-44-

8.6K 798 196
                                    

Y ahí estaba esa sonrisa, esos ojitos arrugados, esa mirada iluminada, esos dientes de conejito. Por esos pequeños y hermosos detalles, valía la pena este y cientos de viajes más.

- Todavía sigo preguntándome por qué tienes tantos números en tu clave.- comentó, refiriéndose a sus fechas de nacimiento en la clave del departamento mientras entraba, intentando que el menor le dijese algo referente a su pasado.

- Y yo diciéndole que no sé, solo son fechas de nacimiento..- respondió, perdiendo un poco la sonrisa.

Taehyung se percató del cambio en su expresión, frunciendo su ceño- No parece que te guste mucho hablar del tema..- indagó, mas se arrepintió de querer saber cuando Jungkook era el más curioso de los dos.

- A usted tampoco le agrada hablar de algunos temas y yo no me meto.- protestó.

El pelirrubio soltó un suspiro lleno de cansancio mental, tomando algo de paciencia para hablarle a su no novio. Avanzó hasta el sofá y se sentó, apoyando sus codos en sus rodillas y mirando al suelo algo nervioso cuando de su boca se escuchó un nombre.- EunWoo..- lo dejó salir cual suspiro muerto en el aire.

- ¿EunWoo?..- preguntó, sentándose a su lado, faltaban dos horas para el vuelo así que tenían tiempo suficiente para hablar. - ¿Quién es él?.

Se escuchó otro suspiro, esta vez cargado de angustia, tristeza- Él es la razón por la que tengo agorafobia..

Inmediatamente, como un acto reflejo y su instinto por reconfortarlo, colocó su mano en el hombro del pelirrubio, mostrándole su apoyo. Y pareció funcionar, porque el mayor abrió la boca para seguir diciendo.

- Fue mi mejor amigo hace nueve años, mi primer amor por así decirlo. Cuando me declaré... - sollozó llevando sus manos a su rostro.- fue...

- Hey..- lo llamó. - No tienes por qué contarme si no quieres. Dejémoslo en el pasado.- y el mayor agradeció sus palabras como Jungkook no pudo imaginar, así como también el abrazo que ahora recibía de su no novio, recibiendo la fuerza suficiente para seguir, porque en realidad eso quería, eso deseaba. Poder sincerarse y hablar sobre el tema con Jungkook le quitaría un gran peso de encima, y la verdad era que si no lo dejaba ir algún día, su vida seguiría siendo el infierno que era.

Suspiró al fin, limpiando los restos de lágrimas que no dejó caer y girándose hacia su fotógrafo- Gracias, Kook.. Yo.. Quiero contarte, creo que... Necesito soltarlo.- y verdaderamente luchaba por que sus ojos no comenzaran a arder de nuevo, porque no quería que Jungkook lo viese así, tan lastimado por dentro.

- Hyung, no te preocupes, tendremos mucho tiempo para que me cuente, puede hacerlo cuando esté listo.- Jungkook dijo, tomando su mano entre las suyas.

Taehyung sacudió su cabeza- No, Kook... Después no seré capaz de siquiera tocar el tema. Yo... Esa fue mi mayor razón por la cual me costó tanto darme cuenta de que me gustabas realmente.- empezó, sincerándose, tratando de controlar su respiración y relajarse para poder expresarlo todo.

- ¿Creía que lo iba a rechazar?.- Preguntó, abriendo sus ojitos y alzando sus cejas, mas después de verlo asentir, relajándolas y sonriendo poquito- Si le soy sincero, eso iba a hacer, no por que no me gustase, al contrario... Temía lo que fuesen a pensar todos de mí.

El pelirrubio frunció su ceño- Jungkook, ¿Te avergüenzas de estar conmigo?.- preguntó, más serio.

Negó con su cabeza, moviéndola de extremo a extremo con rapidez- No. Pero tiene que entender que nunca pensé que pasaría nada de esto, que usted y yo estuviésemos así. Y todavía me cuesta aceptarlo, ¿Cree que mi familia se enojará?, ¿O que me odiarán?.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Where stories live. Discover now