-8-

9.6K 941 300
                                    

La pelirroja entra con la mejor de sus sonrisas, un poco extrañada al sentir la tensura e incomodidad en el ambiente, pero sin hacerle demasiado caso.

La noche anterior Jungkook había actuado demasiado raro, sorprendiéndole incluso más cuando le colgó tan repentinamente, y ella simplemente no pudo dejar de pensar lo que restó de madrugada hasta que tomó la decisión antes de finalmente quedarse dormida, comprendiendo que Jungkook no llegaría a dormir esa noche.

Y ahí estaba, en la empresa donde trabajaba su novio, entrando a la oficina del jefe tras escuchar de uno de los empleados que el pelinegro se encontraba ahí. Al no ver a nadie cerca, y el puesto de la secretaria estando vacío, se atrevió a tocar.

Jungkook solo fue capaz de mencionar su nombre, sorprendido por su presencia, de cierta forma molesto porque su novia no le había avisado con antelación. Sin embargo esa molestia se vió sustituida por el sentimiento que lo dominó cuando la misma saludó con toda confianza a su jefe, sonriéndole ampliamente.

Taehyung estaba confundido, no sabía quién jodidos era aquella linda chica que había interrumpido su privacidad con su fotógrafo, quedando sin palabras cuando sin más hizo una reverencia amistosa.

- Buenos días, usted debe ser el jefe de mi novio. Un gusto, me llamo Park Jijoon..- se presentó de la manera más amable y sincera, con una sonrisa totalmente genuina.

El pelirrubio quedó mudo, con los ojos bien abiertos, sorprendido por la frescura que irradiaba aquella chica. Definitivamente Jungkook no tenía mal gusto, y él tenía una fuerte oponente, pero no se llamaría Kim Taehyung si no lograse siempre lo que se propone.

Al fin sonrió, el pelinegro lo miró extrañado, inquieto por lo que su jefe podría soltar frente a su novia.

- Kookie..- Lo llamó con tono suave y dulce, y el menor quedó atónito, mas respondió inmediatamente como un actorreflejo, demostrando los nervios que en ese momento lo estaban torturando.

- ¿S-si.. Señor?..- se acercó un poco para escuchar la petición del mayor, sin poder ignorar cómo su novia fruncía el ceño al no entender nada. Cuando Tae dijo su nombre, tan dulce y con tanta confianza, una rara sensación se le atascó en el estómago. Se preguntaba de qué se había perdido.

Antes de proseguir, Kim observa con detenimiento las reacciones de su oponente, sonriendo al captar la molestia en la pelirroja- Mejor ve con tu novia, tuve bastante de tu compañía ayer.- Y justo ahí, esas palabras y cómo fueron pronunciadas, llevó a la menor al límite. Abrió sus ojos al ver sus cuerpos tan cercanos, sintiéndose inquieta al notar que parecían bastante cómodos, como si fuera lo más normal.

- Disculpe señor- dijo interrumpiendo la pequeña burbuja entre Kook y su jefe, creada intencionalmente por el mayor. - P-pero quisiera pasar un rato con mi novio- aclaró, recalcando las dos últimas palabras- le traje algo para que desayune..

El mayor de la habitación vuelve a sonreir en exhalación, Jungkook seguía sin decir una palabra. En el fondo se estaba odiando, por estar molesto ante la presencia inesperada de su novia, por no poder defenderla y parar las intenciones de su jefe; porque sí, el pelinegro estaba bastante consciente de lo que planeaba el mayor con cada palabra y cada gesto.

Por eso se odiaba, por verse incapaz de hacer algo al respecto, por sentirse culpable sin razón alguna al quedarse a dormir con el mayor.. Jungkook se odiaba, por las sensaciones que le causaba el pelirrubio, porque cada minuto que pasaba con él inevitablemente se hacían más fuertes.. Se odiaba, porque tenía miedo, miedo de sí mismo, de lo que estaba pasando por su cabeza..

Sin poder esperar más, Jijoon sujeta a su novio por el antebrazo y lo lleva a rastras hacia la salida. Se veía bastante molesta, pero Jungkook solo la dejó ser, dejándose guiar.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora