-33-

8.2K 789 150
                                    

Lo peor de no querer hacer sentir mal a un amigo, es que cuando su felicidad depende de ti y la tuya no de él, no encuentras el valor suficiente para detenerlo todo, para aclarar de una vez por todas las cosas y decir que no.

Sin embargo para Taehyung era distinto, porque lo había vivido en carne propia, y de la peor manera existente. Para él no había peor forma de destruir a una persona que acabando con sus sentimientos y jugar con ellos.

Por esa razón se obligó a aclarar todo con Hyungsik, porque no podía mirarlo a los ojos y no verse en el pasado, sufriendo tanto por una persona que no supo valorar sus sentimientos; no podía verlo y sonreirle como si nada pasara cuando estaba pasando todo.

Y vaya que se sintió como una auténtica mierda cuando su amigo con expresión triste le dedicó un "entiendo", para luego pedirle estar a solas.

Suspiró cansado y se dejó caer en su cama, cerrando sus ojos y colocando su antebrazo sobre ellos, tratando de que el mundo de los sueños lo consumiera y quizá lo dejara ahí por un largo tiempo.

El sonido de la puerta lo alarmó, giró su cabeza para ver quién era, volviendo a su posición inicial al descubrir su identidad, considerando que no era de gran importancia.

— Taehyung..— Lo llamó bajito, caminando hacia la cama y sentándose a su lado.— Hazme caso por dios.. Quiero hablarte de algo.— NamJoon se escuchaba, a oídos del menor de los Kim, algo abrumado, afligido, como si realmente le pasara algo.

Preocupado se deshizo de su estado de ignorancia, y se sentó prestándole total atención— ¿Qué pasa, Hyung?.

— Creo que tengo que decirte esto antes de que te enteres por alguien más, en serio es algo muy importante..— continuó alargándolo, como si se tratara de algo realmente increíble y malo, algo que le costaba mucho transmitirle a su hermano menor.

— Ya Hyung. Dime..— se desesperó, cada vez que Nam se comportaba así, era porque tenía algo muy fuerte que decir y sabía que esta vez tenía que ver con él.

— Taehyung.. Creo que estás enamorado.— Finalmente soltó, casi cantando en broma, mofándose de su hermano y señalándolo con un dedo acusador.

Taehyung lo miró mal, molesto por el susto que le había hecho pasar — ¿Es en serio?.. ¿Eso era lo que me tenías que decir?.— Rió — Déjame decirte que estás muy equivocado.— negó con su cabeza, como si fuera realmente algo imposible para él.

Pero Namjoon no era tonto, y llevaba tiempo tratando de descifrar su comportamiento, así que después de unas cuantas visitas a su trabajo mientras estaba de viaje y algún que otro intercambio de opiniones con su secretaria, pudo llegar a tal conclusión.

— Yo creo que no. No lo niegues Tae, ya lo sé todo.— le guiñó un ojo cómplice, una sonrisa pícara acompañándolo.

El pelirrubio se carcajeó, no creyendo lo que su Hyung le decía, sabiendo que era imposible que supiera algo del tema.

— ¿Ah sí?. ¿Y qué sabes?..

— ¿Me estás probando?.— preguntó más serio, mirándolo directamente a los ojos, convencido de sus habilidades como detective (Aunque realmente no lo fuese).

— No. Solo que no creo que sepas algo cuando realmente no ha pasado nada. Jungkook es un empleado como todos y  acabamos de empezar a llevarnos mejor.— explicó impasible.

El mayor asintió, sonriendo por lo tonto que a veces era su pequeño hermano, ni siquiera tuvo que mostrarle pruebas, ya él solo se había delatado.

— ¿Y quién a dicho algo sobre Jungkook?.

Taehyung no pudo haber sido más estúpido. Maldijo internamente a todas sus neuronas muertas que no dejaban que sus únicas dos servibles, funcionaran correctamente.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora