-7-

10.8K 950 491
                                    

Jungkook abría sus ojos lentamente, sin mucho esfuerzo debido a la oscuridad que lo rodeaba.

Después de tres horas de trabajo se había quedado totalmente rendido, y es que su jefe había insistido tanto en terminar el trabajo de una vez, que no pudo librarse por más que intentó.

Al caer en sus cinco sentidos y darse cuenta de que aún seguía en la habitación del mayor, se incorpora rápidamente, mirando su reloj. Eran las 2 A.M, tenía que irse rápido, su novia lo estaba esperando.

Comenzó a recoger sus cosas a alta velocidad, sin saber realmente qué haría a esas horas en la calle, sólo y sin un transporte, no es como si el pelirrubio viviese en una zona muy poblada.

Unos papeles caen al suelo, y al recogerlos se percata de una manta bastante suave al tacto. Se quedó mirándola por unos segundos en sus manos, ¿Su jefe se la había puesto?. Una sonrisa escapó de sus labios ante la idea, sacudiendo su cabeza al darse cuenta de esta.

¡Jeon jungkook, sal de aquí ahora!

Miró al mayor para comprobar que estuviese dormido, para su suerte se encontraba en la cama descansando con tranquilidad, pareciendo a sus ojos, profesionalmente, una escultura que destellaba una misteriosa belleza atrayente, que despertaba cierto deseo a los espectantes. Simplemente irreal, ¿Cómo era posible que su imagen fuese tan cautivadora e hipnotizante?.

Sacó su cámara de su estuche y se acercó sigilosamente, cuidando de no interrumpir el sueño de su jefe, preguntándose internamente por qué rayos estaba haciendo eso en lugar de escapar.

Finalmente sacó la foto, rezando por que el intenso flash no fuera molestia para el mayor, quedando unos segundos de pié junto a la cama, observando su nueva fotografía.

Su rostro.. ¿Cómo jodidos puede tener un rostro tan perfecto?..
Se ve tan bien así dormido, se ve tan..
¡Ay madres!, ¡¡Sáquenme de aquí!!.

Se giró para emprender su camino hacia la puerta cuando siente la mano  ajena sujetar la esquina de su camisa negra y holgada. Respiró hondo, tratando de encontrar algo de paciencia..¿Es que acaso no entendía su necesidad por lejanía?.. ¿No entendía lo enfermo de hacerlo sentir como lo hacía?.

Estaba listo para dar lo mejor de él, definitivamente le pondría un alto de una vez por todas, preparándose mentalmente para decirle todo lo que tenía en mente cuando escucha un murmullo.

— N-No.. No me hagas esto. Por favor, no.. No me dejes así— sus ojos se abrieron de sobremanera, girando lentamente hasta encontrarse con un Taehyung envuelto en sudor, intranquilo, hablando entre sollozos, aparentemente desesperado. Estaba teniendo una pesadilla.

Jungkook soltó sus cosas en el suelo con cuidado, tomó su mano, misma que sujetaba con bastante firmeza su ropa, y la colocó en la cama con cuidado. Iba a irse, definitivamente esa era su idea principal en ese momento, pero esa expresión lo era todo para que su pecho se exprimiese.

Y no entendía por qué le causaba esa sensación extraña al verlo así, incluso en el parque, su rostro e imploros por ayuda le habían preocupado realmente. Otro claro ejemplo, el de esa mañana al ver a su jefe mal e inventarse todo aquello para al final, terminar en la situación en la que estaba.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz