10

460 50 6
                                    

El sol se ocultaba detrás de los edificios y la aureola de luz anaranjada hace creer que por unos minutos, la cuidad gris es ahora de oro macizo. Las personas que caminan por la vereda, por un momento, parecen completamente felices. Ese es el efecto del atardecer que observaba todas las tardes por la ventana.

El momento del atardecer es un momento mágico que dura sólo unos instantes pero que siempre vuelve, al día siguiente. Las rojas cortinas del cuarto realzaban la belleza de la dorada tarde que iluminaba su rostro.

Oteando el horizonte, pensó. Piensa en la gente que pasa por debajo de él y por el momento que dura la magia se siente omnipotente.

La tarde cae y la cuidad dorada le da paso a una ciudad sombría donde la luz azulada reemplaza a la brillante anaranjada e ilumina las blancas veredas realzándolo todo, dándole un aspecto tenebroso.

Las sensaciones cambian drásticamente y ahora se siente muy diferente: ahora esta atrapado. Atrapado en su mundo, en su burbuja donde los monstruos no sólo existen sino que viven con él ¿Qué pensarían si supieran que espectros y fantasmas lo llaman por su nombre, hablándole constantemente? Posiblemente jamás tenga la respuesta a esta pregunta, duda que alguien llegue a saber esa parte de él.

La puerta abriéndose lo saco de su trance y las criaturas de la noche desaparecen cuando Jackson entra al cuarto.

-¿Qué estás haciendo?

Por unas milésimas de segundo se pregunto qué contestar. Al final se decidió por lo de siempre:

-Nada.

Cuando la puerta vuelve a cerrarse, junto con la oscuridad, miles de ojos reaparecen en la penumbra.

Los siente mirándolo fijamente, esperando, ellos siempre están esperando... Que se produzca un cambio que no ha de suceder, pues no tiene la fuera ni la valentía para afrontarlo.

Algunos ojos se agregan a la oscuridad del cuarto, a sí.. Mas miedos creados en el subconsciente mientras él se encuentra mirando los últimos rastros de luz, los últimos ciudadanos haciendo compras a último momento... Soledad baña todo.

A veces le gustaría poder borrar todo de su mente con un movimiento de cabeza pero es mejor reprimir los recuerdos a olvidar, porque al menos queda una constancia de que realmente exististe y no solo fue producto de tu imaginación que decidió jugarte una mala pasada, otra vez.

A veces no estamos tan solos como creemos estarlo, por ejemplo él, siempre iba a estar acompañado por los ojos incansables de su habitación que todo lo ven y todo lo saben.

-

- Tus costillas siguen doliendo?

Retira con suavidad las vendas que había colocado en el torso de Jackson que niega con la cabeza mirándolo fijamente.

Sabía lo que estaba viendo, sus ojeras y como su ropa había comenzado a quedarle más suelta. Por más que había intentado evitar recaer en sus hábitos, volvió a caer en ellos especialmente después de la segunda vez que vio a su padre y hermano.

La oscuridad había comenzado a llenar su mente una vez más pero Jackson y los chicos de forma inconsciente estaban evitando que esa oscuridad siguiera y lo consumiera, ellos lo estaban cuidando como su familia nuca había hecho.

- No vas a comer más solo en tu cuarto, comerás primero y te quedarás sentado con nosotros hasta que términos

Deja de revisar las costillas del alfa para ver su rostro, sabía lo que Jackson estaba haciendo y asiente en silencio sintiendo un pequeño nudo de emoción impedirle hablar.

Habían dejado Los Ángeles hacía dos semanas y ahora estaban en Chicago para dos peleas más para luego ir a Australia dónde conocerían al hermano mayor de Jackson y su sobrina, cosa que tenía totalmente feliz al hombre.

- Está bien, tus costillas están perfectas.. Puedes volver a hacer tus abdominales

Palmea suavemente el pecho del alfa que asiente, lo mira fijamente por un momento antes de abrazarlo.

- Que estas haciendo?

Se aprieta contra el calor del alfa, acurrucándose contra su pecho apoyando su oreja sobre el corazón ajeno.

- Escondiendome

Se queda en silencio cerrando los ojos para no ver a Jackson que baja la cabeza intentando ver su rostro.

- Te refieres a.. Abrazarme?

- Te pregunte? Este es mi lugar seguro ahora.. Así que silencio y pon tus brazotes alrededor mio

Inevitablemente una sonrisa aparece en su rostro cuando escucha la carcajada ronca del alfa que pasa un brazo alrededor de su cintura y otro sobre su espalda acercándolo aun mas a su cuerpo.

- Si quieres un abrazo solo debes pedirlo, Mark.. Nadie te lo va a negar

- Te dije que me estoy escondiendo

Gruñe golpeando levemente la espalda de Jackson que vuelve a reír.

- Esta bien, siempre que quieras esconderte puedes hacerlo

- Bien.. Para algo tienen que servir tantos músculos

- Sirven para alimentarte, chico

- Me caes mejor cuando estas de perro rabioso.. Aunque tu risa es bonita

- Supongo que gracias

//

Se que la primer parte del capitulo puede estar media "rara".

Es algo que escribí para retratar como me siento cuando alguna de mis recaídas comienza y no se.. Es algo que me gusto como quedo y eso

Capitulo kk, lo siento 

HomeWhere stories live. Discover now