capitulo 20. Operacion conquista

975 31 7
                                    

Román P.V.O

Manejaba hacia mi casa, tenía los ojos en el camino pero en realidad no prestaba atención a lo que pasaba a mi alrededor. Es extraño que no haya chocado aun, creo que solo tengo suerte.

Tenía miles de pensamientos pero en todos, la misma persona. Maldita pelirroja ¿Por qué tenía que venir y confundirme más?

-Román no seas tonto y ve con ella- me dijo cuando me intercepto en el pasillo de camino al estacionamiento.

-No, no puedo. Ella quiere a Beck- le conteste

-por favor, Kim esta completamente enamorada de ti... No puedes de dejar de luchar por ella, tú no eres de los que se rinden-

-Pero...- empecé pero me interrumpio.

-Su primo la dejo, llévala a su casa y veras que no miento- se fue y después de unos metros se giro. –ya me lo agradecerás- y me guiño un ojo.

Y bueno obvio le hice caso. De no haber sido por Hope no la hubiera llevado a su casa, no por ser poco caballero sino por que verla con Beck sería como una tortura. Hasta ayer ya la veía como una batalla perdida y hasta hace quince minutos tenía una esperanza de que fuera verdad, pero como todo en mi vida la jodí.

¿Cómo pude hacer olvidado que le prometí a Megan llevarla a sus clases de baile? ¿Por qué tuve que decirle que era mi novia? Porque ahí fue donde la jodí, donde la conversación giro en torno a lo felices que somos con nuestras respectivas parejas. No se ni por que le dije que Megan era mi novia, cuando en verdad no sé que somos.

Sin duda el amor apesta y cupido es un imbécil, o tal ves yo soy masoquista. Aún recuerdo como hace dos años estaba ilusionado por Megan, literalmente babeaba por ella y Megan ni sabía de mi existencia. Y claro ahora que la rubia fija en mí, estoy enamorado de alguien más. ¿Enamorado? ¿Enserio estoy enamorado de Kim? Creo que... Si, estoy completa y absolutamente enamorado de Kim.

El sonido de un claxon me sacó de mis pensamientos, me acabo de pasar un semáforo en rojo y casi choco con un auto negro que conducía un "amable" hombre que me grito algo y enseño el dedo de en medio.

Termine estacionándome en una calle cercana a un parque. Me gusta mi cara como es y este coche no es mio y no pienso chocarlo.

Antes de bajarme me estire para tomar mis cigarrillos de la guantera. Cuando los tome y cerré la puertita, encontré tiradas un par de bolas de papel.

Camine hasta el parque jugando con esos papeles en una mano y mi cigarrillo encendido en la otra.

Me senté en una banca cercana y le di un gran sorbo al humo de mi "amigo" lo libere lentamente una vez que sentí a mis pulmones asfixiarse y pedir aire.

Abrí y desarrugue una de las hojas, era de cuaderno. Sin duda esta hoja la guardare, el dibujo era perfecto, se parecía tanto a ella, incluso sus ojos parecían brillar. Sin duda Kim hizo un autorretrato y se cayó cuando la lleve al hospital.

Doble y guarde el dibujo de la mujer mas hermosa del mundo en mi bolsillo, y después de aspirar fuertemente en mi cigarrillo abrí la otra hoja, pensé que podría ser otro dibujo de ella, pero no.

Ese no era un retrato de ella, era... mio. Kim me había dibujado y a decir verdad le quedo muy bien, me veo muy guapo. Pero bueno, poniendo de lado mi ego creo que esta es la prueba de que Hope no me mintió. Si me dibujo es porque le gusto ¿no? Sino hubiera dibujado a su novio.

Esta decidido me la voy a ganar, voy a hacer que se enamore de mi y que deje a ese idiota de una buena vez. Operación Conquista en marcha, pero primero necesitare aliados y ya se quienes me ayudaran.

_____________________________________________________________________________

Hola a todos, como siempre gracias por leer. Y tambien me quiero disculpar si tarde en subir pero la escuela me ha tenido algo liada, y tambien por que el capitulo es algo corto y o muy entretenido pero se supone formaba parte del anterior por lo que prometo subir pronto.

Agradecia comentarios (ya saben que acepto de todo tipo) y si les gusto hagan click en votar :D

Los adoro y ojala su semana haya sido mejor que la mia y que la siguiente sea aun mejor.

BESOS

¡¡BICHO RARO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora