-21-

8.5K 862 509
                                    

Hay veces en las que quedamos simplemente perplejos con lo que se nos dice, veces en las que simplemente no hay novedad en las noticias, otras en las que nos invade un sentimientos basado en la adrenalina, emoción, felicidad; otras en las que ni siquiera sabemos qué hacer o sentir.

Y Jungkook en ese momento era justamente así, no sabía cómo reaccionar a lo que decían aquellos dos, ¿Lo habrían citado con esa intención?.. Nunca lo sabrá.

O tal vez sí.

- T-tenemos mucho tiempo para eso, por ahora necesito estar bien en cuanto al trabajo - musitó aún sin reaccionar.

°°°

- Vamos Tae, ¿En serio no saldrás?.- reclamó el mayor de los tres después de proponer la salida que habían planeado como celebración por el buen resultado en Tailandia.

- Ya dije que no. No tengo ánimos ahora Hyung, estoy cansado- era la única excusa que podía poner, pero la verdad es que no tenía cabeza para eso en ese momento, ¿Por qué?.. Por el simple hecho de que su mente se dividía en solo cinco cosas:

Jungkook.

Gustar.

Sentimiento prohibido para él.

Declaración de Hyungsik a la cual correspondió pensando en Jungkook como un idiota.

¿Jungkook sigue con Jijoon?.

Y la última era la que más lo jodía, ¿Cómo era posible que después de ver aquello lo perdonara sin más?.. ¿Era una chica sin dignidad o qué?. Es decir, el pelinegro no le había comentado nada sobre el tema, pero por cómo lo vió en la oficina, parecía estar normalmente, como si nada hubiese pasado en realidad. Le parecía realmente increíble.

- Tae, tienes que divertirte, tanto estrés te va a hacer mal.- Nam trató de hacerlo entrar en razón, llevaban media hora en eso, así que usó la última gota de paciencia que le quedaba para ver si cambiaba de parecer.

Taehyung se iluminó - Ya tuve algo de diversión en el viaje, ¿Por qué creen que estoy tan cansado?.- vaya diversión... Lo que tuvo fue una tortura emocional que casi hizo a su cabeza explotar.

- ¿En serio?.. ¡Cuéntanos!- ordenó emocionado y el del medio le dio una colleja en el hombro.

- ¡Que asco Jin!.. ¿Por qué querrías que te contara.. Eso? Repugnante.. ¡Yo no te cuento cómo son mis cogidas cada vez que las tengo!.- gruñó.

Seokjin y Tae rieron ante la mueca de asco y el escalofrío fingido de su hermano.

- Pero es diferente, Tae es nuestro hermanito, quiero saber si esta vez fue diferente.. Ya sabes.

- ¿D-diferente?..- Y Taehyung no estaba entendiendo mucho a qué se refería su hermano mayor.

- Sí, Hyungie, me refiero a que si fue diferente, si esta vez sentiste algo más que placer.

Y mierda que sí, porque ver al pelinegro de esa manera bajo él, siendo penetrado con fuerza y llorando de placer, hizo que se sintiera jodidamente bien. Pero su declaración, misma que escuchó claramente con su voz, esa dura y autoritaria voz siendo rota por gemidos y jadeos, fue lo que hizo se sintiera diferente.

Porque todo lo que Jungkook representaba era absurdo, estúpido, inentedible, interesante, raro; pero sobre todo, diferente.

Con él todo era distinto.

- No.. Fue igual que siempre..- respondió contradiciendo a todos sus pensamientos, no queriendo mostrar sus verdaderos sentimientos, los cuales, se esforzaba en mantener como una simple sospecha, consciente de que no era así.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz