capitulo 4.a mi... me gusta el circo.

1.4K 39 5
                                    

La canción "what a girl want" de 4 minute, inundo la habitación de Kim y la despertó. Estiro su mano y alcanzo su teléfono. Con un movimiento rápido paro la música que había puesto la noche anterior como alarma.

No había vuelta atrás, era su primer día de clases. Después de darse un baño, se puso el uniforme. Se acomodó la falda para que le llegara a medio muslo y se enrollo las calcetas a modo que parecieran calentadores. Se maquillo como siempre lo hacía y se pego un par de estampas en la mejilla.

Se puso una enorme flor blanca en el cabello y varios collares de colores. Tomo su mochila tipo Messenger que era color violeta con varios pines que Kim le puso, y bajo a la cocina a desayunar.

Al entrar a la cocina se encontró con su hermano, que llevaba puesto un uniforme similar al de Kim, pues su pantalón era de la misma tela que la falda de la chica. También estaba Mercedes, el ama de llaves.

-buenos días Mercedes- dijeron los hermanos amablemente

-buenos días jóvenes- contesto la mujer algo extrañada. Se notaba que pocas veces la trataban bien en ese lugar -¿que les sirvo?-

-no te preocupes yo puedo- dijo rápidamente Kim

-si ella nos prepara el desayuno- la apoyo James

-pero en esta casa ese es parte de mi trabajo... cocine hot cakes ¿quieren?-

-claro- dijeron los hermanos.

-buenos días- iban entrando Leo y Claire. Se sentaron y sus primos los imitaron. Después de unos minutos Mercedes coloco una plato con hot cakes que olían delicioso frente a Kim, uno frente a su hermano y otro frente a su primo.

-a usted ¿que le sirvo señorita?- pregunto Mercedes a Claire

-fruta- contesto ella. Mercedes asintió y después de unos minutos regreso con un bol de cristal lleno de varios cubos de colores brillantes.

Desayunaron todos en silencio, hasta que se fueron parando uno a uno. Cuando Kim termino se subió a lavar los dientes y darse el último retoque. Se acomodó la flor del cabello varias veces, estaba nerviosa. Nerviosa por entrar a una escuela nueva a medio año, además de que seguro había varios chicos como los que conoció en la fiesta.

Bajo y ya todos la esperaban. Se subieron al mismo jeep del día de la fiesta y en sus mismos lugares. Por lo que a Kim le entro un fuerte sentimiento de dejavu. Solo esperaba que no fuera igual que ese día. Leo encendió el estéreo ya que el silencio empezó a tornarse incomodo.

La escuela, si así se podía llamar estaba cerca de la casa. Consistía en cuatro edificios repartidos entre estacionamientos y áreas verdes. El jeep de detuvo y los chicos abrieron la puerta al mismo tiempo. Se bajaron y Claire se fue sin decir nada.

-allá esta la oficina, vayan por sus horarios y eso... luego los veo- dijo Leo señalando el edificio más cercano y después se fue

Los hermanos caminaron hasta llegar a una puerta de cristal. James abrió y detuvo para su hermana pasara primero. La habitación donde entraron era algo grande con las paredes de color blanco y en el fondo una puerta de madera. Varias ventadas y bajo ellas varios sillones marrones. Además un gran escritorio con una computadora y una señora escribiendo en ella.

-buenos días- dijo Kim para llamar la atención de la señora, quien al oír voces alzo la cara y miro al par de chicos, el aspecto de la chica le llamo la atención pero trato de que ella no lo notara.

-¿en que los puedo ayudar?- contesto amablemente

-somos nuevos y nos dijeron que aquí podían darnos los horarios y eso- contesto Kim

¡¡BICHO RARO!!Where stories live. Discover now