-40-

9K 887 284
                                    

Para cuando entraron la película ya había empezado, y solo se podía ver en la gran pantalla la cantidad de muertos que aquel hombre de traje rojo con dos sables, se había encargado de asesinar.

Sí. La película que tanto "deseaba" ver, era nada más y nada menos, que Deadpool2.

Caminaron rápido hacia los asientos, procurando no perderse de mucho más, mas al llegar notaron que los mismos se encontraban muy separados. Jungkook no tenía problema con aquello, no le agradaba mucho la idea, pero tampoco lo dejaba sin sueño, así que sin decir nada caminó hasta el otro lado.

Ambos se sentaron y Taehyung soltó una bocanada de aire, lleno de molestia por no haberse percatado de ese detalle con anterioridad, sin embargo no dejaría que la noche pasara con ellos dos a un metro de distancia, viendo una película que no le podía importar menos.

- Jungkook.- Lo llamó, obteniendo la atención del otro desde la distancia de su asiento.- ¿Puedes sentarte aquí? - dió varias palmadas en su regazo, indicándole el lugar.

El pelinegro abrió sus ojos pues, no se esperaba aquella petición tan directa, pero luego de recordar de quién se trataba, terminó por parecerle normal.

- Pero, si me siento ahí, no podrás ver la película... - Objetó algo tímido, frunciendo el ceño al ver la sonrisa del otro.

- Créeme, si quisiera ver la película, la vería en mi casa y cuando quisiese..- fue su contesta, regalándole una mirada de obviedad.

Y la verdad era que para le pelinegro la película no era de tanta importancia en comparación a tenerlo cerca. Así que suspirando risueño, se para de su asiento y camina despacio entre la penumbra del lugar hasta llegar a donde se encontraba el mayor.

Taehyung volvió a palmear sus muslos, indicándole que podía sentarse. Lo observó detalladamente mientras se inclinaba para realizar su cometido. El pelirrubio no debería haber tenido esos pensamientos tan insanos cuando sintió sus nalgas chocar contra su miembro, cuando al inclinarse, pudo ver su pequeño pero bien definido trasero acercándose a él.

Una vez acomodado, en una suave y dubitativa caricia, lo envuelve con sus manos, abrazando su cintura para estar más apegados.

El filme era interesante, sí, de eso no había duda, pero de alguna u otra forma, la respiración caliente de su jefe en su espalda, chocando repetidas veces, robaba toda su atención.

Pasaron así al menos media hora, a veces Kim le regalaba alguna que otra caricia en su abdomen y lo sentía tensarse ante el toque. Como era de saberse, una película de Deadpool no sería nada sin su humor negro, así que a veces y solo a veces, Jungkook reía demasiado fuerte.

Fuerte en el sentido de morvese demasiado mientras lo hacía, creando inconscientemente una fricción entre su trasero y la entrepierna del pelirrubio.

Cada que lo hacía era ciertamente una tortura para Kim, porque su miembro comenzaba a reaccionar, y para nada quería arruinar el ambiente que se había creado entre ambos.

¿Qué pensaría su Kookie si después de haberle dicho que no lo quería sólo por sexo, estuviese empalmado por algo tan simple?.

- Jungkookie..- lo llamó en un susurró, y por la forma en que movió su cabeza a un costado para verlo de reojo, supo que tenía toda su atención.- Puedes.. No te.. Solo, no te muevas tanto ¿sí?.- balbuceó, no encontrando la manera de explicarle sin decirle la realidad, para que parase.

Los niños, las personas en sí, cuando se les prohíbe algo adquieren curiosidad por aquello que se les denega. Jungkook no era distinto, la curiosidad lo bañó al escuchar esa nerviosa petición por inmovilidad.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora