-25-

8.3K 914 93
                                    

Sintió la desesperación en su estado más puro y severo, cómo el mundo daba vueltas y vueltas a su alrededor sin siquiera poder mover un dedo.

Sus manos temblaban y su corazón palpitaba dolorosamente mientras con la pocas fuerzas que aún le quedaban, trataba de regular su respiración y tranquilizarse. Las palabras pronunciadas por el pelinegro justo antes de marcharse, apuñalándole dolorosamente.

"Es gracioso, porque sus besos me recordaron que la amo más que a nada, y que por mucha mierda que me meta en la cabeza, señor Kim, no va a lograr que eso cambie"..

Mierda.. ¿Por qué dolía tanto?. ¿Por qué tuvo esperanza una vez más cuando en el pasado se la destrozaron?. ¿Por qué ver esos lindos labios y su hermoso sonrojo se había vuelto su pasatiempo favorito?. ¿Por qué ahora sentía que sus palabras filosas y llenas de aversión, lo apuñalaban una y otra vez como si de una tortura se tratase?.

¿Qué le había hecho Kim Taehyung al mundo para que le pasaran estas cosas?.

Todo se empezó a llenar de puntos negros, mismos que se fueron agrupando a gran velocidad hasta llenar completamente todo campo visual del pelirrubio.

De pronto una sensación amena lo bañó, y quiso que por una vez, si es que había un señor todopoderoso, lo dejara en ese estado para siempre.

Ahí ya no tendría que preocuparse por nada ni nadie, su padre no sería más problema para él y por sobre todo, dejaría de sentir cielo, mar y tierra por Jungkook.

°°°

- ¿Hola..? - habló el pelinegro al teléfono con el ceño fruncido, el nombre en el contacto lo había dejado confundido, más el hecho de que ahora había un extraño silencio del otro lado de la línea.

- ¿Es Jungkook?..

Al escuchar una voz que para nada pertenecía a la persona que se supone debería estar hablándole, se confundió aún más -Ehm.. Sí, soy Jungkook, ¿Quién habla?..

- Soy Park Bogum, ahora estoy en un hospital, eras el primer contacto que vi..

- ¿Qué?. ¿Un hospital?.. ¿Dónde está el dueño del móvil?..- y la verdad era que con sólo escuchar la palabra 'Hospital' algo en su pecho se oprimía, más si se trataba de su señor Kim después de presenciar aquel episodio en el parque poco después de conocerse.

- Él.. Él está aquí conmigo. Escucha, lo encontré en un parque cercano tirado junto a una banca.. Se veía realmente mal.

Y decir que Jungkook sintió que todo se vino abajo sería una atenuación.

- ¿Dónde está?. ¿Está bien?.. ¿Sabes qué fue lo que pasó?. ¿qué tiene?.- los nervios lo carcomían de una manera casi tortuosa.

- Calma, te enviaré la ubicación, no sé mucho.. Solo que lo están atendiendo todavía.

- Okey.. Envíame la ubicación, ahora mismo salgo para allá.

No lo pensó dos veces, cuando recibió la información cogió un taxi hasta el lugar indicado.

No sabía a qué venía esa angustia en su interior, no sabía qué era lo que lo hacía estar tan asustado.. Pero lo que sí sabía, era que por sobre todas las cosas y todo lo que aparentaba ser frente al mayor, lo quería sano.

Mientras él estuviese bien, no importaba cuantas veces tendría que "soportarlo".

°°°

- Hola, ¿puede decirme dónde se encuentra el paciente Kim Taehyung?..- preguntó Jungkook a aquella enfermera, sintiendo su lado oscuro y sus ganas de cometer homicidio nacer para que la mujer comprendiera que debía ser más rápida. Soltó un bufido al verla contestar el teléfono con toda calma, ignorando su presencia por completo.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Where stories live. Discover now