-4-

11.9K 1K 386
                                    

- ¿La playa?- preguntó el pelinegro sorprendido por el lugar al que su jefe lo había llevado pues, era lo que menos hubiera imaginado.

El pelirrubio sonrió ante la sorpresa del menor, de cierta forma, su expresión le parecía de alguna manera un poco tierno. - ¿Qué?.. ¿No te parece un buen lugar para tomar fotos?

El menor miró al mar, cómo las olas bailaban en un vaivén y la suave brisa marina golpeaba su rostro, transmitiéndole una tranquilidad y paz mental que últimamente no estaba consiguiendo.- No señor.. es perfecto, es solo que no imaginé que gustara de estos lugares- Comentó.

El mayor rió bajito y luego lo miró directo a los ojos, causando la típica incomodidad que se sentía cada que estos cruzaban sus miradas- no sabes nada de mí, no es bueno estar suponiendo cosas sin saber.

Jungkook quiso disculparse pero antes de siquiera poder pronunciar una sílaba su jefe continuó hablando:- es un lugar tranquilo y en esta temporada, bastante solitario.. No me gusta mucho estar entre tanta gente así que... a veces vengo a relajarme- contó dirigiendo su mirada al mar, continuó - espero que hagas un buen trabajo y captures la esencia de todo lo que significa este lugar... significa mucho, no lo arruines..- le advirtió sin una pizca de agresividad.

Mientras el mayor contaba al menor un poco de su vida, muy poco a decir verdad, Jeon se mantenía mirándolo fijamente, tratando de descifrar los sentimientos y pensamientos de su jefe. Por un momento no le pareció tan insoportable como siempre y pues, decidió no deshonrar el lugar que, según su mayor, significaba tanto.

Pasaron una horas, Taehyung dormía a la sombra de una palmera mientras Jungkook no paraba de hacer fotografías de todo tipo y en toda posición. Al sentir por un segundo la ausencia de su jefe junto a él, se dispone a buscarlo con la mirada, encontrándolo dormido como un bebé.

Se acercó un poco para poder observarlo mejor, lo suficiente como para que el pelirrubio no notase su presencia. Quedó observándolo por unos minutos, extaciado por toda la belleza de su jefe y lo bien que se veía incluso durmiendo de esa forma tan singular.

Comenzó a tomarle fotos, seguro de que esa era la imagen mas hermosa y significativa que podría sacar de ese lugar. Su señor Kim quería que en sus fotografías demostrara el sentimiento que le brindaba la playa que muchas veces usó como un lugar de consuelo, y pues para el menor no había mejor manera que esa imagen.

Después de un rato Taehyung despertó, encontrándose a Jungkook callado y bastante pensativo a su lado, observando las olas que iban y venían creando un sonido anesteciante.- ¿Ya terminaste?.. Déjame ver- tomó asiento a su lado mientras el pelinegro sacaba su cámara.

Se las enseñó, todas y cada una, todas menos las que le había sacado a él. No tenía razón para ocultarlas, pero para él fueron tan especiales, las mejores que había hecho en su vida, que quiso guardarlas para sí. La imagen del pelirrubio tendido en la arena, durmiendo como un bebé y expresando todos los sentimientos que quería de ese lugar, se había clavado en su mente, provocando que riera por lo bajo.

- ¿Qué?.. ¿Tengo arena en la cara?- preguntó serio, como si fuera posible que la arena arruinara la hermosura de su rostro.

- No, solo me acordé de algo... cuando duermes eres totalmente diferente- comentó riendo.

- ¿Diferente?.. ¿En qué sentido? - el pelirrubio funció su ceño, curioso de lo que el pelinegro tenía para decir.

- No eres tan tarado e irritante.

Se carcajeó - Tú eres irritante y tarado siempre, por lo menos yo puedo cambiarlo, pero tú no- se puso de pié, dispuesto a abandonar el lugar.

Jungkook con una sonrisa incrustada en su rostro, de la cual no sabía la razón, se dispuso a seguir a su mayor hasta el auto.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Where stories live. Discover now