𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚.

866 62 7
                                    

Brooklyn Reed's POV

SMS: Estaré en tu casa a las 4.

Leí el texto de Timothée de nuevo y mire el reloj colgado en la pared azul de mi habitación. 

3:00 pm, perfecto.

Tengo una hora para prepararme.

Perezosamente me levante de mi cama y me fui al cuarto de baño. Me deshice de mi pijama y me deslice en la ducha abriendo el agua caliente, dejando que me relaje y espabile. Me lave el cabello y enjabono mi cuerpo mientras que el acondicionador estaba haciendo su trabajo, desenrede el lío de mi cabello. Sentí como mis músculos se habían relajado. Por alguna razón me sentía nerviosa por esta cita con Timothée, no se por qué. 

Salí de la ducha y envolví una toalla azul suave alrededor de mi cuerpo y otra alrededor de mi cabello. Apliqué un poco de loción para la piel seca y me puse ropa interior. Desenvolví la toalla de mi cabeza y al instante sentí la humedad de mi cabello golpear mi espalda desnuda. Tome mi peine y comence a cepillar mi cabello humedo. Opto por dejar que se seque naturalmente. 

Ahora, la parte mas complicada del proceso: el outfit. En primer lugar, no sé donde vamos. En segundo lugar, esto no es una cita, así que no puedo mirar como si quisiera impresionar a Timothée. En tercer lugar, simplemente no sé qué ponerme. Decidí que necesitaba ayuda. Voy por mi teléfono, que estaba descansando en la almohada, marqué el número de Kelsey. El teléfono sonó dos veces antes de que ella respondiera. 

—¿B?— su alegre voz hizo eco a través de la linea.

—Hola Kels.— saludé.

—¿Cómo estuvo tu cita ayer?— me preguntó en tono de burla, ella sabe perfectamente que odiaba el teatro.

—Perfecta— exclamé con sarcasmo. — Él me llevo a ver Los Tres Mosqueteros.— Kelsey rió al otro lado del teléfono. —Lo único bueno fue la cena después de eso. — me reí. — Pero, de todos modos no es por eso que te llamo.

—¿Entonces?— la curiosidad tiño rapidamente su voz. ¿Que puedo decir? Tanto Kelsey como yo somos personas muy curiosas. 

—Voy a salir con Timothée esta tarde y no sé qué ponerme.— puse más énfasis en la segunda parte de la frase con la esperanza de que fuera a pasar por alto la primera.

Pero no tuve esa suerte. —¿Vas a salir con Timothée?— ella grito en el teléfono.

—Dilo más fuerte, creo que la gente de China no se entero— me burlé.

—¿Vas a tener citas con Nate y Timothée al mismo tiempo?— ella se quedó sin aliento y escuche una bofetada. Ella se debe haber golpeado la cabeza. —¿Cómo no pude ver esto?— murmuró para si misma.

—¡Kelsey para! No estoy saliendo con Timothée , sólo va a ser una cita amistosa.— Me aseguré de destacar las palabras no y amistosa.

—Tal vez por ahora... — interrumpió, riendo maliciosamente.

—¿Qué se supone que significa eso?— puse la mano que no estaba usando en mi cadeera y fruncí el ceño, aunque ella no podía verme, claramente.

—Nada.— dijo inocentemente. Dejé el tema, puso que ya eran las 3:30 y aun no estaba vestida.

—¿Me ayudaras o no?— le pregunte, impacientemente.

—Por Dios, ¿qué frío hace, no?— dijo ella con calma. 

Me acerqué a la ventana y la levanté, sacando mi brazo. —Esta un poco cálido.— contesté, cerrando la ventana.

Bronx - Timothée Chalamet (ADAPTADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora