capitulo 8. ¿"payasita"?

1.2K 28 1
                                    

Pasaron un par de semanas y los días se volvieron una monótona y desesperante rutina. Siempre era igual. Se levantaba, iba a la escuela y volvía a casa. Siempre siendo evitada por Román, y lo que mas le dolía Beck. Además de que Leo apenas le hablaba y solo cuando no había otra opción.

Ese viernes inicio como los días anteriores. Aburrido al punto desesperante. Las primeras tres clases puso mucha atención, pues eso le dejaba pensar en algo mas que no fuera su vida.

Salieron a almorzar. Hope y Kim, iban caminando hacia la cafetería a comprar algo y luego irse a sentar bajo un árbol, su árbol, a comer y alejarse de todos, como hacían siempre. Cuando se acercaron un trío de chicas, dos de ellas rubias de cabello largo y la otra con piel muy pálida y cabellos negros hasta la barbilla, ninguna se veía mayor que James y con una sonrisa malévola.

-hola adefesios- las saludo la de cabello negro

-¡largo!- les grito Hope molesta. No era la primera vez que alguien se acercaba a ofenderla

-hola quién seas- les contesto Kim a diferencia de la pelirroja con una sonrisa

-soy Lina- le escupió la chica de cabello negro

-felicidades-

-no les hagas caso a este par de malos actos de circo- dijo una de las niñas rubias a su amiga. -Ni que lo valieran- continuo viendo a las chicas mayores

-pues valemos lo suficiente para ser mas conocidas que ustedes- le contesto Kim con una sonrisa burlona. A las tres niñas se les borro todo rastro de sonrisa. Kim y Hope las dejaron con la palabra en la boca y siguieron con su camino.

Estaban a punto de entrar a la cafetería cuando Claire se les paro enfrente brincando de la emoción y provocando que sus rizos castaños se movieran para todos lados.

-tengan- les dijo y les extendió una hoja de papel impresa de colores a cada una

-¿que es esto?- pregunto Kim mientras observaba curiosa la hoja color rosa con un título en verde que decía "fiesta de disfraces" y la silueta de una pareja bailando entre muchas letritas de colores.

-es un volante del baile que la escuela me dejó organizar. Lo hice de disfraces porque algo formal será en la graduación. Así que pensé en esto...genial ¿no?- contesto la castaño muy rápido, por lo que las amigas tuvieron que poner de toda su atención para entenderle.

-sí, genial- contestaron ambas. Kim como una afirmación y Hope de manera sarcástica

-obvio van- les dijo Claire antes de irse. Pero se regreso unos segundos. -Sólo díganme que no irán juntas- dijo haciendo especial énfasis en la palabra "juntas"

-tal vez- contesto Kim. Mientras Hope apretaba los dientes molesta. Claire puso cara de pocos amigos, pero después su sonrisa volvió y se fue para seguir repartiendo volantes.

-debes aprender a defenderte y no enojarte- dijo Kim a su amiga

-lo intentare- contesto la pelirroja,  ambas sabían que no era cierto. Pero ninguna comentó nada.

Estaban formadas en la cafetería, y como de costumbre varios chicos que ellas no reconocían se acercaban a ofenderlas y burlarse. Hope rechinaba los dientes molesta y Kim trataba de contestarles de manera que se enojaran. Pero por dentro la chica estaba igual que su amiga, molesta y harta. A punto de llorar por la furia.

Después de comprar fruta se salieron de la cafetería y se fueron a sentar al árbol de siempre y se pusieron a platicar de todo hasta que llegaron a lo que querían estudiar...

-cuando esto termine me iré a estudiar periodismo- dijo Kim.

-yo quiero estudiar arte en Geidai*. Hice la prueba hace un mes y me aceptaron, pero mis padres no me dejan ir porque no conozco nada ni a nadie de ahí- le contó la pelirroja algo decepcionada

¡¡BICHO RARO!!Where stories live. Discover now