Capitulo 28. Lo amo.

497 26 11
                                    

-¿Qué sucede con Beck?- preguntó Kim viendo a su primo seriamente.

-es que… hoy después de los deje en el bosque fui comprar un videojuego con el dinero que me pagó Román por ayudarlo y lo vi con… pues una chica- dijo lentamente.

-¿una chica?- pregunto con la ceja levantada.

-si estaban en un bar tomando y platicando-

-¿Cómo era ella?- preguntó la morena, deseando que todo fuera un malentendido y que sea solo una amiga o algo por el estilo.

-pues a decir verdad muy bonita-

-eso no ayuda- la rubia puso mala cara.

-perdón- contesto Leo riendo.  –bueno era alta y con cuerpo de súper modelo, tenía el cabello corto y castaño oscuro y la piel bronceada-

La morena asintió pensativa, esa descripción no concordaba  con ninguna de las amigas que le había conocido al rubio. ¿Pero quién podría ser? ¿Una chica que conoció cuando fue a la universidad? ¿Y en ese caso por qué salía con una desconocida?

-¿Cómo estaban?-

-¿a qué te refieres?-

-ya sabes, si estaban riendo, hablando, se abrazaron o algo así…- dijo con un nudo en la garganta la idea de que Beck estuviera con otra chica le revolvía el estómago.

-ahh entiendo- después de pensarlo mucho contestó.  –pues reían mucho y ella acariciaba mucho su brazo con los dedos, obviamente coqueteando-

-¿enserio?-

-sí, perdón pero pensé que deberías saber- el moreno acaricio el hombro de su prima no muy seguro de que hacer.

-no, está bien… gracias por decirme- varias lagrimas corrían por sus mejillas y ella no lo impedía. Beck era muy importante para ella, lo que sentía por él era diferente a todo. Quería a sus amigos y familia eso lo sabía, hoy comprobó que quería a Román.

Pero Beck era otro nivel; el cariño que sentía por el chico que siempre busco la manera de hacerla feliz, que estaba segura nunca le rompería el corazón y que la acepto con su manera de ser y vestir desde el principio cuando no tenía por qué.

Bien pudo ese día seguir de largo después de chocar con ella, sin importarle  lo que le pasaba pues solo era una desconocida con problemas y una extraña manera de vestirse. No estaba segura si ella hubiera sido tan dulce con un extraño y tal vez eso era lo que hacía a Beck tan especial.

Ese cariño por ese chico era mucho más que cualquier otro que hubiera experimentado. Le estaba agradecida pues había hecho de sus últimos meses algo maravilloso, no podía imaginarse una vida en la que el rubio no estuviera ni quería hacerlo, pues no solo lo quería; Lo amaba.

-bueno te dejo sola- Leo la sacó de sus pensamientos  dando una palmada en la espalda.  –si quieres que mañana le rompamos la cara…-

-no le hagan nada- lo interrumpió con voz ahogada.

-pero él te engaña-

-no importa-

-claro que importa… ese patán hijo de…-

-déjalo- grito acallando los insultos de su primo-

¿Qué?-

-lo amo y quiero arreglar las cosas con él- su voz estaba temblorosa.

Leo sin saber bien cómo reaccionar salió de la habitación cerrando la puerta tras de él. Una vez sola Ki se arraso hasta acomodarse bajo las sabanas donde lentamente sus sollozos  de fueron calmando hasta que se quedó dormida.

-te amo- escucho la voz de Beck a la distancia, ella corrió no muy segura de hacia dónde pues se encontraba en un parque que nunca había visto en su vida

Era de noche y apenas podía ver gracias a la pobre luz que proyectaban los faroles colocados a tramos regulares.

Se detuvo sin saber hacia dónde avanzar pues ya no escuchaba la voz del rubio, quería correr hacia él y decirle  que ella también lo amaba.

-enserio te amo- volvió a decir esa voz que estaba mucho más cerca de lo pensó y entonces lo vio sentado en una banca de metal. Perfilado por la amarilla luz de la farola junto a él pudo ver sus ojos que no la veían a ella y sus labios que no le hablaban a ella.

No, junto a él protegida por la oscuridad de la noche y el cuerpo del rubio que impedía que la poca luz la iluminara, estaba una chica que contestó con dulce voz: Yo también te amo.

-Beck- lo llamó Kim sintiendo que las lágrimas volvían a salir de sus ojos.

-¿Qué haces?- le pregunto una voz terriblemente familiar mientras la detenía impidiendo que ella fuera a arruinar el momento de Beck con la misteriosa chica  ya que al parecer no la escuchaban.

-suéltame Román- se quejó soltando golpes al aire. –No dejare que esto pase-

-no entiendes nada- dijo el chico abrazándola con fuerza para que no se moviera de su lugar y aprisionando sus brazos a sus costados.

-mi novio está ahí con otra chica muy acaramelados ¿Qué es lo que no entiendo?- contesto ella muy molesta.

-entonces solo eres egoísta- dijo el encogiéndose de hombros.

-¿a qué te refieres?-

-¿Qué no lo ves? Pero si es tan obvio- se burló un poco pero la seriedad volvió pronto al morocho.  –mientras Beck estaba en un bar con esa chica, tú estabas conmigo. Así que dime que le vas a recriminar si tú hiciste lo mismo o peor-

-¿peor?- pregunto con voz ahogada.-

-me besaste… tu si lo engañaste cuando él pudo ser de lo más inocente-

-no- dijo ella sintiéndose la peor cucaracha.

-si- dijo el con satisfacción en la voz, no podía ver su voz pero podía jurar que estaba sonriendo.

-no importa… dejare todo por él- de pronto la presión de los brazos de Román desapareció y Kim pudo volver a moverse.

-¿Por qué no inicias por decirle la verdad?- le susurró al oído.

Kim se levantó de un brincó, y se vio en su habitación donde lentamente comenzaba a amanecer. Vio la hora y aún era temprano por lo que permaneció en su cama hecha un ovillo protegida por un capullo de sabanas esperando una hora prudente para levantarse para ir a la escuela.

Lo juraba, la próxima vez que vea a Beck será para decirle que lo amaba y contarle la verdad sobre lo que había pasado con Román en su extraño bosque.  Ya no le importaba lo que hubiera pasado con la otra chica sino que la perdonara por lo que había hecho.

____________________________________________________________________

HOLA!!

Una pregunta... si ustedes estuvieran en el lugar dde Beck y se enteraran de lo que sucedio entre Kim y Romén en el capitulo pasado ¿que harian? ¿la perdonarian? ¿terminarian? ¿se enojarian o que?

Yo en lo personal no perdonaria, soy un poco rencorosa y que me sean infiel es lo peor que pueden hacer pues pierden mi confianza pero qiero saber...  ustedes ¿que harian? y  asi nos conocemos de poco a poco y el comentario que mas me guste sera como reacccionara Beck... (si aun no se muy bien como lo va a tomar) y claro le dare su credito al dueño o dueña de este. :D

Lindo fin de semana :)

Besos

Monster

¡¡BICHO RARO!!Where stories live. Discover now