-50-

8.7K 724 646
                                    

Habrían pasado semanas, tal vez hasta un mes entero, en el que Taehyung asistió sistemáticamente a las sesiones con su loquera. Estaba harto del hospital, estaba cansado de sus charlas, estaba agotado por tener que estar casi todo el tiempo sumergido en hipnosis; el pelirrubio estaba simplemente cansado de volver a vivir esa "Vida" que para él no era más que estar esclavizado.

"Es por tu bien, Taehyung."

La maldita frase ya lo tenía estresado también, se supone que no deberían estresarlo joder.

Lo único bueno y que al menos lo relajaba, entre tanto embrollo que se formaba en su cabeza, se nombraba Jeon Jungkook. El pelinegro siempre estuvo con él en todo momento, durante y después de las sesiones, lo acompañaba a casa y luego cuándo Taehyung se lo pedía dormía con él. La cena con sus padres también fue muy bien, esta vez compartiendo todos en familia y comentando sobre los viejos tiempos. Incluso TaeWon sugirió invitar a SooIn y su nuevo esposo junto a su hija, para una de sus famosas barbacoas.

Era realmente feliz con solo eso, no había vuelto a saber más de la empresa, según lo que oía NamJoon se estaba encargando de todo en su ausencia y muchos preguntaban por él. Diablos, extrañaba tantas cosas: poder salir de fiesta, tener sexo hasta más no poder, vivir la vida a su manera.

Aunque graciosamente todas estas cosas significaban nada cuando escuchaba el "Buenas noches" que justo Jungkook volvía a darle. Se deshizo de todos sus pensamientos y centró su cabeza en el menor, mirándolo acurrucarse en su pecho para esperar a que quedase dormido e irse pues, tenía que visitar a su familia al día siguiente.

- Kookie.. No te vayas..- pidió en un susurro, cerrando sus ojos mas sin dormir, acariciando las hebras de cabello negro de su lindo novio en su pecho.

- Sabes que tengo que decirle a mis padres sobre todo esto, debí haberlo hecho hace mucho tiempo.. No quiero que pase más.. - respondió el menor con tono calmo, no apartándose un segundo del mayor, escuchando sus latidos y relajándose ante el constante bombeo.

- ¿No puede ser otro día de esta semana?..- preguntó, realmente necesitaba de su presencia o enloquecería con tantas ideas en su cabeza, y había una en particular que lo hacía temer demasiado, estremecerse ante la simple idea.

Apartó un poco su cabeza y lo miró como pudo a los ojos.- No, Tae, tiene que ser mañana. ¿Por qué tanta insistencia?. ¿Pasa algo?.- frunció el ceño al verlo tragar cuando dijo aquella última pregunta, realmente preocupándole su actuar.

- N-no, Kookie.. ¿Qué pasaría?.. Pff.. Sabes que estoy más tranquilo ahora.- intentó excusarse, tratar de disolver todas las dudas que seguramente crecían en la cabeza de Jungkook por sus estúpidas palabras. Volvió a tragar, intentando pensar en algo más para que no sospechara nada.

- Hyung, me puedes contar lo que sea, sé que has estado pensando en algo últimamente y no quieres hablar de ello. No te puedes estresar, por tu bien..- le advirtió y Taehyung rodó sus ojos.

Por tu bien. Por tu bien. Por tu bien.

A la mierda su vida, ¿por qué jodidos no dejan de tratarlo como un puto niño enfermo?.
¿Acaso era así de lamentable?.

Porque si es así mejor que lo dejasen morir. Si viviría en ese infierno monótono y lastimero, prefería morir, era lo mismo ¿no?.

- Puta mierda, Jungkook... Estoy jodido de todos ustedes. ¿Lo único que saben decir es eso?. ¿Tienen que hacer tan obvio que me tienen lástima?. Joder a veces desearía morir de una puta vez- ambos sentados en la cama, frente al otro, Taehyung fue testigo de la expresión de su novio al escuchar aquello.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin