capitulo 23. El inicio del plan y la confusión.

858 32 3
  • Dedicata a a ustedes que me tuvieron paciencia y me esperaron aunque me tarde demasiado...
                                    

Beck P.V.O

Y ahora  estoy de nuevo aquí en este lugar que tanto odie muchas veces y que siempre fue el último sitio donde quería estar, ahora estoy de nuevo en la escuela. Si, cambie el hospital donde los doctores me odiaban por la escuela donde los maestros me odian.

Aunque creo que ahora caminando de la mano con mi hermosa morena de cabellos multicolores, no se sentía tan mal, ya no importaba estar en el peor lugar del mundo... bueno después del hospital

Creo que hasta me gusta, claro siempre y cuando nunca la suelte, mientras aun la tenga a un lado y pueda probar sus dulces labios creo que no tendré problemas, creo que seré capaz de todo... ¿Ese soy yo? ¿Esas cursis palabras surgieron de mí? Yo, que tuve tantas novias y otras que solo se clasifican como una noche en mi vida, estoy perdiendo completamente la cabeza por una chica.

Pero sinceramente desde la primera vez que la vi, algo me llamó como si esa desconocida fuera importante, como si quisiera destrozar a quien le hizo daño.

-¿en que piensas?- me dijo mi novia (¡amo como suena!) con su dulce mientras me miraba curiosa con sus hermosos ojos.

-nada importante- le mentí, pero no podía decirle que en lo mucho que significa para mi pues note que se puso nerviosa cuando le dije la amo.

Me miró incrédula, sabiendo que hay algo más pero luego le dio poca importancia y seguimos caminando bajo los cálidos rayos del sol, todos los que nos miraban se quedaban sorprendidos, principalmente las chicas. Ya que bueno, no es por presumir, pero siempre tuve fama de galán, si también de patán pero galán al fin.

Nos fuimos a sentar bajo la sombra de uno de los árboles de la escuela, la verdad no entiendo que tiene este de especial, pero era su favorito. Me acomode en el pasto con las piernas estiradas y ella se acomodó sobre mi, se acurruco en mi pecho y yo la abrace por la cintura. ¡Si existe el cielo debe ser igual a aquí, ahora!

Perdí la noción el tiempo, y es hablar con ella era tan fácil como si nos conociéramos de toda la vida, estar con ella era tan fácil, tan natural como respirar.

-Beck, te estaba buscando la maestra Evans- me dijo Héctor, un chico rubio con el que comparto varias clases incluyendo Trigonometría que impartía la adorable maestra Evans.

-si gracias, ya voy- le dije con pesadez, arruino el momento.  –Espérame, ya vuelvo- le dije Kim mientras quitaba de encima de mis piernas y se acomodaba en el césped.

-tal vez- me susurro a pocos centímetros de la cara y después me dio un fugaz beso que me dejo pidiendo más. Ok, lo admito estoy volviéndome adicto a esos labios.

Me pare y camine junto a Héctor que me dejo poco después pues se fue a comer, busque a la estúpida maestra por todos lados y la encontré saliendo de la dirección.

-maestra, me dijeron que me buscaba- le dije rascándome la nuca.

-si, sé que tuvo un accidente en motocicleta y que estuvo en el hospital-

-es cierto ¿Qué sucede?-

-pues por su tontería- ¿tontería? Si no choque a propósito.  –Perdió un mes de clases en los que vimos temas muy importantes para su examen final-

-si estoy enterado de eso-

-espero que también este enterado de la importancia de que se ponga al corriente en temas y tareas, no pienso andar perdiendo mi tiempo ni atrasándome-

-no se preocupe, no pienso atrasar su preciadas clases de ninguna manera- me fulmino con la mirada y se despidió con un seco "buenas tardes".

Regrese al árbol donde seguramente Kim seguiría sentada esperándome, y así fue. Ella seguía sentada bajo las sombra de su árbol, pero no estaba sola. No había un chico con ella, un rubio delgado y de unos 16 años que estaba en cuclillas frente a ella y hablaban animadamente.

¡¡BICHO RARO!!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora