Capítulo 1

1K 41 6
                                    

CAPÍTULO 1.

(Selena Gomez - The heart wants what it wants)


2 años después.

Dejé caer la cabeza contra la mesa, dejando salir un suspiro cargado de cansancio. Beck me sonrió desde la otra punta de la mesa, pero no pude devolvérsela. Mi cabeza estaba en otra parte.

―¿Qué harás este fin de semana? ―preguntó la castaña, haciendo que alzara la cabeza de inmediato.

―Iré a casa de Carla. Pasaré la navidad allá ―murmuré, apretando ligeramente los labios. Beck lo notó de inmediato y frunció el ceño, cogiendo mi mano.

―¿Todo bien con ella?

―Siempre lo ha estado, ¿por qué no tendría que estarlo ahora?

Una ola de dolor cruzó por la cara de mi chica y me arrepentí al instante de haberlo dicho tan seco. Entrelacé mis dedos con los de ella casi automáticamente y acaricié una de sus mejillas pálidas con mi pulgar.

―Lo siento ―susurré, mordiéndome el labio inferior―. ¿Te apetecería venir conmigo a su casa? Creo que podríais... llevaros bien.

En absoluto.

Alzó las cejas, sonriendo de inmediato. Dibujé una pequeña sonrisita a lo que ella me atrajo hacía sí para besarme con... con amor. La sensación me revolvió el estómago e hizo que un ardor amargo escociera en mi pecho.

Sonrió en medio del beso, cogiéndome por las mejillas para clavar sus ojos negros en los míos.

―¡Claro que sí, mi amor! Al fin... al fin me presentarás a tu familia... ―acarició mi mandíbula con sus dedos, ilusionada.

―Bueno, diciéndolo así... suena más serio, pero... no sé si estará mi familia ahí. Carla no es que esté muy bien con mi madre y... y bueno, mi padre seguro estará allá ―murmuré, no muy ilusionado con la idea de estar con toda mi familia junta en el mismo sitio.

―¿Y no te apetece saludarle y hacer las pases de una vez por todas, Ik? ―se apartó unos centímetros, dudosa.

Pueeeede que no le haya contado de que mi padre y yo estábamos bien gracias a... a... ella. Solo le conté a Beck, mi novia, que nos tolerábamos por horas. Al igual que con mi madre. Aunque el cariño con ella se hubiera ido a la mierda después de tooodo eso, prefería que Beck pensara que estábamos bien. No quería preocuparle aún más.

―P-pero... ¿Isabella no estará allí, verdad? Según la prensa... y bueno... todo el Internet, Carla y ella son muy amigas ahora. Después de todo lo que pasó entre vosotros...

Tragué saliva, apartando la mirada hacía los lienzos llenos de bocetos incompletos. Con Beck nos conocimos en la Universidad, ambos estábamos en la clase de dibujo. Ella, actualmente se está especializando en pintar con óleo y todo eso, mientras yo solo sigo con la carrera básica.

Y, también, puede que no le haya contado por completo mi relación con Isabella. Solo los detalles menos importantes y...

Como que la amas y aún no te has olvidado de ella.

Cómo que hoy andas más pesado que de costumbre, ¿no?

Solo recuerdo las cosas importantes, Ik.

―Cariño... entiendo que no quieras hablar...

―No es eso. Solo quiero creer que no estará allí y que no me la cruzaré por el resto de mi vida ―mascullé, cogiendo uno de los lápices de colores para luego compararlo con el boceto y el esquema en el ordenador.

Iker Henterman (En edición)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora