte antes de revisar sus muñecas.

- Listo.. Ve y gana, quiero comer pizza

- Tendrás tu pizza, Omega

-

- Salud!

Golpea su vaso con el de los demás sonriendo amplio, sin detenerse a tomar un trago como los demás se estira tomando una porción de pizza.

Se sonroja cuando ve que Jackson lo esta mirando y le da la mitad de su porción a pesar de que había tres pizzas tamaño familiar sobre la mesa, sonríe cuando el alfa toma lo que le ofrece y se acomoda en su lugar para verlo mas cómodamente.

Su ojos se había hinchado al punto de que ni siquiera estaba abierto y tenia un corte sobre su ceja, su mandíbula estaba hinchada y sabia que debajo de la camiseta térmica que llevaba tenia un horrible moretón en su costado derecho.

- Cuando lleguemos al hotel me dejaras revisarte mejor?

- Esta bien si prometes no levantarte por helado en la madrugada

- Como sabes eso?

- Te escucho pasar por fuera de mi puerta

Refunfuña sonrojándose pero asiente. Si bien ya hacia dos meses que había perdido a su bebe, su cuerpo todavía estaba deshaciéndose de las hormonas y "síntomas fantasmas", le resultaba difícil y doloroso pasar por todo eso ya que a pesar de que el cachorro había llegado de mala forma a su vida se había hecho ilusión con él.

- Come, gane para comprarte la pizza que querías

Sonríe ante las palabras de Jackson que no deja de mirarlo hasta que se llena la boca de pizza. Se toma su cerveza y deja el vaso vació sobre la mesa para luego mirar al alfa frente a él que comía tranquilamente mirando a Jaebum pelear con Bam Bam.

- Creo que esta noche es mejor si no vamos al parque

- Porque?

- Porque tus costillas necesitan hielo y reposo si quieres pelear en dos días

Se limpia las manos y la boca antes de tomar otra porción de pizza, dándole nuevamente la mitad al alfa que acepta en silencio.

- Esta bien

- Me quedare contigo

Se sonroja cuando Jackson lo mira levantando una ceja, termina de comer antes de hablar

- Se que sufres de insomnio y que los paseos te ayudan a dormir.. Veré una película o simplemente te haré compañía para que no estés solo.. Si tu quieres, claro

Jackson lo miraba con rostro serio pero tranquilo, cuando no le responde le sonríe amplio intentando convencerlo.

- Esta bien.. No me gustan las películas de terror

- Grr.. Esta bien pero nada francés, por favor

- Esta bien  

HomeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang