capitulo 16. ¿y si no despierta?

1.1K 33 5
                                    

El silencio de la casa fue roto por el timbrazo del teléfono. Ninguna de las dos amigas movió un musculo y dejaron que alguien más contestara. Después de un de minutos el teléfono paró.

-no puede ser... vamos para allá- escucharon la voz de Leo muy cerca.

-¿Qué sucede?- pregunto la morena al verlo entrar a su habitación con expresión sombría.

-Claire... tuvo un accidente, esta en hospital- dijo con dificultad por culpa de enorme nudo en la garganta que se le había formado cuando James le aviso.

-¿Qué?-

-si al parecer iba con Beck en una moto y chocaron... solo eso sé- dijo al borde del llanto. Era su hermana, su melliza con la que generalmente no se lleva bien, pero aun sí la quiere demasiado pues tienen esa conexión especial de hermanos. -vamos a verla-

-obvio- contesto su prima. Y los tres se bajaron las escaleras corriendo, fue un milagro que ninguno cayera.

Se montaron al jeep y Leo manejaba rápido, aunque con cuidado, no querían otro accidente. El hospital no estaba lejos por lo que llegaron muy rápido. Mal estacionaron el coche y se bajaron.

Al entrar lo primero que vieron fue la sala de espera donde ya se encontraba James con sus padres y sus tíos. Fueron hacia ellos y se saludaron rápido. Ninguno menciono palabra, todos estaban preocupados por la castaña. El tiempo pasaba y los nervios se incrementaban, al punto de que estaban parados caminando de un lado a otro con expresión nerviosa y mirando el reloj plateado de la pared de vez en tanto.

-familia de Claire Fonte- dijo un doctor, un hombre de unos cincuenta y tantos con el cabello canoso y vestido completamente de blanco. Todos corrieron y lo rodearon.

-nosotros ¿Cómo esta mi nena?- pregunto el Señor Ray

-esta muy bien... al parecer el muchacho que iba con ella maniobro excelente y le tocó la mejor parte. Solo tiene un despotillamiento en el hueso de la pierna derecha y varios golpes leves-

-¿nos las podremos llevar hoy?-

-claro que si, en un par de horas- dijo con una sonrisa tranquilizadora. Después todos se dispersaron con el rostro cambiado, menos Kim.

-disculpe ¿sabe como esta el muchacho que iba con ella?- pregunto al doctor que estaba por irse.

-como le dije a él le fue peor, tiene rota una pierna y un golpe en la cabeza pero no podemos saber la gravedad de este hasta que despierte-

-¿Cuándo cree que eso suceda?-

-es difícil decirlo pero debería hacerlo en un par de horas- dijo algo preocupado.

-¿y si no despierta?-

-posiblemente tenga un daño cerebral mas grave- confeso algo dolido, como si conociera al chico. Kim tragó saliva para tratar de deshacer el nudo en la garganta que se le formo al escuchar eso.

-¿me podrían mantener informada sobre el?-

-claro que sí. Le diré a la doctora que lo atiende- contesto amablemente, dio media vuelta y se fue caminando de regreso a su trabajo.

Los padres y tío se Kim se fueron a ver a Claire y llenar unos papeles para que la dieran de alta. Leo, James y Hope se fueron a la cafetería, algo preocupados por la morena que no quiso acompañarlos y que se sentó en una de las sillas, recargando los codos en sus piernas y sosteniéndose la cabeza con las manos.

De vez en cuando miraba el reloj plateado, que daba ligeros tics cada segundo, provocando estrés en la chica. Necesitaba saber que Beck estaba bien, necesitaba decirle tantas cosas. Pedirle perdón y sobre todo decirle que tenía razón en todo lo que dijo en la mañana.

¡¡BICHO RARO!!Where stories live. Discover now