capitulo 10. ¿te quiero?

1.2K 34 3
  • Dedicated to a ti que lo lees y... votaras :D
                                    

El ambiente en la escuela era tenso. La razón, simplemente por que las dos semanas de exámenes empezaban y eso tenía a casi todos estudiando como locos para los exámenes que según los mismo profesores serian de los mas pesados del año.

Los mas preocupados eran los de ultimo año, principalmente un chico con cabello color bronce que estudiaba como loco bajo un árbol medio escondido. Y es que el pobre de Beck no se podía dar le lujo de reprobar algún examen y volver a repetir año. Sabía que tenía que hablar con Kim y disculparse por haberla evitado el último mes. Pero lo haría luego, cuando los exámenes se pasaran y pudiera volver a relajarse. Se prometió a si mismo pedirle perdón después del ultimo examen y rogarle (de ser necesario) hasta que lo perdone. Y llevarla a la fiesta de disfraces.

Unos ojos claros lo veían desde abajo de otro árbol no muy lejano donde una chica pelirroja seguía hablando sin percatarse de que su amiga no le prestaba atención. Pero en este momento su mente vagaba algo lejos, estaba en la nota que había recibido y las manos a las que el chico rubio la había entregado. Incluso había buscado al mensajero dispuesta a sacarle el nombre costara lo que costara. Pero después de ese encuentro en el estacionamiento, no lo volvió a ver.

De repente la voz de Hope que en ese momento oía tan lejana se dejo de escuchar y su voz algo roca fue remplazada por otra completamente diferente.

-oye deja de desnudarlo con la mirada, estamos en la escuela- le dijo la voz masculina con un tono burlón. Kim brinco al escucharlo y lo volteo a ver algo apenada. Los ojos oscuros del chico la miraban divertido.

-hola James- lo saludo la chica sintiendo como sus mejillas se tornaban completamente rojas. El devolvió el saludo reprimiendo una risa.

-solo límpiate la babita por favor- el señalo su barbilla y en ese momento no aguanto mas y comenzó a reír sus sonoras carcajadas que después fueron acompañadas por las de Hope llamaron la atención de todos los que estaban cerca incluyendo a cierto rubio que saco su cabeza del libro entre sus piernas y volteo a ver a los chicos.

Kim comenzó a ruborizarse más (si es que eso era posible) y escondió su cara entre sus manos. Era esos momentos en los que solos piensas "trágame tierra" pero al aparecer esta no se apiada de ti y te deja ahí a morir de pena.

Lentamente las carcajadas fueron bajando hasta que se callaron por completo. El castaño se inclino y beso la cabeza de su hermana después de susurrarle "te quiero hermanita" y se fue. Su forma de actuar le pareció extraña a Kim. Obviamente eran contadas la veces en las que se decía te quiero, y generalmente eran cuando algo no tan bueno iba a pasar y esperaban que el otro lo recordara en ese momento. O cuando se disculpaban.

El timbre sonó y mientras las chicas se disponían a recoger sus cosas e irse a clase.

-te odio-

-¿porque? no es mi culpa que estuvieras comiendo con la mirada a Beck y tu hermano se haya dado cuenta- contesto Hope soltando una risita

-mala amiga- le dijo Kim tratando de sonar molesta pero eventualmente también se comenzó a reír. Y así entre chistes y risas se alejaron. Sin percatarse que de todos los que las voltearon a ver antes, un par de ojos aun las miraban.

Guardo sus cosas y se fue clase con una sonrisa de oreja a oreja. Se había percatado de como la casi rubia lo miraba pero no quiso levantar los ojos antes por temor a que fuera por que estaba molesta. Y las bromas y las risas hicieron que se ilusionara. No estaba tan molesta y aun lo quería. Lo que significaba: aun tenía una oportunidad con la colorida chica.

Las clases trascurrieron rápido, por los exámenes los maestros los dejaban estudiar y contestar dudas, por lo que no hacían nada.

Cuando terminaron, Kim iba sola al estacionamiento con los audífonos puestos y la música lo mas alto posible. Perdida en sus pensamientos. Por lo que cuando unas manos le tomaron de la cintura ella brinco asustada.

-tonto me asústate- se quejo mientras le pegaba a su hermano en el brazo

-perdón enana- le contesto riendo

-oye quería hablar contigo- le dijo de pronto y James la miro confundido

-¿de que?-

-¿que pasa?- pregunto la chica mirándolo a los ojos

-¿porque?- James no podía estar mas confundido

-me dijiste que me quieres y me bromeas mucho ¿que pasa?- le dijo recordando como llevaba tiempo pegado a ella y eso es extraño en el.

-nada solo intento protegerte- confeso pues conociendo a su hermana lo iba decir tarde o temprano. Mejor ahorrarse tiempo

-¿protegerme de que?-

-no quiero que Román te haga daño- le contesto viendo sus zapatos. Ella no entendía absolutamente nada. Por lo que James le conto lo que había escuchado un par de semanas atrás -... y por eso no quiero que él te diga estupideces o haga algo-

-no te preocupes por mi... puedo cuidarme sola-

-lo se pero como él te gusta, me preocupe que te hiciera algo o te obligue a cambiar- ella trato de negarlo pero no pudo su hermano lo conocía muy bien

-no importa cuanto me gusta jamás cambiare- dijo tratando de convérsese mas a si misma que a su hermano, algo que James noto por lo que la abrazo.

-que tierno... amor de hermanitos- se burlo Román que se paro junto a ellos. James lo fulmino con la mirada

-¿que quieres Román?- le contesto el apretando las manos

-nada solo vine a saludar- le dedico una de sus sonrisas a Kim, quien estuvo a punto de derretirse al verla pero agarro fuerzas de lo que le acaba de contar su hermano

-pues ya saludaste ahora vete- dijo ella

-cálmate nena- le dijo a el amablemente. "maldito bipolar" pensó Kim al oírlo hasta a penas ayer la trataba como basura y hoy saludaba como una persona. -¿como te esta yendo en los exámenes?-

-bien- contesto extrañada

-excelente-

-¿cual es tu maldito problema?-

-no entiendo-

-de repente me tratas como a una persona-

-perdón por ser amable- contesto algo molesto.

-mejor quedamos en el trato inicial. Nos evitamos al máximo- dijo ella, tomo del brazo a su hermano y lo jalo para que se fueran. Dejando al moreno mirándolos con la duda en la cara.

Pero ella no se dejaría, se juro a si misma que no permitiría que la cambien. Si alguien la quiere que sea completa. Con sus gustos, sus virtudes y defectos, pero sobre todo con su personalidad y actitud.

___________________________________________________________________________________

Hola

読んでくれてありがとう (gracias por leer :D)

Bueno posiblemente este capitulo no sea el mejor de todos. Pero el siguiente lo prometo mas interesante... aunque posiblemente me tarde un poco con el. Compromisos y eso

Si les gusta voten y COMENTEN (por favor no les hara daño escribirme algo *suplica*)

キス キス キス

monster

¡¡BICHO RARO!!Where stories live. Discover now