-5-

11.7K 1K 354
                                    

Amanecía nuevamente y la idea de volver al trabajo y encontrarse con su jefe le ponía los pelos de puntas. Se giró un poco para poder observar el rostro de su novia descansando sobre su brazo, se sentía culpable de estar pensando de la manera que lo hacía, sentía que de alguna forma la estaba engañando, y eso era lo que más le dolía; porque la palirroja no hizo más que amarlo en los años que llevaban juntos, por tanto él tendría que responder a ese amor y dedicación.

Con un suspiro escapando de entre sus belfos, se levanta con cuidado de no despertarla y va a ducharse, tratando de no pensar en lo tortuoso que se iba a tornar el día.

°°°

Agitado y con su corazón a millón hasta el punto de salirse de su pecho, sus manos apretaban las sábanas y su espalda se arqueaba. Sudaba mientras trataba de sobrevivir a las pesadillas que nuevamente lo visitaban, como de costumbre.

Cuando por fin despertó se dirigió directo a su ducha después de coger su toalla, y bajó a desayunar. En la puerta, apenas sale, se encuentra con su guardaespaldas.

— ¡Hey!.. ¿ya terminaron tus vacaciones, parásito?..— bromeó él pelirrubio en tono de burla, sonriendo lo más ladino posible.

— Nunca me fui de vacaciones, señor. Sabe que necesito de mi cuerpo habitante para poder alimentarme, eso es lo que hacemos nosotros los parásitos ¿no?— El guardaespaldas le devolvió la broma, pero su cara para nada reflejaba burla y ni siquiera hizo un amago que demostrara que correspondía el sentido de humor tan peculiar de su jefe, continuó — Su mayordomo lo está llamando, señor..

— ¿YoonGi?..¿y qué es lo que quiere tan temprano?— preguntó curioso, pero su parásito no contestó..

Ya abajo se encontró con el mayor, esperándolo impaciente y para nada contento— ¡Kim Taehyung!.. Me puedes explicar por qué no te has estado atendiendo con el médico, me llamaron notificando que no vas hace una semana..¿esto es una maldita broma para ti? ¡puedes morir!— espetó mientras miraba al menor, ofuscado.

Taehyung solo rió en exhalación ante sus palabras, más por la imagen del peliazul preocupado frente a él. — Eres muy exagerado, YoonGi Hyung, no me va a pasar nada, hace tiempo que no tengo crisis..

— Hace tiempo que no tienes crisis porque estabas visitando al doctor, ¿Qué vas a hacer si recaes?..— Cuestionó.

— Deja de preocuparte sin razón, ya me tengo que ir a trabajar, lo siento, podemos hablar más tarde si quieres— agregó mientras se despedía haciendo un gesto con su mano, moviéndola de un lado hacia otro con efusividad
— Ya le dije a Hoseok que no te perdiera de vista, incluso aunque no lo desees de esa manera.— Sin embargo, su paso fue detenido ante sus nuevas palabras.

— Tranquilo, de todos modos, un parásito siempre debe alimentarse..

Soltó una pequeña risa y se fue. En el camino se sentía extraño por estar en compañía de su guardaespaldas ya que éste rara vez iba en su propio auto. Además Hoseok no era alguien que transmitiera al menor respeto ni mucho menos. Esos dos siempre habían mantenido una buena relación desde que su padre lo contrató para cuidar de él, y conectaron desde el primer instante.

— Taehyung-ha, ¿seguro que te sientes bien?— preguntó Hoseok haciendo notar su preocupación por su amigo, ganándose únicamente una sonrisa desganada del pelirrubio.

— Eres el que menos me debería estar preguntando eso, sabes perfectamente cómo me siento en este momento..— Expresó sin dejar de mirar a la carretera, su aura por completo oscurecida por la tristeza que le causaba recordar el por qué de su situación. Sin embargo trataba de ocultar cualquier prueba o gesto que lo descubriera ante las personas que le importaban.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Where stories live. Discover now