-24-

8.3K 933 161
                                    

Eran casi las 11 A.M. y el pelirrubio no daba señales de vida, incluso se había perdido el desayuno con su mamá y hermanos, así que la mayor se preocupó un poco.

Seokjin y Nam intentaron calmarla diciéndole que solo había salido a correr, cosa que no era mentira ya que lo habían visto salir temprano, y que no pasaba nada.

Taehyung, por su parte, se encontraba sentado en una banca, unos pequeños arbustos y árboles lo acompañaban junto a una relajante brisa que hizo cerrara sus ojos por algunos segundos.

Era anesteciante, ahí no pensaba en su fotógrafo ni en su padre, ahí era solo él y la naturaleza.. Nada más.

Tomó una bocanada de aire y se recostó con su espalda totalmente apoyada en la banca, para dormir un rato, tenía que aprovechar que nadie lo molestaba en ese lugar y así podría impedir que terminaran de salir las horribles ojeras que ya estaban asomando.

Llevó su antebrazo a sus ojos, para evitar la claridad que se escapaba por entre las hojas de los árboles, mismos que se dedicaban a regalarle un relajante sonido cuando sus hojas bailaban entre pequeñas corrientes de aire .

Cuando ya estaba entrado en fase dos del sueño, escucha un ruido molesto e insoportable.

¿Un grito?. Sí, un grito bastante estruendoso.

Se levantó y buscó el origen de su molestia, pero solo observó cómo una chica revoloteaba contenta alrededor de un chico, gritándole quien sabe qué barbaridades.

Espera...

Ese era...

- ¿Jungkook?.. ¿Qué hace él aquí?- se preguntó a sí mismo pues, había ido bastante lejos de casa para encontrar un lugar en el que pudiera estar en paz. No tenía ganas de ir a su playa, tampoco tiempo, pero ese parque quedaba a dos horas y le venía bastante bien estar rodeado de naturaleza y tranquilidad. El apartamento de Jungkook no estaba ni cerca de ahí así que la pregunta era, ¿Que jodidos hacía él en ese lugar?.

Y con una chica.. ¿Acaso le eres infiel a tu querida novia?.. Interesante.

No lo pensó dos veces, no tenía razones para hacerlo, cuando decidió ir donde esos dos para pillar a su empleado con las manos en la masa. Además si lo analizaba bien, podría ser una buena jugada y podría utilizarla después.

- Vaya, vaya, vaya.. Nuestro pequeño fotógrafo en un lugar como este.. Y bastante bien acompañado.- Taehyung sonrió cuando lo vió tensarse ante su voz.

Jungkook se giró de inmediato, sus ojos bien abiertos y su mandíbula comenzaba a doler por la fuerza con la que apretaba sus dientes.

¿Por qué tenía que aparecer justo ahora?. ¿Por qué cuando estaba más confundido que nunca?. ¿Por qué le tenía que hablar con esa voz tan ronca?. ¿Por qué Kim Taehyung tenía que ser tan hermoso?.

Espera.. ¿Hermoso?.. Irritante, sí, era eso lo que quería decir.

- ¿Qué hace aquí?- preguntó sin darse cuenta de que su voz había salido demasiado suave para su gusto.

Su hermana lo miró al escucharlo - Aah.. Tú debes ser su jefe, ¿el señor Kim?..

El pelirrubio desvió la mirada de su empleado cuando escuchó su nombre - ¿me conoces?.

- Mi hermano me ha hablado de usted, es un gusto conocerlo..- le extendió la mano y no tuvo que esperar mucho para estrecharla con el mayor.

- Con que eres su hermana, un gusto. ¿Tu nombre es..?

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora