-19-

8.4K 879 436
                                    

Se encontraban en el aeropuerto, Hyungsik estaba jodidamente pegajoso con Taehyung desde que le había dicho aquello después de su jornada sexual. La verdad de todo es que el pelirrubio no pudo dejar de pensar en el menor por más que quisiese, y pensar en él era justo lo que hacía cuando le había "correspondido" a Hyungsik.

Sólo que el castaño no lo sabía.

Y no podía decírselo, joder, era su amigo, uno de los mejores, no se merecía que le hiciese eso después de haberse declarado con tanta sinceridad.

Nadie se merecía ser rechazado de esa manera, nadie merece que sus sentimientos sean menospreciados por otros. Absolutamente nadie merecía lo que él pasó. Pero si lo meditaba con cuidado, eso mismo estaría haciendo si fingiera algo que no siente, si lo ilusionara en vano. Así que se apuntó mentalmente que debía tener una conversación con él sobre eso.

- ¿Crees que llegará a tiempo?- preguntó Eunha caminando de un lado a otro, desesperándose ante la tardanza del nuevo modelo.

Tae aprovechó la oportunidad para alejarse un poco del castaño, no podía estar cerca de él sin imaginarse junto a alguien más, y se sentía tan errático y sucio.

- ¿Cuánto falta para el vuelo?- Le preguntó mientras miraba su costoso reloj en su muñeca.

- Quedan treinta minutos, ¿Dónde diablos estará?.. - La pelinegra se oía realmente ansiosa.

- Déjalo, seguro no quiere venir con nosotros y lo está haciendo a propósito. - Hyungsik se puso de pie junto al pelirrubio, su voz se dejaba oír con molestia.

- No digas eso, Wonho no es así.. Parece una buena persona, responsable.. Seguro debe estar al llegar.- Taehyung trató de calmar el ambiente.

- ¡Ya estoy aquí! - se escuchó la voz de aquel musculoso chico, agitado por la carrera que seguramente debió correr para llegar a tiempo.

Eunha corrió hacia él y lo abrazó, después le dió una pequeña colleja en el hombro bajo la confusa mirada del chico- ¡Me preocupaste!.. Pensé que no llegarías..

Se escuchó un carraspeo desde atrás de Wonho, y entonces el aludido pareció reaccionar- ¡Ah!.. Este es Hyungwon, mi novio.

El muchacho, delgado y de gran estatura, hizo una reverencia. Se veía tan delicado en comparación con su novio, era como un gran bebé con labios de tortuguita- Un gusto..- Fue lo único que dijo antes de sorprenderse por el abrazo de la pelinegra.

- Es un gusto, Wonho-ssi me habló mucho de ti, es genial que vengas con nosotros.

Y aquí al parecer el único que no estaba al tanto de eso era Taehyung.

- Ehm.. ¿Pueden explicarme de qué se trata esto?- Preguntó un tanto molesto, no por la presencia del tierno novio de su ahora empleado, sino por no ser informado del asunto.

El fortachón iba a hablar, incluso hizo el amago de disculparse, pero nuevamente la súper secretaria en acción se interpuso para salvar el día.

- Taehyung.. Lo que pasa es que Wonho-ssi me dijo que estaba muy triste de tener que dejar a su amado novio aquí, así que le propuse que fuera con nosotros. No es nada importante, no lo regañes, fue mi idea.

Y Taehyung sabía que mentía, Eunha seguramente intentaba ayudar al chico y salvarlo de un posible regaño- No me molesta que vengas, Hyungwon, bienvenido..- El muchacho sonrió y reverenció en agradecimiento - Pero lo que sí me molesta es que no me hayan informado de nada hasta ahora. Que no vuelva a suceder, Wonho..- Lo reprendió y recibió la disculpa por parte del modelo.

°°°

- Amor, ya está el desayuno.- Gritó la pelirroja desde la cocina, poniendo la mesa y preparando todo para su desayuno después de tanta tensión entre ellos.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon